PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a la activación de tiks y puesta en marcha del 8100.  (Leído 12112 veces)

Registrado:
08/09/2016
Gracias:
23/1
Mensajes
25
Antes de empezar con la receta es fundamental leerse todo los hilos posibles de este u otro foro para familiarizarse con todos los conceptos. Hay que saber entrar en el deco en todas sus opciones y saber manejarlas.
Antes de conseguirlo probé todo lo que me indicaban hasta el punto de la desesperacion. Cuando actualizaba y me cambiaba la Mac, volvía a poner la original, cambiaba la configuración de la red, etc. No hagáis nada, intentarlo otra vez siguiendo exactamente los pasos de esta receta.
Antes de daros la receta quiero que sepáis que aunque no haga seguramente falta, yo me metí en el router y cambie su configuración, insisto casi seguro que no hace falta pero yo os lo cuento porque lo hice y hacerlo tampoco os vendrá mal.
Cambie el rango de la ip entre 005 y la 020, para que siempre me de una ip comprendida entre esos valores
Cambie las Dns por las de google
Si no sabéis cómo hacer la configuración del router preguntarme y os lo indicó
Antes de ejecutar la receta también es cierto que ( esto seguro que no tiene nada que ver) actualice el deco con la versión del 27/ 08/2015 y le desactive las tiks. Utilice el deco esos dos días a través de Cccam. La verdad es que se me cortaba la luz a menudo, una mier....
Después de esos 2 días, ejecute la receta y Bingo!,,,
Después de todo este rollo, pasaremos a la receta

Para esta receta utilizaremos los siguientes ingredientes.
Software con fecha 27/08/2015
Software con fecha 20/06/2016
Lista canales 21/08/2016

instrucciones:
Se preparan los ingredientes en el Pen drive
1) Desactivaremos las tiks del deco
2) Se restablecen los valores iniciales. ( para este proceso no hace falta de momento desconectar nada)
3) desconectaremos la red. Toda, la wifi y el cable de red si lo lleva
4) instalaremos el software de 27/08/2015. Cuando se haga hay que hacerlo en la primera opción.
5) instalamos el software de 20/06/2016 Cuando se haga hay que hacerlo en la primera opción.
6) conectas otra vez los cables de red si lo lleva y la wifi. Esperar a que se conecte todo bien
7) conectar las tiks. En este momento ya deberia de dejar conectarse.
8) Instalamos la lista de canales haciéndolo en la opción de " user db"
9) le hacemos la instalación del satelite y realizamos una búsqueda. Cuando estéis metidos en el menú de buscar le daremos al botón 1 del mando para que nos pase al menú derecho, bajamos hasta la opción de búsqueda ciega y la ejecutamos.
10) Desconectamos el deco de la pared y esperamos un par de minutos
11) lo volvemos a conectar y debe de estar todo funcionando
Si cuando lo probéis hay algo que no funcione, a lo mejor se me a olvidado detallar un poco más alguno de los pasos, decírmelo y lo iremos corrigiéndolo.
« Última modificación: 19/09/2016, 11:41 por Gabriel Aparicio »
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Se te olvida cuando le pongas el firmware de agosto borrar los canales para no tener conflictos,un saludo
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Hola,estoy trasteando un iris 9600hd2 que tiene el firmware w8 , que no deja entrar por software .Lee hecho  un backup para modificar el software atraves de programación hexadecimal y lo tengo ok todo funciona de lujo pero esto no lo explico porqué es muy laborioso,lo de modificar software
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,estoy trasteando un iris 9600hd2 que tiene el firmware w8 , que no deja entrar por software .Lee hecho  un backup para modificar el software atraves de programación hexadecimal y lo tengo ok todo funciona de lujo pero esto no lo explico porqué es muy laborioso,lo de modificar software


Hola, esta es la seccion del engel 8100 pon tu consulta en la seccion del iris.Salud@s
Registrado:
26/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes he seguido la receta y sigo a oscuras en Castellon.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395

Hola, esta es la seccion del engel 8100 pon tu consulta en la seccion del iris.Salud@s
no si no es consulta  es que le e modificado el software atraves de programación y todo ok de lujo saludos
Registrado:
08/09/2016
Gracias:
23/1
Mensajes
25
Hola joseluisffcv,

Pon exactamente todos los pasos que has realizado a ver si podemos entre todos ayudarte. Cuanto más detalles pongas mucho mejor.
Un saludo
Yo también he seguido la receta y sigo con Error de Red en las TIKS.
Deciros que volví a valores de fábrica desde el menú del último firmware. No tengo cable rs232 para restaurar totalmente el deco. Quizás sea por eso.
En mi caso por cccam de estas gratuitas tengo luz con algún corte e incluso el otro dia me conectó por TIKS a la hora o así. Por supuesto en cuanto desconecté el aparato otra vez Error de Red.
Llevo con el deco un par de semanas y quitando los 3 primeros dias que funcionó de lujo ya no ha vuelto a funcionar bien.
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
4
hola amigos

si seguís los pasos de andoz y Gabriel seguro que se soluciona, es cuestión de quitar y poner los cables y meter y borrar cada cosa en su momento, como an indicado varias veces

yo lo consegui esta mañana con esas indicaciones y llevado días loco sin saber que mas hacerle

saludos
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
6
buenas tardes

estoy con el mismo lio ahora voy a seguir tu receta a ver como queda pero no soy capas de encontrar el ingrediente del 2015, puede alguin ayudarme

gracias
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Foxacos, pongo haqui todo lo que hace falta o quieres que te lo mandé a ti directamente y lo pones en su sección,todo lo del error de red del engel 8100, si lo quieres dime donde lo pongo con tutorial , espero contestación saludos para tod@s los foreros .
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
buenas tardes

estoy con el mismo lio ahora voy a seguir tu receta a ver como queda pero no soy capas de encontrar el ingrediente del 2015, puede alguin ayudarme

gracias
estoy esperando que me digan algo para poder subirlo todos los archivos y el tutorial de los pasos a seguir,si no dicen nada pon un correo electrónico  y te lo paso todo un saludo por
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Foxacos, pongo haqui todo lo que hace falta o quieres que te lo mandé a ti directamente y lo pones en su sección,todo lo del error de red del engel 8100, si lo quieres dime donde lo pongo con tutorial , espero contestación saludos para tod@s los foreros .

Hola, primero ponlo aqui y luego ya vemos si lo ponemos en las chinchetas.Salud@s
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Aquí está bien gracias
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Ok, mañana lo pongo sobre las 9 de la noche,un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO