PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sobre la MAC y las actualizaciones userDB  (Leído 5144 veces)

Registrado:
22/09/2017
Gracias:
5/2
Mensajes
8
Hola,

Me estoy volviendo loco leyendo en los posts y no encuentro la solución. A ver si me podéis ayudar porfa.

He restaurado el deco a valores de fábrica y me he apuntado la MAC. Instalo el firm de sept2016 en modo full, y la MAC me cambia. Vuelvo a restaurar y vuelvo a tener mi MAC, pero sin canales.

Instalo la última lista de sanadca en modo userDB y me vuelve a cambiar la MAC a otra diferente.

He leido en varios sitios que para recuperar mi MAC hay que hacer un reset. Pero, os referís a un reset de fábrica? Si es así es pierdo los canales con lo que deduciría que es imposible instalar una lista y conservar mi MAC.

Si no es así, podría alguien indicarme cómo se hace un reset sin que se me borren todos los canales?

Mil gracias de antemano,

Un saludo,
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola,

Me estoy volviendo loco leyendo en los posts y no encuentro la solución. A ver si me podéis ayudar porfa.

He restaurado el deco a valores de fábrica y me he apuntado la MAC. Instalo el firm de sept2016 en modo full, y la MAC me cambia. Vuelvo a restaurar y vuelvo a tener mi MAC, pero sin canales.

Instalo la última lista de sanadca en modo userDB y me vuelve a cambiar la MAC a otra diferente.

He leido en varios sitios que para recuperar mi MAC hay que hacer un reset. Pero, os referís a un reset de fábrica? Si es así es pierdo los canales con lo que deduciría que es imposible instalar una lista y conservar mi MAC.

Si no es así, podría alguien indicarme cómo se hace un reset sin que se me borren todos los canales?

Mil gracias de antemano,

Un saludo,
Si la tienes apuntada en un papel la puedes poner con el mando, tranquila mente.
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Si la tienes apuntada en un papel la puedes poner con el mando, tranquila mente.

¿Como vas a meter la MAC por el mando?

Es verdad, acabo de ir al menú y veo que se puede modificar,,, no sabia eso...

Citar
Instalo la última lista de sanadca en modo userDB y me vuelve a cambiar la MAC a otra diferente.

Esto si es raro, no deberia cambiarse la MAC por poner unas listas en modo DB.
La Mac del LAN se ve en ajustes , herramientas y configuración de Red, aunque esta MAC a mi me interesa poco ya que estoy con Wifi me la apunte en un papel, y la de wifi no se ve en el deco, desde un móvil si se podría ver... Esa no es modificable...

Lo de restaurar a fabrica, seria ajustes, configuración, valores iniciales, y aqui hay varios apartados, el mejor es Restablecer valores predeterminados de fabrica, creo que los otros valores que hay no actúan bien.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
La MAC de la WIFI  también se puede ver en el router, yo tengo un Livebox 2.1 y puedo verla y configurarla con su IP, por que con el router puedes ver los aparatos que están conectados, incluso puedes filtrar los aparatos que se conectan al Wifi por medio del filtrado de las MAC que tengas configuradas el resto no podrán conectarse.
Registrado:
22/09/2017
Gracias:
5/2
Mensajes
8
Si la tienes apuntada en un papel la puedes poner con el mando, tranquila mente.
Muchas gracias charli58. Intenté poner la mía con el mando, pero soy incapaz de introducir las letras. Los números sí que los puedo meter pero con las letras probé todas las combinaciones de teclas que se me ocurrieron y no fui capaz.

Sabes cómo hacerlo?

Mil gracias,
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Muchas gracias charli58. Intenté poner la mía con el mando, pero soy incapaz de introducir las letras. Los números sí que los puedo meter pero con las letras probé todas las combinaciones de teclas que se me ocurrieron y no fui capaz.

Sabes cómo hacerlo?

Mil gracias,
Luego te paso como hacerlo ,.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Muchas gracias charli58. Intenté poner la mía con el mando, pero soy incapaz de introducir las letras. Los números sí que los puedo meter pero con las letras probé todas las combinaciones de teclas que se me ocurrieron y no fui capaz.

Sabes cómo hacerlo?

Mil gracias,
Hola aquí te paso como poner la MAC con el mando del decó, con las teclas numéricas se hace, el numero 2 presionándolo varias veces te saldrá el 2 , la letra ,a ,b, c, y con el 3 te saldrá el 3 y las letras d, e , f ,el resto de números solo el número que corresponda nada más. Espero te sirva, a mi ya me toco cambiarla porque no me comentaba después de hacer una cargacde firmware .
Registrado:
22/09/2017
Gracias:
5/2
Mensajes
8
Hola aquí te paso como poner la MAC con el mando del decó, con las teclas numéricas se hace, el numero 2 presionándolo varias veces te saldrá el 2 , la letra ,a ,b, c, y con el 3 te saldrá el 3 y las letras d, e , f ,el resto de números solo el número que corresponda nada más. Espero te sirva, a mi ya me toco cambiarla porque no me comentaba después de hacer una cargacde firmware .
Muchísimas gracias!! Esta misma tarde lo pruebo y te digo.
Registrado:
22/09/2017
Gracias:
5/2
Mensajes
8
Hola aquí te paso como poner la MAC con el mando del decó, con las teclas numéricas se hace, el numero 2 presionándolo varias veces te saldrá el 2 , la letra ,a ,b, c, y con el 3 te saldrá el 3 y las letras d, e , f ,el resto de números solo el número que corresponda nada más. Espero te sirva, a mi ya me toco cambiarla porque no me comentaba después de hacer una cargacde firmware .
Bueno, ayer lo probé y me funcionó perfectamente. Muchas gracias. Parece mentira lo obvio que es y no fui capaz de hacerlo hasta que me dijiste como.

Debería ser parte del procedimiento para todo el mundo tras instalar una lista, pues creo que este punto es muy importante y evitaría muchos problemas a la gente que tiene microcortes o no tiene luz en determinados momentos.

Un saludo y buen día.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 9 Respuestas
8769 Vistas
Último mensaje 26/05/2010, 16:32
por Unamigo
normal_post_locked_sticky * 1 Respuestas
72087 Vistas
Último mensaje 03/10/2012, 03:57
por suacom
normal_post * 0 Respuestas
1510 Vistas
Último mensaje 22/07/2011, 12:48
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1542 Vistas
Último mensaje 18/10/2012, 19:57
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1415 Vistas
Último mensaje 18/10/2012, 19:59
por otroatletico
hot_post * 21 Respuestas
14117 Vistas
Último mensaje 19/08/2017, 16:37
por mgsnake21
normal_post * 0 Respuestas
1215 Vistas
Último mensaje 06/10/2015, 00:57
por yovanny
veryhot_post * 332 Respuestas
86364 Vistas
Último mensaje 13/04/2017, 02:55
por Torm Nort
normal_post_locked * 2 Respuestas
956 Vistas
Último mensaje 26/03/2016, 22:47
por duke
veryhot_post_locked *
Que pasa con las actualizaciones?

Iniciado por Paranosh « 1 2 3 4 » QVIART UNDRO 2

52 Respuestas
12292 Vistas
Último mensaje 25/08/2016, 11:49
por Jubri
normal_post_locked * 3 Respuestas
1996 Vistas
Último mensaje 07/07/2016, 20:03
por illenc
normal_post * 2 Respuestas
7399 Vistas
Último mensaje 21/04/2017, 12:43
por PAUL-A8
normal_post * 2 Respuestas
1626 Vistas
Último mensaje 13/09/2017, 19:31
por villanomix
normal_post * 6 Respuestas
2062 Vistas
Último mensaje 27/04/2020, 16:19
por nicolau
normal_post * 8 Respuestas
1709 Vistas
Último mensaje 14/02/2022, 19:01
por foxacos



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO