PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin señal  (Leído 2147 veces)

07/10/2018, 12:21 -

sin señal

Registrado:
06/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenos días chi@s.
Soy bastante novatillo en esto, he ido leyendo lod difentes post y me he decidido a comprarme un deco e instalar fw del 17 y la ultima lista que he encontrado, pero al intentar ver los canales me aparecen como encriptados.
¿alguién sabría como salir del problema?
07/10/2018, 13:07 -

Re:sin señal

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Buenos días chi@s.
Soy bastante novatillo en esto, he ido leyendo lod difentes post y me he decidido a comprarme un deco e instalar fw del 17 y la ultima lista que he encontrado, pero al intentar ver los canales me aparecen como encriptados.
¿alguién sabría como salir del problema?
Lo has conectado a la parabólica?Tienes parabólica?
07/10/2018, 13:26 -

Re:sin señal

#2
Registrado:
06/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Al final he realizado una búsqueda ciega y parece que se solucionó el problema...Esperemos que aguante.
Saludos

Iba bien hasta que apago el engel.....en cuanto apago se me vuelven a poner canales encriptados....solo veo los canales "abiertos".
Tengo antena parabolica con buena calidad de señal....
07/10/2018, 13:27 -

Re:sin señal

#3
Registrado:
06/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Iba bien hasta que apago el engel.....en cuanto apago se me vuelven a poner canales encriptados....solo veo los canales "abiertos".
Tengo antena parabolica con buena calidad de señal....

S: 90
Q: 60
07/10/2018, 13:52 -

Re:sin señal

#4
Registrado:
06/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Lo has conectado a la parabólica?Tienes parabólica?

Si tengo conectada a la parabólica comuninitaria y al wifi de casa.
09/10/2018, 13:50 -

Re:sin señal

#5
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
5