PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal! Ayuda por favor  (Leído 3553 veces)

12/11/2016, 21:08 -

Sin señal! Ayuda por favor

Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas noches,

acabo de encender mi deco, desde hace unos días sin usar, y me aparecen todos los canales al abrirlos, en negro como sin señal! abajo en el cartel, me pone 0%... entonces, eso es que se ha fastidiado el invento, o es problema de la antena...? es que no se me ven, ni siquiera la 1, 2, 4, 6... y eso me mosquea, me gustaría que me dijerais, si sabes donde puede estar el problema...

gracias
12/11/2016, 21:15 -

Re:Sin señal! Ayuda por favor

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,si te pone sin señal es problema de antena,de todos modos mira que tengas bien conectado,los canales que comentas en el satelite no son en abierto son codificados.Salud@s
12/11/2016, 21:30 -

Re:Sin señal! Ayuda por favor

#2
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
A mi se me averió el lnb  y en algunos canales no había señal, lo cambié y listo.
Aunque a lo mejor se movió la antena y no pilla señal.

Salu2
13/11/2016, 10:47 -

Re:Sin señal! Ayuda por favor

#3
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
16/25
Mensajes
90
B Días.

Depende la calidad de señal (ya que en señal suele ponerse en 90%) ves ciertos canales y otros te pone encriptado e incluso.. algunos te pone sin señal, ya que no capta bien con exactitud el transpodedor... pero como dices.. si te sale 0% es cosa de parabolica, que tiene pinta que se ha movido... si está en S 36% y Q 10% directamente te diria.. que revises los conectores del cable, tanto el que va al deco, como el que va al lnb, y/o si tienes algun tipo de ensamblador, pues... lo mas probable es que no te llega "corriente" al deco por una mala colocacion de conectores del cable,  o el mismo cable, que puede que este defectuoso. si está en S 45% y Q 10%... directamente tendrás que localizar nuevamente el satelite, ya que por algún motivo se te movió la parabolica. 

Y por ultimo... en caso que cojas bien la señal.. te recomendarias que vuelvas a valores de fábrica y vuelvas a meter el firm.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO