PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin señal  (Leído 2147 veces)

07/10/2018, 12:21 -

sin señal

Registrado:
06/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenos días chi@s.
Soy bastante novatillo en esto, he ido leyendo lod difentes post y me he decidido a comprarme un deco e instalar fw del 17 y la ultima lista que he encontrado, pero al intentar ver los canales me aparecen como encriptados.
¿alguién sabría como salir del problema?
07/10/2018, 13:07 -

Re:sin señal

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Buenos días chi@s.
Soy bastante novatillo en esto, he ido leyendo lod difentes post y me he decidido a comprarme un deco e instalar fw del 17 y la ultima lista que he encontrado, pero al intentar ver los canales me aparecen como encriptados.
¿alguién sabría como salir del problema?
Lo has conectado a la parabólica?Tienes parabólica?
07/10/2018, 13:26 -

Re:sin señal

#2
Registrado:
06/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Al final he realizado una búsqueda ciega y parece que se solucionó el problema...Esperemos que aguante.
Saludos

Iba bien hasta que apago el engel.....en cuanto apago se me vuelven a poner canales encriptados....solo veo los canales "abiertos".
Tengo antena parabolica con buena calidad de señal....
07/10/2018, 13:27 -

Re:sin señal

#3
Registrado:
06/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Iba bien hasta que apago el engel.....en cuanto apago se me vuelven a poner canales encriptados....solo veo los canales "abiertos".
Tengo antena parabolica con buena calidad de señal....

S: 90
Q: 60
07/10/2018, 13:52 -

Re:sin señal

#4
Registrado:
06/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Lo has conectado a la parabólica?Tienes parabólica?

Si tengo conectada a la parabólica comuninitaria y al wifi de casa.
09/10/2018, 13:50 -

Re:sin señal

#5
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Hola. Alguien podría decirme si los canales de taquilla se pueden ver? He metido la última lista de canales publicada hoy por el compañero en el foro correspondiente dd lista de canales para engel pero los canales de "alquiler" no se ven. Gracias
09/10/2018, 13:55 -

Re:sin señal

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola. Alguien podría decirme si los canales de taquilla se pueden ver? He metido la última lista de canales publicada hoy por el compañero en el foro correspondiente dd lista de canales para engel pero los canales de "alquiler" no se ven. Gracias


Hola,este tema de las taquillas esta mas que hablado,por ticks rara vez veras las vaquillas,si acaso puede ser en el finde de semana en el pase de las 22 horas,si quieres ver vaquillas los viark. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO