PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda RS8100HD  (Leído 1122 veces)

17/01/2021, 17:15 -

ayuda RS8100HD

Registrado:
17/01/2021
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola, necesito ayuda tengo el RS8100HD hasta ayer me funcionaba hoy no veo nada y no se donde conseguir el firmware y lista de canales actualizada....muchas gracias!!!! :)
17/01/2021, 17:58 -

Re:ayuda RS8100HD

#1
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Que problemas tienes? Señal, internet?
Realiza una búsqueda ciega de canales
17/01/2021, 18:04 -

Re:ayuda RS8100HD

#2
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola, necesito ayuda tengo el RS8100HD hasta ayer me funcionaba hoy no veo nada y no se donde conseguir el firmware y lista de canales actualizada....muchas gracias!!!! :)
Tendrás que dar más datos para poderte ayudar.
17/01/2021, 18:54 -

Re:ayuda RS8100HD

#3
Registrado:
17/01/2021
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Que problemas tienes? Señal, internet?
Realiza una búsqueda ciega de canales
hasta ayer veia casi todos los canales menos el vamos y alguno mas y hoy me han dejado un pen para actualizarlo porque queria ver el futbol lo he actualizado y ya no veo absolutamente nada solo los libres
17/01/2021, 19:03 -

Re:ayuda RS8100HD

#4
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
hasta ayer veia casi todos los canales menos el vamos y alguno mas y hoy me han dejado un pen para actualizarlo porque queria ver el futbol lo he actualizado y ya no veo absolutamente nada solo los libres
Tienes internet en el deco, que pusistes un firmware o una lista, mira haber que posible te habrá borrado las cccam si las tenías puesta, pues las borras cusndoy cargas un firmware.
18/01/2021, 08:28 -

Re:ayuda RS8100HD

#5
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
A saber que había en ese pendrive... pero vamos, todo indica a que se te ha cambiado la Mac del deco.
Reset de fabrica.
En el menú Red del deco miras y copias la mac de tu deco.
Metes una lista de canales actualizada desde un pendrive y con la opción User DB (datos de usuario)
Comprueba una vez hecho esto la mac, si te la ha cambiado, modificala con la que apuntaste.
« Última modificación: 18/01/2021, 08:32 por M.Colmenero »
18/01/2021, 08:30 -

Re:ayuda RS8100HD

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
A saber que había en ese pendrive... pero vamos, todo indica a que se te ha cambiado la Mac del deco.

Hola, cuanta razón, comprobado la gente no sigue las instrucciones y luego vienen éstos problemas. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO