PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a encriptado de canales  (Leído 72289 veces)

18/01/2022, 21:00 -

Re:Solución a encriptado de canales

#60
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
Hola,no es problema ni del deco ni de las cccam, a dis de hoy muchos decos tienen ese problema, últimamente vomitar está mandando ecm falso de ahí los cortes.Salud@s
Por cierto, ¿qué deco no tiene estos problemas?
20/01/2022, 12:52 -

Re:Solución a encriptado de canales

#61
Registrado:
28/07/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Por curiosidad, ¿que son ecm? Al menos que me digas qué significan las iniciales y ya busco por internet, pero no sé a qué te refieres.

Gracias!

PD. Y es cierto, son los canales principales que tienen muchos cortes.

Entitlement Control Message.
23/01/2022, 20:31 -

Re:Solución a encriptado de canales

#62
Registrado:
23/01/2020
Gracias:
3/7
Mensajes
14
Hola, me parece muy interesante este tema porque desde hace unos meses muchos canales se me encriptan después de estar viéndolos durante un rato. Me tiene desesperado. En mi caso los canales encriptados siempre son los mismos.

Mañana haré lo que comentáis y os digo como me ha ido: borrar datos, reset de fábrica, meter firmware haciendo un "Full upgrade con antena e internet desconectados y después haré una búsqueda ciega de canales.

Un par de dudas que tengo después de leer todo: ¿Por qué hacer el full upgrade si ya tiene el fw metido? ¿Porque al hacer el full upgrade hay que desconectar internet y antena?

Ocurre algo si pones a la vez tiks y cccam?
Saludos
« Última modificación: 23/01/2022, 21:17 por alfenome »
23/01/2022, 21:37 -

Re:Solución a encriptado de canales

#63
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, me parece muy interesante este tema porque desde hace unos meses muchos canales se me encriptan después de estar viéndolos durante un rato. Me tiene desesperado. En mi caso los canales encriptados siempre son los mismos.

Mañana haré lo que comentáis y os digo como me ha ido: borrar datos, reset de fábrica, meter firmware haciendo un "Full upgrade con antena e internet desconectados y después haré una búsqueda ciega de canales.

Un par de dudas que tengo después de leer todo: ¿Por qué hacer el full upgrade si ya tiene el fw metido? ¿Porque al hacer el full upgrade hay que desconectar internet y antena?

Ocurre algo si pones a la vez tiks y cccam?
Saludos

Hola,con leer las chinchetas ya verías que tus preguntas están contestadas. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/
23/01/2022, 22:24 -

Re:Solución a encriptado de canales

#64
Registrado:
23/01/2020
Gracias:
3/7
Mensajes
14

Hola,con leer las chinchetas ya verías que tus preguntas están contestadas. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/

Hola, la página que indicas la he leído muchas veces y no se responde a mis dudas.

Saludos
24/01/2022, 20:41 -

Re:Solución a encriptado de canales

#65
Registrado:
23/01/2020
Gracias:
3/7
Mensajes
14
Hola, hoy por la mañana he realizado el procedimiento y me ha funcionado muy bien, no da error ningún canal. Antes por la tardes había muchos canales que se me encriptaban pero hoy lo he probado y me ha funcionado muy bien, ningún fallo. Y sólo con las tiks.

Sólo indicar una cosa que seguramente alguno dirá que eso ya lo había comentado él pero yo lo quiero indicar de nuevo. En este proceso es muy importante cambiar la Mac de la tarjeta de red después del full upgrade. En mi caso ha sido cambiarla y funcionar bien.

Espero que esto le ayude a alguien.

Saludos
24/01/2022, 22:43 -

Re:Solución a encriptado de canales

#66
Registrado:
20/04/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
15
Hola, hoy por la mañana he realizado el procedimiento y me ha funcionado muy bien, no da error ningún canal. Antes por la tardes había muchos canales que se me encriptaban pero hoy lo he probado y me ha funcionado muy bien, ningún fallo. Y sólo con las tiks.

Sólo indicar una cosa que seguramente alguno dirá que eso ya lo había comentado él pero yo lo quiero indicar de nuevo. En este proceso es muy importante cambiar la Mac de la tarjeta de red después del full upgrade. En mi caso ha sido cambiarla y funcionar bien.

Espero que esto le ayude a alguien.

Saludos

desconocía lo del cambio de Mac, acabo de poner la que trae mi deco por defecto, en vez de la que se me asignó al instalar el firmware.

Con el cambio de Mac ves Vamos, por tiks, totalmente fluido o tienes cortes??

Gracias

25/01/2022, 07:28 -

Re:Solución a encriptado de canales

#67
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
desconocía lo del cambio de Mac, acabo de poner la que trae mi deco por defecto, en vez de la que se me asignó al instalar el firmware.

Con el cambio de Mac ves Vamos, por tiks, totalmente fluido o tienes cortes??

Gracias



Hola, efectivamente la Mac soluciona un montón de problemas en Engel pero en este caso el problema no es la Mac miro canal el problema es vomistar que está atacando los servidores iks y de las cccam de ahí todos los problemas de encriptado en esos canales y en los de fútbol y cine. Salud@s
25/01/2022, 08:44 -

Re:Solución a encriptado de canales

#68
Registrado:
23/01/2020
Gracias:
3/7
Mensajes
14
desconocía lo del cambio de Mac, acabo de poner la que trae mi deco por defecto, en vez de la que se me asignó al instalar el firmware.

Con el cambio de Mac ves Vamos, por tiks, totalmente fluido o tienes cortes??

Gracias
Veo todo sin cortes, ya no recordaba desde cuando se veía tan bien, incluido Vamos y solo con las tkis. Y todo esto después de cambiar la Mac,

No he hecho una búsqueda ciega de canales, he importado una lista de canales que se ha subido hace poco en este foro. Y después de hacerlo he vuelto a comprobar que no me había vuelto a cambiar la Mac.

Espero que si sigues todos los pasos a ti también te funcione.

Saludos

25/01/2022, 08:52 -

Re:Solución a encriptado de canales

#69
Registrado:
23/01/2020
Gracias:
3/7
Mensajes
14
Hola, efectivamente la Mac soluciona un montón de problemas en Engel pero en este caso el problema no es la Mac miro canal el problema es vomistar que está atacando los servidores iks y de las cccam de ahí todos los problemas de encriptado en esos canales y en los de fútbol y cine. Salud@s
No es la solución pero hay que tenerlo en cuenta por qué es muy importante. Ayer estuve viendo un partido de NBA en vamos HD y no tuve ningún corte. Y también lo probé con otros canales que tenía muchos cortes y tampoco tuve ningún parón.

¿Porque le doy tanta importancia al cambio de Mac? Cuando hice el la importación de las canales lo probé con tkis y se cortaba de vez en cuando  y se veía los mismos problemas que antes. Pero fue cambiarla, reiniciar las tkis y el deco y todo mejoro significativamente.

Saludos
25/01/2022, 13:56 -

Re:Solución a encriptado de canales

#70
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola a todos. Pues yo llevo experimentando microcortes en algunos canales (Vamos, Movistar La Liga...) y las pruebas que he realizado tras instalar un nuevo firmaware y lista de canales actualizada son las siguientes (todo con CCCAM privadas):

- He notado que Vamos HD se encripta cada 10 minutos aproximadamente
- Tengo activado DHCP con ip fija en el Deco y IP fija en el router.
- DNS de Google

He estado probando que cuando se encripta, entro en configuracion de red del deco y desactivo el DHCP y vuelve a funcionar el canal. A los 10 min aproximadamente se vuelve a encriptar y vuelvo a entrar en configuración de red y vuelvo a activar DHCP.... así todas las veces.

Algo está ocurriendo con el DHCP que hace que se encripten los canales. Cuando activo o desactivo es como si se renovara la ip y ya funciona.

Seguiré investigando y haciendo mas pruebas. O si alguien sabe porque ocurre genial!!
25/01/2022, 15:35 -

Re:Solución a encriptado de canales

#71
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola a todos. Pues yo llevo experimentando microcortes en algunos canales (Vamos, Movistar La Liga...) y las pruebas que he realizado tras instalar un nuevo firmaware y lista de canales actualizada son las siguientes (todo con CCCAM privadas):

- He notado que Vamos HD se encripta cada 10 minutos aproximadamente
- Tengo activado DHCP con ip fija en el Deco y IP fija en el router.
- DNS de Google

He estado probando que cuando se encripta, entro en configuracion de red del deco y desactivo el DHCP y vuelve a funcionar el canal. A los 10 min aproximadamente se vuelve a encriptar y vuelvo a entrar en configuración de red y vuelvo a activar DHCP.... así todas las veces.

Algo está ocurriendo con el DHCP que hace que se encripten los canales. Cuando activo o desactivo es como si se renovara la ip y ya funciona.

Seguiré investigando y haciendo mas pruebas. O si alguien sabe porque ocurre genial!!

Hola,no está ocurriendo nada en el dcph este deco no guarda las dns el problema es de una mala actualización,y decirte que las cccam a día de hoy son tan estables o incluso menos que ticks debido a los ataques de vomistar, empieza de cero haciendo reset y copiando la Mac. Salud@s
26/01/2022, 00:03 -

Re:Solución a encriptado de canales

#72
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Haber.....por muchos inventos que intenteis hacer no vais a solucionar nada el problema no lo solucionareis el problema viene de vomistar....cuando os va bien es porque vomistar no ataca los servers.....los dias de eventos es cuando os fallara
26/01/2022, 08:28 -

Re:Solución a encriptado de canales

#73
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Sabemos si los cortes ocurren en todos los proveedores de internet  (Orange, Jaztel, etc,etc.???
o solo a los de vomistar/telefonica ????
26/01/2022, 09:05 -

Re:Solución a encriptado de canales

#74
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Sabemos si los cortes ocurren en todos los proveedores de internet  (Orange, Jaztel, etc,etc.???
o solo a los de vomistar/telefonica ????

Hola,da igual el proveedor que tengas si vomistar lo quieres cortar no hay nada que hacer. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 9 Respuestas
10210 Vistas
Último mensaje 31/01/2016, 15:32
por foxacos
normal_post * 6 Respuestas
3195 Vistas
Último mensaje 16/03/2016, 22:04
por Ruben-R6
normal_post * 2 Respuestas
2258 Vistas
Último mensaje 23/04/2016, 22:42
por Ruben-R6
normal_post * 7 Respuestas
6577 Vistas
Último mensaje 04/10/2016, 11:09
por Sep
normal_post * 4 Respuestas
3313 Vistas
Último mensaje 18/09/2016, 15:09
por cgemlmmgl
normal_post_locked * 5 Respuestas
2605 Vistas
Último mensaje 02/10/2016, 12:35
por foxacos
normal_post_locked * 0 Respuestas
382 Vistas
Último mensaje 20/04/2017, 19:27
por casemiro
normal_post_locked * 6 Respuestas
4065 Vistas
Último mensaje 18/11/2017, 14:15
por foxacos
normal_post * 7 Respuestas
5920 Vistas
Último mensaje 10/06/2018, 22:42
por Taranis1982
hot_post * 18 Respuestas
15524 Vistas
Último mensaje 30/11/2019, 21:01
por Benjicraex
normal_post * 1 Respuestas
1035 Vistas
Último mensaje 03/05/2019, 15:55
por Miguelrodri
normal_post * 3 Respuestas
1156 Vistas
Último mensaje 12/11/2019, 12:49
por Fernando65
normal_post_locked * 1 Respuestas
2329 Vistas
Último mensaje 07/01/2020, 19:37
por foxacos
normal_post_locked * 4 Respuestas
1625 Vistas
Último mensaje 11/06/2020, 18:45
por Costaleropro
normal_post_locked * 4 Respuestas
1436 Vistas
Último mensaje 26/03/2021, 20:16
por payne46



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO