PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal parabilica  (Leído 11714 veces)

16/07/2016, 22:03 -

Re:Señal parabilica

#15
Registrado:
02/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Buenas erpower ya te digo yo de no es problema de deco,le he probado en tres casas diferentes y coge señal,y en mi casa he probado con varios y no coje señal,a no ser que en casa de mi vecino fue casualidad q cojio señal,xq yo me conectado a su salida del derivador del pasillo de la comunidad y no salia senal.subire a ver el lnb y os cuento.

Un saludo
16/07/2016, 22:38 -

Re:Señal parabilica

#16
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Buenas erpower ya te digo yo de no es problema de deco,le he probado en tres casas diferentes y coge señal,y en mi casa he probado con varios y no coje señal,a no ser que en casa de mi vecino fue casualidad q cojio señal,xq yo me conectado a su salida del derivador del pasillo de la comunidad y no salia senal.subire a ver el lnb y os cuento.

Un saludo
Siendo antena comunitaria y tú vecino si lo ve,no puede ser del lnb ni del cable porque es el mismo para los dos.
17/07/2016, 11:38 -

Re:Señal parabilica

#17
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas erpower ya te digo yo de no es problema de deco,le he probado en tres casas diferentes y coge señal,y en mi casa he probado con varios y no coje señal,a no ser que en casa de mi vecino fue casualidad q cojio señal,xq yo me conectado a su salida del derivador del pasillo de la comunidad y no salia senal.subire a ver el lnb y os cuento.

Un saludo

Buenos dias,si otros pisos tienen señal dentro de un mismo bloque,el problema es de instalacion,tiene un punto dentro de la misma que esta mal por culpa de algun derivador que este malo y no deja pasar la corriente o como ya han comentado otros compañeros puede tener algun cable cambiado,si su deco en otras instalaciones va bien,su problema es de instalacion,debe encontrar a donde tiene señal y seguirla comprobando hasta su piso,suerte y estamos por aqui para ayudarle,el problema no debe de estar muy lejos puesto que su vecino le llega bien el sat,saludos.
« Última modificación: 17/07/2016, 11:42 por erpower »
17/07/2016, 13:32 -

Re:Señal parabilica

#18
Registrado:
02/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
13
buenos días, saque el deco, una tv al pasillo del piso done esta el derivador q da señal a cada piso, primero puse un cable nuevo a la salida del derivador hacia mi casa y no había señal, después metí el cable donde mi vecino q si tenia señal(puesto q unos días atrás puse el deco en su casa y tenia señal)y tampoco cogía señal, ya por ultimo  probé a conectar el cable de bajada de la parabólica directamente al mío(puse cable con cable directamente)y a veces cogía señal moviendo los cables, pero cocas veces, por eso decía q lo de mi vecino fue casualidad cuando puse el deco y es q el cable de la antena o se ha salido o se ha estropeado el lnb.

un saludo
17/07/2016, 21:47 -

Re:Señal parabilica

#19
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
buenos días, saque el deco, una tv al pasillo del piso done esta el derivador q da señal a cada piso, primero puse un cable nuevo a la salida del derivador hacia mi casa y no había señal, después metí el cable donde mi vecino q si tenia señal(puesto q unos días atrás puse el deco en su casa y tenia señal)y tampoco cogía señal, ya por ultimo  probé a conectar el cable de bajada de la parabólica directamente al mío(puse cable con cable directamente)y a veces cogía señal moviendo los cables, pero cocas veces, por eso decía q lo de mi vecino fue casualidad cuando puse el deco y es q el cable de la antena o se ha salido o se ha estropeado el lnb.

un saludo

Su bloque si el problema es generalizado en todos los pisos lo suyo seria revisarlo todo y asi no te mareas mas,lo de aveces si hay señal y otras no,puede estar mal conectado algo o algun conector f defectuoso,lo suyo es llamar a un antenista y problema resuelto,saludos.
19/07/2016, 16:28 -

Re:Señal parabilica

#20
Registrado:
02/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
13
buenas, lo voy a resorber de una manera mas barata q llamar a un antenista, voy a poner una antena para mi solito, ya la tengo en casa por el módico precio de 21€,por ese precio un antenista no me toca ni el timbre.

saludos
19/07/2016, 22:18 -

Re:Señal parabilica

#21
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
buenas, lo voy a resorber de una manera mas barata q llamar a un antenista, voy a poner una antena para mi solito, ya la tengo en casa por el módico precio de 21€,por ese precio un antenista no me toca ni el timbre.

saludos

Esa opcion es la mejor amigo,asi ya no dependes de nadie y puedes ver todos los canales,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO