PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal... teniendo señal?  (Leído 3487 veces)

01/09/2017, 17:55 -

Sin señal... teniendo señal?

Registrado:
16/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola! Tengo un Engel RS8100HD y hasta estos últimos días todo perfecto,con mi ccam comprado y todos los canales ok. El problema vino en estos útlimos días cuando de repente no hay señal. La luz del decodificador no estaba encendida,entonces,me metí en los ajustes de antena y la señal era del 90% con una calidad del 76%,y la luz se encendía en ese menú.

Cuando salí de nuevo ya emocionado,ningún canal iba,se apagaba la luz,de nuevo. Volví a hacer lo mismo y siempre ocurre exactamente igual. ¿Qué puedo hacer?
04/09/2017, 10:35 -

Re:Sin señal... teniendo señal?

#1
Registrado:
02/06/2016
Gracias:
10/16
Mensajes
49
te pongo mi caso, tenia un 4900 y me paso eso, y es que la alimetacion del LNB del aparato se rompio, y bueno hay tutoriales para solucionarlo, pero q lo mas probable es q te salga sin señal porque no estas cogiendo ese satelite, pasa cuando pones un canal por hispasat por ejemplo
06/09/2017, 21:26 -

Re:Sin señal... teniendo señal?

#2
Registrado:
13/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
7
A mi me pasa algo parecido y no se si es el mismo problema y por lo tanto la misma solución.

Tengo el decodificador con una potencia de 58% y calidad entorno al 97% pero no se me ve ningún canal (bueno para ser exactos se me ve uno que es como de publicidad), he vuelto a reinstalar el firmware y la lista de canales pero vuelvo al mismo punto de potencia y calidad. he probado a conectar el descodificador en el cable que sale justo desde la antena y tengo mismos datos de potencia y calidad. Vamos, que no consigo subir el porcentaje de potencia del 58% y solo puede ser o la propia antena (que tiene menos de 6 meses y al principio me funcionaba) o el descodificador.

Alguien me puede echar un cable? ya estoy totalmente bloqueado por donde seguir... Muchas gracias.
07/09/2017, 01:05 -

Re:Sin señal... teniendo señal?

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
A mi me pasa algo parecido y no se si es el mismo problema y por lo tanto la misma solución.

Tengo el decodificador con una potencia de 58% y calidad entorno al 97% pero no se me ve ningún canal (bueno para ser exactos se me ve uno que es como de publicidad), he vuelto a reinstalar el firmware y la lista de canales pero vuelvo al mismo punto de potencia y calidad. he probado a conectar el descodificador en el cable que sale justo desde la antena y tengo mismos datos de potencia y calidad. Vamos, que no consigo subir el porcentaje de potencia del 58% y solo puede ser o la propia antena (que tiene menos de 6 meses y al principio me funcionaba) o el descodificador.

Alguien me puede echar un cable? ya estoy totalmente bloqueado por donde seguir... Muchas gracias.
El tema de no verlo es de internet mira el server del decó que este conectado, y el otro es de lo relacionado con el cableado que no toque ningún pelillo de la masa con el vivo central tanto del decó como del LNB, revisa esos dos temas.
07/09/2017, 07:52 -

Re:Sin señal... teniendo señal?

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
A mi me pasa algo parecido y no se si es el mismo problema y por lo tanto la misma solución.

Tengo el decodificador con una potencia de 58% y calidad entorno al 97% pero no se me ve ningún canal (bueno para ser exactos se me ve uno que es como de publicidad), he vuelto a reinstalar el firmware y la lista de canales pero vuelvo al mismo punto de potencia y calidad. he probado a conectar el descodificador en el cable que sale justo desde la antena y tengo mismos datos de potencia y calidad. Vamos, que no consigo subir el porcentaje de potencia del 58% y solo puede ser o la propia antena (que tiene menos de 6 meses y al principio me funcionaba) o el descodificador.

Alguien me puede echar un cable? ya estoy totalmente bloqueado por donde seguir... Muchas gracias.

Hola,tú antena es individual o colectiva. Salud@s
09/09/2017, 11:55 -

Re:Sin señal... teniendo señal?

#5
Registrado:
13/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Hola,tú antena es individual o colectiva. Salud@s

Es individual. La he terminado de orientar yo mismo.
09/09/2017, 12:04 -

Re:Sin señal... teniendo señal?

#6
Registrado:
13/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
7
El tema de no verlo es de internet mira el server del decó que este conectado, y el otro es de lo relacionado con el cableado que no toque ningún pelillo de la masa con el vivo central tanto del decó como del LNB, revisa esos dos temas.

El server del deco esta bien conectado y en cuanto al cableado parece que está bien la parte del deco, me falta ver la parte del LNB que me ubiré al tejado y te digo. También comentar que cuando dejó de verse fue después de una tormenta de granizo que hubo... Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO