PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin señal  (Leído 610 veces)

22/02/2021, 19:05 -

sin señal

Registrado:
06/02/2009
Gracias:
17/1
Mensajes
30
Buenas a todos,
Tengo un deco engel RS8100HD y no se que le ha pasado, dejo de funcionar y poe todo el tiempo sin señal ( señal hay porque tengo otro deco que conectado a los mismos cables funciona )
Le he cargado fireware nuevo, lista de canales pero sigue igual, el mando tambien dejo de funcionar

Sabeis como lo puedo reparar??

muchas gracias
22/02/2021, 19:32 -

Re:sin señal

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas a todos,
Tengo un deco engel RS8100HD y no se que le ha pasado, dejo de funcionar y poe todo el tiempo sin señal ( señal hay porque tengo otro deco que conectado a los mismos cables funciona )
Le he cargado fireware nuevo, lista de canales pero sigue igual, el mando tambien dejo de funcionar

Sabeis como lo puedo reparar??

muchas gracias
Comprueba que tengas activado el alimentador del LNB si la antena es individual y apagado si es comunitaria, y el mando comprueba con la cámara del móvil funcionando si saca señal cuando presionas una tecla, mira pilas.
23/02/2021, 10:02 -

Re:sin señal

#2
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Mira  a la izquierda del mando en la parte de arriba que pone SAT que estes en el Astra, si es que no te llega señal del satelite al aparato, por eso el otro te funciona pero este no.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO