PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a encriptado de canales  (Leído 72385 veces)

26/09/2021, 20:28 -

Re:Solución a encriptado de canales

#15
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Hola,mira sintu compañía usa Cgnat. Salud@s

Tras comprobarlo, veo que efectivamente estoy en CG-NAT.
Lo que me parece raro es que tengo la misma compañía que algunos familiares que sí le funciona todo bien.

26/09/2021, 20:32 -

Re:Solución a encriptado de canales

#16
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Tras comprobarlo, veo que efectivamente estoy en CG-NAT.
Lo que me parece raro es que tengo la misma compañía que algunos familiares que sí le funciona todo bien.

Tengo 2 saltos, no sé en verdad si estoy en CG-NAT o no
01/10/2021, 23:01 -

Re:Solución a encriptado de canales

#17
Registrado:
15/06/2016
Gracias:
709/72
Mensajes
132
Buenas tardes, tras tiempo buscando solución a este problema os cuento mi experiencia por si os puede ayudar a alguien.

Lo que siempre me pasaba, ya fuera por ticks o por cccam, tras un tiempo viendo bien el canal salía el mensaje de encriptado, para volver a ver el canal tenía 2 opciones:
1-Reiniciar el deco.
2-Reiniciar el servidor ticks o la línea cccam desde el menú.

Probé a reiniciar el deco, meter distintos firmware, cambiar líneas cccam y con todo seguía igual.


Llevo probando sobre un mes y para evitar esto hago lo siguiente: enciendo el Deco y lo dejo en un canal que no voy a querer ver, por ejemplo canal vamos y dejo ahí mi Deco. Sobre los 15 minutos o antes sale el mensaje encriptado. Desde ese momento puedo ver todos los canales sin cortes, el único que no puedo ver es el canal Vamos. Es la única forma que he encontrado para ver el fútbol sin ningún corte.
Hola amigo he leído tu solución a canal encriptado. dices de poner un canal que no se vea por ejemplo Vamos y cuando salga el aviso de encriptado ya puedes ver los canales sin problema. Mañana probare y te comentare yo creo que el que se encripta es el que ponemos los que nos gusta el futbol y creo que es cuando esta en directo. Gracias por tu aporte
« Última modificación: 02/10/2021, 00:23 por soyfanaticotv »
07/10/2021, 20:46 -

Re:Solución a encriptado de canales

#18
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Hola amigo he leído tu solución a canal encriptado. dices de poner un canal que no se vea por ejemplo Vamos y cuando salga el aviso de encriptado ya puedes ver los canales sin problema. Mañana probare y te comentare yo creo que el que se encripta es el que ponemos los que nos gusta el futbol y creo que es cuando esta en directo. Gracias por tu aporte

Pruébalo y me comentas.
También puedes probar a resetear de fábrica eliminando antes todos los datos.
Metiendo firmware como es debido y dejando solo ticks activo, no metas ninguna cccam y compruebas.
A mi de momento me va todo bien, salvo canal vamos que siempre está encriptado.
También he probado a desactivar ticks y solo poner una cccam y de momento se ha corregido todos los cortes.
Pruébalo y me comentas.
13/10/2021, 20:21 -

Re:Solución a encriptado de canales

#19
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
14/25
Mensajes
55
la solución esa no vale...yo estoy igual...cada 15 minutos se encripta el canal que estés..te pasas a otro estas 15 minutos y se encripta también voy por cccam y van perfectas las líneas el problema creo que es de la ultima actualización de canales que todos nos descargábamos he instalamos....algo tenia que tener, por lo que estamos casi todos igual.
que casualidad que han desaparecido todas las listas y ya no se suben nuevas...algo tenia que tener.
13/10/2021, 21:55 -

Re:Solución a encriptado de canales

#20
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
la solución esa no vale...yo estoy igual...cada 15 minutos se encripta el canal que estés..te pasas a otro estas 15 minutos y se encripta también voy por cccam y van perfectas las líneas el problema creo que es de la ultima actualización de canales que todos nos descargábamos he instalamos....algo tenia que tener, por lo que estamos casi todos igual.
que casualidad que han desaparecido todas las listas y ya no se suben nuevas...algo tenia que tener.

Hola,que modelo es? HD o Y?  Salud@s
14/10/2021, 10:27 -

Re:Solución a encriptado de canales

#21
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
14/25
Mensajes
55
mi modelo es el HD,Yo creo que el problema es de las ultimas listas que hemos instalado que tuviera algo configurado...lo mismo que cuando instalas una nueva,te cambia la configuración de antena comunitaria o individual según lo tenia el que configuro la lista o las claves de las cccam...tuviera algun parametro de algo activado que a los 15 minutos solo te encripta ese canal y asi sucesivamente con el canal que pongas...
14/10/2021, 11:28 -

Re:Solución a encriptado de canales

#22
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
mi modelo es el HD,Yo creo que el problema es de las ultimas listas que hemos instalado que tuviera algo configurado...lo mismo que cuando instalas una nueva,te cambia la configuración de antena comunitaria o individual según lo tenia el que configuro la lista o las claves de las cccam...tuviera algun parametro de algo activado que a los 15 minutos solo te encripta ese canal y asi sucesivamente con el canal que pongas...
Prueba esto si has instalado esa lista tan descargada Enigma.
Elimina todos los canales y parametros de configuración.
Después haz un reset de fabrica al deco con todos los cables desconectados menos hdmi y alimentación.
Una vez acabado, conecta el cable de red y vete al menú red y copia la mac y demas parametros que te muestre.
Desconecta el cable de red y ahora tienes dos opciones, vuelves a cargar esa lista (yo no lo haría) y corriges toda la configuración que te cambia desde Red, Antena etc. o metes otra lista mas antigua y actualizas los transpondedores en los que ha habido cambios. Y tercera y que yo te recomiendo si tienes esos problemas, haz una búsqueda en los TP que te interesan, te ordenas la lista y te la guardas para poder actualizar si lo necesitas, tardaras un rato en terminar pero veras como se acaban muchos de los problemas que se comentan.
Para hacer la búsqueda : menú- instalación- antena- transpondedor y clicas dos veces en la tecla azul del mando o en el ok, en  cada uno de la lista que te dejo, te hará la búsqueda y te pondrá los canales que te falten al final de tu lista, el resto te los actualizara y no te los moverá, después con la función mover en grupo en el menú del deco Editar, los colocas donde tu quieras y con el orden que mas te guste, una vez hecho esto, te haces una copia al pendrive desde el menú actualizar por usb y seleccionando Copiar, y de esta manera ya lo tienes guardado firmware y lista por si te hace falta para otra ocasión o para compartir tu lista.

10729  ----22000
10758           "
10788
10818
10847
10876
10906
10935
10979
11038
11068
11097
11126
11156
11259
11318
11376
11436
11508
11538
11597
11626
11685
11729
11739
20/10/2021, 20:27 -

Re:Solución a encriptado de canales

#23
Registrado:
05/10/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
4
mi modelo es el HD,Yo creo que el problema es de las ultimas listas que hemos instalado que tuviera algo configurado...lo mismo que cuando instalas una nueva,te cambia la configuración de antena comunitaria o individual según lo tenia el que configuro la lista o las claves de las cccam...tuviera algun parametro de algo activado que a los 15 minutos solo te encripta ese canal y asi sucesivamente con el canal que pongas...

Hola, te confirmo que eso no es. Me pasa lo mismo y hace meses que no toco la lista de canales.
24/10/2021, 19:41 -

Re:Solución a encriptado de canales

#24
Registrado:
15/06/2016
Gracias:
709/72
Mensajes
132
Pruébalo y me comentas.
También puedes probar a resetear de fábrica eliminando antes todos los datos.
Metiendo firmware como es debido y dejando solo ticks activo, no metas ninguna cccam y compruebas.
A mi de momento me va todo bien, salvo canal vamos que siempre está encriptado.
También he probado a desactivar ticks y solo poner una cccam y de momento se ha corregido todos los cortes.
Pruébalo y me comentas.
Hola miguel_17 no me he olvidado he estado comprobando tu sistema y creo que da resultado. Asilo hago yo me pongo LaLiga 3 normal me sale encriptado y apago el deco, vuelvo a encenderlo y se abre donde lo deje y cuando sale encriptado cambio al canaldeseado y se acabo el encriptado. Muchas gracias por tu solucion
24/10/2021, 20:14 -

Re:Solución a encriptado de canales

#25
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Hola miguel_17 no me he olvidado he estado comprobando tu sistema y creo que da resultado. Asilo hago yo me pongo LaLiga 3 normal me sale encriptado y apago el deco, vuelvo a encenderlo y se abre donde lo deje y cuando sale encriptado cambio al canaldeseado y se acabo el encriptado. Muchas gracias por tu solucion

No sé a qué se debe esa solución pero de momento funciona.
Muy muy raro por eso lo compartí, por si a alguien le podía ayudar.
24/10/2021, 20:33 -

Re:Solución a encriptado de canales

#26
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Pues a mi no me funciona. se sigue parando cuando quiere.
24/10/2021, 21:02 -

Re:Solución a encriptado de canales

#27
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Pues a mi no me funciona. se sigue parando cuando quiere.

Son complicados cuando se ponen encriptado. Esta misma mañana le he hecho un reste de fábrica. Depende del día hay canales que sin problema y otros que se encriptan a los minutos, reconectas tiks o cccam y vuelve La Luz hasta que pasado un tiempo otra vez encriptado.

La solución a todo esto yo no he sido capaz de encontrarla y lo he probado todo
24/10/2021, 22:07 -

Re:Solución a encriptado de canales

#28
Registrado:
15/06/2016
Gracias:
709/72
Mensajes
132
No sé a qué se debe esa solución pero de momento funciona.
Muy muy raro por eso lo compartí, por si a alguien le podía ayudar.
Gracias de nuevo esto funciona no hay que cambiar nada solo hacer tu solución yo lo tengo en tik nada de cccam
25/10/2021, 20:17 -

Re:Solución a encriptado de canales

#29
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Gracias de nuevo esto funciona no hay que cambiar nada solo hacer tu solución yo lo tengo en tik nada de cccam

A mí me dejó de funcionar esa solución. Depende del día tiene unos u otros canales que se encriptan a los minutos. Si lo dejo en uno bueno, nunca se encripta. El que más me suele fallar es el canal vamos hd. Pero depende del día.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO