PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solucion a los cortes... Por fin... Tutorial en 2 minutos.  (Leído 16494 veces)

Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
La verdad que ya estaba frito, siempre en los partidos había cortes cada 8min aprox, hace 2 dias en el champions..

La 1º parte la vi con cortes con mi ultimo Firm julio 2017, al llegar intermedio me decido a cambiar el firm por el Sep 2016 de una forma poco convencional, nada como indica los tutoriales, a mi estilo, y funciono 100%... Tras eso, mas de 2 horas sin ningún corte, 2º parte del partido fluido,luego lo deje 1 hora mas sin problemas....

Indico el tutorial, es bastante simple, en mi caso efectivo 100%

Teniendo el Firm Julio 2017 con mis listas organizadas y configuraciones, me hago una copia de seguridad de mi Firm Completo, por si las moscas...

El método fue, poner el firm Sep 2016 encima de mi firm, sin borrar nada, ni reset de fabrica, ni quitar cables de wifi ,ni antena parabólica, simplemente instalar encima en modo "normal", no en Full.

Una vez instalado el firm se reinicia, y funcionando con la lista que ya tenia, con mis configuraciones de wifi, IPTV, cccam, claves, tal y como estaba antes, no es necesario quitar cables, y en todo momento con un HDD donde tenia los Firms...

Salio la imagen de la 2º parte del partido y sin cortes, genial el TICKS... Así se queda.

NOTA: Obviamente he comprobado que mis 2 MACs sean las correctas y efectivamente son correctas, el modo Normal no modifica las macs.

Saludos.
« Última modificación: 16/03/2018, 05:27 por cassiso »
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
14/13
Mensajes
10
La verdad que ya estaba frito, siempre en los partidos había cortes cada 8min aprox, hace 2 dias en el champions..

La 1º parte la vi con cortes con mi ultimo Firm julio 2017, al llegar intermedio me decido a cambiar el firm por el Sep 2016 de una forma poco convencional, nada como indica los tutoriales, a mi estilo, y funciono 100%... Tras eso, mas de 2 horas sin ningún corte, 2º parte del partido fluido,luego lo deje 1 hora mas sin problemas....

Indico el tutorial, es bastante simple, en mi caso efectivo 100%

Teniendo el Firm Julio 2017 con mis listas organizadas y configuraciones, me hago una copia de seguridad de mi Firm Completo, por si las moscas...

El método fue, poner el firm Sep 2016 encima de mi firm, sin borrar nada, ni reset de fabrica, ni quitar cables de wifi ,ni antena parabólica, simplemente instalar encima en modo "normal", no en Full.

Una vez instalado el firm se reinicia, y funcionando con la lista que ya tenia, con mis configuraciones de wifi, IPTV, cccam, claves, tal y como estaba antes, no es necesario quitar cables, y en todo momento con un HDD donde tenia los Firms...

Salio la imagen de la 2º parte del partido y sin cortes, genial el TICKS... Así se queda.

NOTA: Obviamente he comprobado que mis 2 MACs sean las correctas y efectivamente son correctas, el modo Normal no modifica las macs.

Saludos.

Muchas gracias por tu explicación, creo que lo voy a probar porque a mi también me dá a veces algunos cortes.
Repito, gracias por compartir.
 :smt003: :smt003:
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
39/32
Mensajes
121
que son las MACs ?
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
que son las MACs ?
La dirección  MAC es un código de letras y números que es el DNI del aparato y sería bueno que te lo apuntes en un papel por si algún día cargas una lista o un firmware y te la cambia y no lo puedes ver. La tienes en configuración de Red.
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Pues desde que me pase al Sep-2016 en modo normal, sigo sin cortes, todo correcto, si lo llego a saber antes, me hubiera quitado el Jul-2017 antes...

No se si tendrá que ver el paquete del Portal cine que afecta algo del servidor Ticks, pero hoy he visto varios partidos sin cortes,,, y que siga así...

Como bien dice Charli58, las MAC es un código que tienen los chips de Internet del aparato, LAN, Wifi,,, los PC tambien tienen...

El MAC del wifi del deco no se ve en el menú, pero con un movil dándole wifi al deco ya la ves, y la apuntas, la MAc del Lan del deco sale en el menú,,,

El modo Full al instalar un FIRM, si retocas las MACs, aunque haciendo un reset la recuperas,,,

Si tienes el Firm de julio 2017 y quieres pasarte al anterior, no la metáis en modo full, solo en normal, y no se borra nada de tus cadenas y configuraciones, solo cambia el Firm, rápido y sencillo, y efectivo.
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Perfecto cassiso, probado y funcionando 100%. Muchas gracias crack....
me podeis mandar el enlace de firmware 2016 me da error
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
me podeis mandar el enlace de firmware 2016 me da error

Hola,padate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/firmwares-rs8100hd/
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
39/32
Mensajes
121
Yo tambien lo probe y funcionando de lujo sin cortes gracias  cassiso eres un hacha tio
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Me alegro que os funcione, tras 4 meses con el Firm de Julio 17, que me iba perfecto, hace como 3 semanas en los partidos veía demasiados cortes, y en otras cadenas eran esporádicos

Hice esta prueba de regresión de Firm, sin borrar nada de configuraciones y cadenas con el método de instalar el Sep16 en modo "normal" y ha funcionado bien.... Me imagino que si instalas desde cero al Sep16 debe funcionar también, pero con la consecuencia que debes hacer un reset de fabrica e instalar cadenas, en caso que ya las tengas y no quieras borrar tus cadenas y datos con claves etc, pues hace método "normal" y así mas rápido, y no pierdes tus MACs.

Por cierto la estética del foro ha cambiado, no sale los Avatares...
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
2
La verdad que ya estaba frito, siempre en los partidos había cortes cada 8min aprox, hace 2 dias en el champions..

La 1º parte la vi con cortes con mi ultimo Firm julio 2017, al llegar intermedio me decido a cambiar el firm por el Sep 2016 de una forma poco convencional, nada como indica los tutoriales, a mi estilo, y funciono 100%... Tras eso, mas de 2 horas sin ningún corte, 2º parte del partido fluido,luego lo deje 1 hora mas sin problemas....

Indico el tutorial, es bastante simple, en mi caso efectivo 100%

Teniendo el Firm Julio 2017 con mis listas organizadas y configuraciones, me hago una copia de seguridad de mi Firm Completo, por si las moscas...

El método fue, poner el firm Sep 2016 encima de mi firm, sin borrar nada, ni reset de fabrica, ni quitar cables de wifi ,ni antena parabólica, simplemente instalar encima en modo "normal", no en Full.

Una vez instalado el firm se reinicia, y funcionando con la lista que ya tenia, con mis configuraciones de wifi, IPTV, cccam, claves, tal y como estaba antes, no es necesario quitar cables, y en todo momento con un HDD donde tenia los Firms...

Salio la imagen de la 2º parte del partido y sin cortes, genial el TICKS... Así se queda.

NOTA: Obviamente he comprobado que mis 2 MACs sean las correctas y efectivamente son correctas, el modo Normal no modifica las macs.

Saludos.

Gracias por esta solución... me estaba volviendo loco con tanto microcorte.
Solucionado.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
30/3
Mensajes
7
gracias capo funciono muy bueno
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Pues después de un mes, sigue perfecto, sin microcortes durante estas semanas....

Hace un dia que no pongo el deco y hoy 11 abril veo que no va ninguna cadena, supongo que a todo el mundo le pasa, espero que sea un mantenimiento y pronto vuelva el Ticks...

por ahora estoy viendo los merengues por cccam gratuita...

Edit: Ya funciona el Ticks, estaría de mantenimiento unas horas, de ven en cuando hacen eso para colocar mas cadenas y mejorar el sistema.
Registrado:
03/06/2017
Gracias:
5/1
Mensajes
3
Holaaa!!! Llevaba varios días preguntándome por qué tantos cortes, en plan, irse al negro varias horas, sobre todo por la tarde.
Y aplicando tu método, se ha solucionado a la primera.
:keys:

Lo curioso, es que el firm que tenía en el deco, era el mismo del 23-Sep-2016...  :o Así que no le encuentro el motivo, por qué no funcionaba hace un rato, y reinstalando el mismo firm... ahora funciona!

Aunque es cierto, que lo primero que hace el deco al reiniciar, es ofrecerme actualizar el firm, así que lo mismo lo tenía actualizado por red y no me acuerdo...   ::)

Muchas gracias por tu iniciativa, y por compartirla con los demás!! 
:smt002:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO