PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin Señal en Deco, pero sí hay señal  (Leído 1597 veces)

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Buenas a todos.

Me pasa algo que no me ha pasado nunca. Tengo una buena señal y calidad en la antena (85-80). Veo cualquier decodificador y con el medidor me da buena señal igualmente en la toma de tv.

Pero por lo que sea en el Engel 8100...SIN SEÑAL... Meto Firm nuevo, valores fábrica y lista nueva y sin señal igualmente. Búsqueda de Canales...nada, sin señal.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Buenas a todos.

Me pasa algo que no me ha pasado nunca. Tengo una buena señal y calidad en la antena (85-80). Veo cualquier decodificador y con el medidor me da buena señal igualmente en la toma de tv.

Pero por lo que sea en el Engel 8100...SIN SEÑAL... Meto Firm nuevo, valores fábrica y lista nueva y sin señal igualmente. Búsqueda de Canales...nada, sin señal.

Hola,prueba a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/788
Mensajes
2300
Buenas a todos.

Me pasa algo que no me ha pasado nunca. Tengo una buena señal y calidad en la antena (85-80). Veo cualquier decodificador y con el medidor me da buena señal igualmente en la toma de tv.

Pero por lo que sea en el Engel 8100...SIN SEÑAL... Meto Firm nuevo, valores fábrica y lista nueva y sin señal igualmente. Búsqueda de Canales...nada, sin señal.
Mira bien la configuración de antena en el deco, satélite, alimentación y esas cosas, por qué una cosa es sin señal y otra  que te ponga encriptado. Prueba a ver si ves el canal Andalucía que es libre para confirmarte que estás en Astra.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Buenas a todos.

Me pasa algo que no me ha pasado nunca. Tengo una buena señal y calidad en la antena (85-80). Veo cualquier decodificador y con el medidor me da buena señal igualmente en la toma de tv.

Pero por lo que sea en el Engel 8100...SIN SEÑAL... Meto Firm nuevo, valores fábrica y lista nueva y sin señal igualmente. Búsqueda de Canales...nada, sin señal.
Pilla un trozo de cable de antena de unos 20cm, lo pelas por los dos, en un extremo le pones la clavija u lo conectas al deco y en el otro con un polimetro/tester o voltimetro, pones el hilo central en el positivo y la maya en el negativo, enciende el deco y mira si te da los 13/14 voltios o los 17/18 voltios dependiendo si sintonizas canales en vertical u horizontal, si tienes esas tensiones y tu antena es individual, casi seguro que tienes el LNB averiado o la antena movida. Si tu antena es comunitaria solo captaras canales verticales y no necesitaras esas tensiones ya que las comunitarias van alimentadas, tienes que desactivar la alimentación del LNB.
Comprueba muy bien que no te este haciendo un corto en las clavijas, este deco da ese problema en cuanto toca un pelillo del cable haciendo mal contacto.
Un saludo.
« Última modificación: 04/03/2020, 09:37 por M.Colmenero »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO