PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a encriptado de canales  (Leído 72553 veces)

15/02/2022, 16:24 -

Re:Solución a encriptado de canales

#90
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
3/5
Mensajes
19
Este enlace, https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/acerca-muerte-television-digital-pirata-13235023 [nofollow], da una noticia que, de ser cierta, daría lógica a todo lo que está pasando.
15/02/2022, 17:08 -

Re:Solución a encriptado de canales

#91
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola


eso es cccam e iptv y es un servidor en un mar el que han pillado

saludos
15/02/2022, 20:29 -

Re:Solución a encriptado de canales

#92
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
3/5
Mensajes
19
Si lees la noticia, verás que dice decodificadores.
Me mosquea mucho esa noticia. esperemos que se resuelva esto
15/02/2022, 20:59 -

Re:Solución a encriptado de canales

#93
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Si lees la noticia, verás que dice decodificadores.
Me mosquea mucho esa noticia. esperemos que se resuelva esto
Tb son “decodificadores” ademas la prensa oye truenos pero no sabe donde llueve. 
15/02/2022, 22:36 -

Re:Solución a encriptado de canales

#94
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Esta claro, que después de esto, saldra otra cosa, pero lo que me llama la atención, es que algunos de los foreros, están indignados porque movistar, está intentando en cerrar este grifo.
15/02/2022, 23:17 -

Re:Solución a encriptado de canales

#95
Registrado:
29/07/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola. Aquí uno más con cortes constantes con cccam.

Es bastante incomodo tener que ver los partidos así, aunqu ahora mismo parece que es lo que hay si no quieres pagar a mvstar.

No obstante tengo una duda sobre como gestiona el deco las cccams. Actualmente tengo 5 activadas y cuando se encripta el canal, para conseguir que funcione de nuevo, tengo que desactivar la linea manualmente desde el menu. Haciendo esto, el canal vuelve a funcionar la gran mayoría de veces.

Lo que estoy haciendo últimamebte es tener solo 1 linea activada y cuando peta la desactivo y activo la siguiente. Es un poco pesado, pero hoy con el PSG-Madrid solo lo he tenido que hacer 1 vez en el minuto 9. Después todo el partido sin ningun corte (nse si es que Movistar se lo ha tomado con calma hoy).

En cualquier caso, la pregunta es, cuando peta una linea, el deco no debería automáticamente pasar a utilizar la siguiente? He comprobado que no lo hace, ya que cuando las tengo todas activadas, simplemente con desconectar una ya me vuelce la luz… No entiendo entonces el motivo por el cual tener varias lineas activas de forma simultanea si el deco no es capaz de alternarlas cuando alguna de ellas esta caida…

Saludos!
« Última modificación: 15/02/2022, 23:21 por guddy7 »
16/02/2022, 08:06 -

Re:Solución a encriptado de canales

#96
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola. Aquí uno más con cortes constantes con cccam.

Es bastante incomodo tener que ver los partidos así, aunqu ahora mismo parece que es lo que hay si no quieres pagar a mvstar.

No obstante tengo una duda sobre como gestiona el deco las cccams. Actualmente tengo 5 activadas y cuando se encripta el canal, para conseguir que funcione de nuevo, tengo que desactivar la linea manualmente desde el menu. Haciendo esto, el canal vuelve a funcionar la gran mayoría de veces.

Lo que estoy haciendo últimamebte es tener solo 1 linea activada y cuando peta la desactivo y activo la siguiente. Es un poco pesado, pero hoy con el PSG-Madrid solo lo he tenido que hacer 1 vez en el minuto 9. Después todo el partido sin ningun corte (nse si es que Movistar se lo ha tomado con calma hoy).

En cualquier caso, la pregunta es, cuando peta una linea, el deco no debería automáticamente pasar a utilizar la siguiente? He comprobado que no lo hace, ya que cuando las tengo todas activadas, simplemente con desconectar una ya me vuelce la luz… No entiendo entonces el motivo por el cual tener varias lineas activas de forma simultanea si el deco no es capaz de alternarlas cuando alguna de ellas esta caida…

Saludos!

Hola,todas las cccam fallan  de momento no hay ninguna solución. Salud@s
16/02/2022, 08:21 -

Re:Solución a encriptado de canales

#97
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Hola,todas las cccam fallan  de momento no hay ninguna solución. Salud@s
en el hilo de Estado, alguien comentaba k con ruedas de repuesto sin tiks  tuvieron sol,  yo he probado y tormentisima igualmente.  Esperemos calma
Salu2
17/02/2022, 15:38 -

Re:Solución a encriptado de canales

#98
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
en el hilo de Estado, alguien comentaba k con ruedas de repuesto sin tiks  tuvieron sol,  yo he probado y tormentisima igualmente.  Esperemos calma
Salu2
Es cierto, algunas lineas de las mas estables, el Martes y ayer aguantaron muy bien, puede que el "GUARDA" haya tenido que aflojar en su apriete, debido a que como el año pasado, estos ataques han llevado a abonados a cortes continuos en el visionado contratado. Veremos este fin de semana.
Un saludo.
16/08/2022, 08:34 -

Re:Solución a encriptado de canales

#99
Registrado:
09/06/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas Noches

Analizando el comportamiento de los cortes, os informo lo que ocurre con CCCams de pago, por si podemos encontrar una solución.

Recientemente compre nuevas cccams, y ahora entregan 8 líneas las cuales te hacen incapie que tienen que estar las 8 conectadas para que sea estable.

Nuestro deco solo permite tener simultáneas 5 líneas, y cuando se encripta , basta con desactivar las dos primeras líneas y activar las 6 y 7. Inmediato vuelve la luz.
No sé si mediante un nuevo firm nuestro deco sea capaz de trabajar con 8 líneas simultáneas, o tengamos que renovarlo.
Me gustaría si alguien sabe si los Viark SAT soportan 8 líneas simultáneas?

Hola no entiendo muy bien eso de las 8 lineas.....cambiaria y la posibilidad de ver los canales seria mayor? alguna recomendacion de decodificador?
gracias
16/08/2022, 08:47 -

Re:Solución a encriptado de canales

#100
Registrado:
09/06/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas Noches

Analizando el comportamiento de los cortes, os informo lo que ocurre con CCCams de pago, por si podemos encontrar una solución.

Recientemente compre nuevas cccams, y ahora entregan 8 líneas las cuales te hacen incapie que tienen que estar las 8 conectadas para que sea estable.

Nuestro deco solo permite tener simultáneas 5 líneas, y cuando se encripta , basta con desactivar las dos primeras líneas y activar las 6 y 7. Inmediato vuelve la luz.
No sé si mediante un nuevo firm nuestro deco sea capaz de trabajar con 8 líneas simultáneas, o tengamos que renovarlo.
Me gustaría si alguien sabe si los Viark SAT soportan 8 líneas simultáneas?



no entiendo muy bien eso de 8 lineas, alguna ayuda ? y en este caso que decodificador me recomenadais, se podria visualizar lo que ahora no podemos ver ? gracias compis.
16/08/2022, 13:02 -

Re:Solución a encriptado de canales

#101
Registrado:
29/09/2020
Gracias:
8/2
Mensajes
18
El engel ya no sirve para nada. Las IPTV van perfectas. Un amigo tiene otro aparato con el que aun no ha tenido ningún corte desde que lo puso hace años, y ni lista de canales ni nada hace búsqueda ciega y todo perfecto. Luego le pregunto la marca y os lo digo pero vamos el engel lo podéis tirar ya porque los que se dedicaban a piratearlo o lo han dejado o no tienen ni idea de que hacer ya
16/08/2022, 20:10 -

Re:Solución a encriptado de canales

#102
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453


no entiendo muy bien eso de 8 lineas, alguna ayuda ? y en este caso que decodificador me recomenadais, se podria visualizar lo que ahora no podemos ver ? gracias compis.

Hola, da igual una línea que 20 no hay líneas estables,los de os que no se cortan a día de hoy son los viark entre otros su iks de momento aguanta los ataques de vomistar, si le pones líneas fallara igual que el Engel. Salud@s
17/08/2022, 02:56 -

Re:Solución a encriptado de canales

#103
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
además ya el hecho de poner muchas lineas en un mismo deco es algo que suele causar problemas y cortes, pero coo dice Foxacos, how en día es desesperante.
17/08/2022, 11:27 -

Re:Solución a encriptado de canales

#104
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4412
Mensajes
60865
Hola, da igual una línea que 20 no hay líneas estables,los de os que no se cortan a día de hoy son los viark entre otros su iks de momento aguanta los ataques de vomistar, si le pones líneas fallara igual que el Engel. Salud@s


Los VIARK son duda alguna, son los mejores hasta el momento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO