PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 1461 veces)

18/10/2018, 11:54 -

Sin señal

Registrado:
09/11/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
10
Hola , instale una lista de canales y a partir de hay tengo todo sin señal ,le doy a información 7777 y tengo conectado tiks pero cccam esta todo en blanco, le doy a buscar canales ciego y todos los canales que me buscan son extranjero La antena esta correcta astra 19.2 ,esta todo igual ,he cambiado de lista ya mil veces y nada sale sin señal, probé a darle a busca de canales ciego y todos los que salen son extranjeros.la antena esta bien y los conectores también ,ya no se que mas hacer.
Fecuencia LNB 9750 10600 
tp 44/79 10906 v 2200disqc1.0 descactivado
disquec 1.1 desactivado
22 k auto
polaridad auto
tipo motor desactivado
solo fta no
buscar canales todo
buscar red no
señal 90%
Q 45%
algunos de los canales extranjeros que me coge
euronew german
rtl ch
vox ch
euronew frenchs
hse 24 extra
eurosport1 deuts
sky select
n24 doku austrias
¿alguien que me pueda ayudar? .Gracias de antemano

18/10/2018, 12:10 -

Re:Sin señal

#1
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

Citar
Q 45%

Esta calidad es escasa para poder ver los canales por no decir NULA.  Ten en cuenta que en este deco 30% es 0, con lo que tienes un Q 15%.

Si solo has cambiado la lista no tiene porque influir en la señal, podria influir si te lanzara el mensaje "encriptado", por ejemplo por mac duplicada en el server, pero sin señal es cosa de la antena.

Es posible que haya coincido el cambio de lista con la llegada del mal tiempo  y que la antena se te haya movido y por eso tu pones tu punto de mira en la lista cuando en realidad el problema esta en la recepción de la señal.

 Mi consejo es que revises la parabólica

saludos
18/10/2018, 12:25 -

Re:Sin señal

#2
Registrado:
09/11/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
10
hola

Esta calidad es escasa para poder ver los canales por no decir NULA.  Ten en cuenta que en este deco 30% es 0, con lo que tienes un Q 15%.

Si solo has cambiado la lista no tiene porque influir en la señal, podria influir si te lanzara el mensaje "encriptado", por ejemplo por mac duplicada en el server, pero sin señal es cosa de la antena.

Es posible que haya coincido el cambio de lista con la llegada del mal tiempo  y que la antena se te haya movido y por eso tu pones tu punto de mira en la lista cuando en realidad el problema esta en la recepción de la señal.


He revisado la antena y esta perfecta ,no se de que puede ser … soy novato en esto
 Mi consejo es que revises la parabólica

saludos
18/10/2018, 12:50 -

Re:Sin señal

#3
Registrado:
09/11/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
10

Esta todo lo de la antena perfecto pero no consigo tener señal ¿alguien que me pueda ayudar?
18/10/2018, 19:10 -

Re:Sin señal

#4
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

Hombre.......... perfecto con una Q de 45%, no esta. pero haya tu  si crees que es así.

saludos
19/10/2018, 06:48 -

Re:Sin señal

#5
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
14/25
Mensajes
55
HAS VISTO COMO TIENES EN LAS OPCIONES LA LNB ACTIVADA SI ES ANTENA INDIVIDUAL O DESACTIVADA SI ES COMUNITARIA....

A mi me paso lo mismo y me volvi loco hasta que di con la tecla va todo perfecto hasta que metistes alguna lista,no?? hay gente que sube sus listas de canales,pero las suben con todas sus configuraciones...si tiene ccccam te salen las suyas y te borra las tuyas...o si no tiene te salen en blanco y se borran las tuyas tambien...te modifica el estado del LNB COMO EL LO TENGA CONFIGURADO EN SU DECO en on u off y con eso simplemente ya te desconecta digamos que la antena...Asi que mira en MENU-CONFIGURACION-OTRO-ALIMENTACION LNB(ACTIVADO-DESACTIVADO).
SI TENIAS CCCAM METIDAS VUELVE A METERLAS O ASEGURATE DE LAS QUE TIENES SON REALMENTE LAS TUYAS Y NO SE HAN MODIFICADO.
Y MIRA SI TIENES ticks activado.
« Última modificación: 19/10/2018, 06:49 por tnt78 »
19/10/2018, 07:08 -

Re:Sin señal

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6868
Mensajes
13453
HAS VISTO COMO TIENES EN LAS OPCIONES LA LNB ACTIVADA SI ES ANTENA INDIVIDUAL O DESACTIVADA SI ES COMUNITARIA....

A mi me paso lo mismo y me volvi loco hasta que di con la tecla va todo perfecto hasta que metistes alguna lista,no?? hay gente que sube sus listas de canales,pero las suben con todas sus configuraciones...si tiene ccccam te salen las suyas y te borra las tuyas...o si no tiene te salen en blanco y se borran las tuyas tambien...te modifica el estado del LNB COMO EL LO TENGA CONFIGURADO EN SU DECO en on u off y con eso simplemente ya te desconecta digamos que la antena...Asi que mira en MENU-CONFIGURACION-OTRO-ALIMENTACION LNB(ACTIVADO-DESACTIVADO).
SI TENIAS CCCAM METIDAS VUELVE A METERLAS O ASEGURATE DE LAS QUE TIENES SON REALMENTE LAS TUYAS Y NO SE HAN MODIFICADO.
Y MIRA SI TIENES ticks activado.

Hola,no escribas en mayúsculas equivale a gritar. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO