PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo canales extranjeros  (Leído 2580 veces)

11/12/2016, 23:06 -

Solo canales extranjeros

Registrado:
26/09/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
29
Buenas, me gustaría explicarles mi caso, haber si me pueden ayudar. Tengo el Engel 8100hd con Astra 19.2 y el firware se septiembre y la última lista de canales. Y hasta esta tarde todo perfecto, pero esta noche al encenderlo, solo me salen o me deja ver los canales internacionales, pero no los españoles o los de Movistar y no se porque podría ser.

Haber si me pueden ayudar, un saludo.
12/12/2016, 12:11 -

Re:Solo canales extranjeros

#1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Las causas mas posibles para esos síntomas son:

1.- No tienes internet: comprueba si funciona por ejemplo Youtube desde el deco

2.- Tienes internet pero no conecta con el servidor de TIKS: compruebalo desde Menu > Configuración > Información > 7777 > aparecerá en primer lugar el servidor TIKS y su estado.
12/12/2016, 12:25 -

Re:Solo canales extranjeros

#2
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
29
Buenas, he echo lo del menu oculto, y me sale el mensajito "error de red"
12/12/2016, 21:05 -

Re:Solo canales extranjeros

#3
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me pasa lo mismo, me he metido en el menú también y después le he dado a parar y conectar...pero sigue en error de red y sin verse nada. También he reiniciado router....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO