PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal parabolica  (Leído 2274 veces)

21/03/2016, 10:02 -

Señal parabolica

Registrado:
02/05/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hola! a ver si alguien me puede ayudar, tengo un receptor engel rs8100 y he instalado la parabólica y no tengo manera de que suba la señal de 45 y la calidad de 10, lo he intentado orientar con un sat finder y como no sabia que tenia polaridad creo que la inverti y no se si eso puede haber afectado en algo, a ver si alguien me puede ayudar e vuelto a cambiar el LNB y he pasado un cable por fuera por si era tema de instalación y nada. Un saludo
24/03/2016, 11:46 -

Re:Señal parabolica

#1
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
Hola buenos dias:
Intenta ajustar bien la antena parabolica, ya que no esta bien afinada o has orientado a otro satelite.
La polaridad invertida que dices no tiene nada que ver a la hora de orientar la antena.
La polaridad que dices hace referencia al voltaje que envia el receptor de satelite al LNB, que se usa para cambiar de polaridad que hace referencia a VERTICAL y/o HORIZONTAL.

Explico:
.- Vertical Baja envia al LNB 13V
.- Vertical Alta envia al LNB 13V + 22K (Tono para cambiar de baja a alta)
.- Horizontal Baja envia al LNB18V
.- Horizontal Alta al LNB 18V + 22K (Tono para cambiar de baja a alta)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO