PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales se ven otros encriptador y otros sin señal  (Leído 3810 veces)

Registrado:
26/02/2015
Gracias:
26/1
Mensajes
15
Hola, buenas, compre un Engel Rs8100hd reacondicionado, le meti la ultima lista y mi sorpresa es de que algunos canales se ven otros me ponen encriptados y otros sin señal como es el caso de viajar hd o tve 1, rtc. Mi antena es comunitaria, la alimentacion del conversor la tengo apagada.
Por cierto hace dos semanas compre otro igual e hice lo mismo y se ven todos perfectamente. Mi pregunta puede ser el propio software del decodificador?, gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, buenas, compre un Engel Rs8100hd reacondicionado, le meti la ultima lista y mi sorpresa es de que algunos canales se ven otros me ponen encriptados y otros sin señal como es el caso de viajar hd o tve 1, rtc. Mi antena es comunitaria, la alimentacion del conversor la tengo apagada.
Por cierto hace dos semanas compre otro igual e hice lo mismo y se ven todos perfectamente. Mi pregunta puede ser el propio software del decodificador?, gracias


Hola,puedes volver a probar el deco que va bien en esa antena.Salud@s
Registrado:
26/02/2015
Gracias:
26/1
Mensajes
15
lo curioso es de que tengo un deco engel mini con ccam y se ven todos de maravilla
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
lo curioso es de que tengo un deco engel mini con ccam y se ven todos de maravilla


Hola,has desactivado el lnb?  Salud@s
Registrado:
26/02/2015
Gracias:
26/1
Mensajes
15
si, lo tengo desactivado
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
si, lo tengo desactivado
Puedes hacer una búsqueda ciega y así pruebas si es de la lista, te los cargará al final de la lista, y ves si los que no ves los ves en la búsqueda.
Registrado:
26/02/2015
Gracias:
26/1
Mensajes
15
Eso hice, una busqueda ciega y me hace lo mismo con muchas frecuencia como que fuera el deco que estuviera capado, no se si esto le ha pasado a alguien. Mañana lo voy a probar con otro deco igual y con parabolica individual y ahi me sacara de dudas.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Eso hice, una busqueda ciega y me hace lo mismo con muchas frecuencia como que fuera el deco que estuviera capado, no se si esto le ha pasado a alguien. Mañana lo voy a probar con otro deco igual y con parabolica individual y ahi me sacara de dudas.

Sí ,es buena idea, y si al final sigue igual puedes hacer lo que comenté, empezar de cero y cogerlo limpio.
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
28
A mi me pasa igualmente pero no siempre es a momento depende ,lo he probado todo también antena, internet,etc.. y falla.
A desconectar cable de antena del  conector del engel y volver a conectar sigue funcionando hasta que vuelve a ocurrir a veces 1 hora como 3 minutos
Antena individual
Lnb conectado "si desconecto no tengo señal"
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
A mi me pasa igualmente pero no siempre es a momento depende ,lo he probado todo también antena, internet,etc.. y falla.
A desconectar cable de antena del  conector del engel y volver a conectar sigue funcionando hasta que vuelve a ocurrir a veces 1 hora como 3 minutos
Antena individual
Lnb conectado "si desconecto no tengo señal"

Hola,que porcentajes de señal y calidad tienes. Salud@s
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Hola ,
Porcentaje 90
Calidad 50/65
La señal del porcentaje depende del canal baja a 45 ,milésimas de segundo y se mantiene en 90 parecidos micros Cortes
Pero no de forma continua .
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola ,
Porcentaje 90
Calidad 50/65
La señal del porcentaje depende del canal baja a 45 ,milésimas de segundo y se mantiene en 90 parecidos micros Cortes
Pero no de forma continua .


Hola,normal que tengas cortes con esos porcentajes no es sufíciente,antena movida o lnb estropeado. Salud@s
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Hola,gracias por tu información pero no acabo de entender por hay días que lo puedo ver todo durante horas correctamente .salid@s
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Perdón fallo de escritura  salud@s
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,gracias por tu información pero no acabo de entender por hay días que lo puedo ver todo durante horas correctamente .salid@s

Hola,eso es normal en antenas satelite cuando no está bien ajustada,puedes intentar orientarla tú mismo o avisar a un técnico. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO