PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal en algunos canales  (Leído 2328 veces)

15/01/2017, 13:56 -

Sin señal en algunos canales

Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Hola alguien sabe porque al meterle cualquier lista de canales hay canales que me da bien la señal y otros no?? Sin embargo si no meto ninguna lista y hago una busqueda ciega de canales estan todos los canales con señal os agradeceria vuestra ayuda un saludo
15/01/2017, 14:39 -

Re:Sin señal en algunos canales

#1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Si metes una lista que tiene canales obsoletos, no mostrarán señal porque actualmente no existen.

tambien puede suceder que metas una lista con canales de varios satelites (astra+hotbird por ejemplo).

El satélite que NO sintonizas no tiene señal y por tanto los canales que lo componenen, tampoco.

En la busqueda que realizas tú, estas sintonizando todos los canales que tienen señal en ese momento, por eso si que aparecen.
15/01/2017, 16:42 -

Re:Sin señal en algunos canales

#2
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Si metes una lista que tiene canales obsoletos, no mostrarán señal porque actualmente no existen.

tambien puede suceder que metas una lista con canales de varios satelites (astra+hotbird por ejemplo).

El satélite que NO sintonizas no tiene señal y por tanto los canales que lo componenen, tampoco.

En la busqueda que realizas tú, estas sintonizando todos los canales que tienen señal en ese momento, por eso si que aparecen.
Hola gracias por responder pero meto una lista con las frecuencias actualizadas y tanpien me pasa no se nunca me habia pasado el satelite solo tengo astra ya que la parabolica esta orientada a ese satelite un saludo
15/01/2017, 20:43 -

Re:Sin señal en algunos canales

#3
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
A mi me hacia lo mismo con listas de canales, por lo visto esas listas tenian «algo raro», lei por ahi que para este deco no hay editor de listas sino una especie de lista/backup exportada en un pc y entendi que cada deco es muy «especial» con lo de otro. Flasheando de nuevo y creando mi lista con el mando, algo costoso, cero problemas.
Espero haber ayudado.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO