PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SIN SEÑAL con la nueva lista de JAVIENGEL  (Leído 2945 veces)

Registrado:
14/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenos días.
Comento la situación:

Desco con el ultimo firm: funcionan muchos canales, otros no por el cambio de frecuencia de TIMOFONICA.

Cargo lista de JAVIENGEL y solo puedo ver algunos canales, los HD ninguno.
En algunos me pone sin señal.

CONEXION POR WIFI

Me podeis ayudar?
GRACIAS
Registrado:
03/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
esta habiendo muchos problemas y para mi que son las listas de canales que no tienen las frecuencias correctas. Tendremos que esperar a ver que pasa.
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Perdonan por no completar la información.

El desco lo tengo conectado a una ANTENA COMUNITARIA del bloque.

Ya estoy hasta pensando si esta orientada a HISPASAT ,en lugar de al ASTRA. ¿ pero si no esta orientada a ASTRA , no veria ningun canal?

No se si me explico.

Estoy dandole vueltas y ya no se si es de las frecuencias, si es de mi antena, si es de otra cosa...

Pero digo yo, y espero que me respondais si podeis:
Si las frecuencias son de los canales en ASTRA, si mi antena esta HISPASAT, no veria nada ,todo seria SIN SEÑAL o NEGRO.
Lo digo porque no se como comprobar si mi antena comunitaria esta para ASTRA o para HISPASAT y asi saber opciones.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, al ser comunitaria pregunta a algun vecino si tienes problemas o que te dejen probar el deco en su casa, si no se ven tendras que hablar con el administrador, para saber a que satelite esta orientada la antena pon un canal que se vea, si estuviera a Hispasat no hay españoles en hd solo portugueses.Salud@s
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
30/393
Mensajes
116
la lista está probada en varios decos y funciona perfectamente, mirate lo de la antena comunitaria.
Suerte ;)
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
YA he hablado con el administrador y con el tecnico de la antena que la ha instalado.

100% ORIENTADO A ASTRA.

asi que vamos a ver de lo que puede ser:

Yo le he metido el FIRM del 19-06-2016 y hago instalacion completa. Como bien saben ese firm los canales o muchos de ellos estan raros.

Me bajo la lista de JAVIENGEL y le hago que actualice solo USERDB

Y cuando me aparece la lista ya es cuando muchos canales me PONE SIN SEÑAL o ENCRIPTADO a veces.

El caso es que aun teniendo ANTENA COMUNITARIA muchos vecinos han colocado sus propias antenas.
HE de decir tb que la señal que me llega es 30% no se si eso es bueno o malo.

Lo que si se es que muchos canales si los veos pero otros no.
POR EJEMPLO MOVISTARF1 HD no lo veo me dice SIN SEÑAL.

Espero consejos y ayuda.

ESTE FINDE si puedo me llevo el desco a la antigua casa y lo pruebo en mi antena.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, 30% me parece poco de señal, pienso que en hd tendras problemas con los canales.Salud@s
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ya tengo el problema localizado:

ANTENA COMUNITARIA, debido a la instalacion solo puedo coger una polaridad V creo que me ha dicho es decir que me pierdo todos los canales sintonizados en H.

Pues ahora me toca ver como coño me meto una parabólica y la cojo de la canalizacion, espero que no se vea porque es lo que quiero.

El lunes viene el tecnico, veamos que presupuesto me hace.


Os ire comentando
Registrado:
05/08/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Bajate la lista de Daviles y solucionado.
A mi me paso como a ti y al cargar la lista de Daviles, solucionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO