PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución apagón.  (Leído 65528 veces)

28/01/2018, 09:59 -

Solución apagón.

Registrado:
27/08/2017
Gracias:
0/80
Mensajes
11
SEGUIR ESTOS PASOS.

1. Meter el firmware de  Sept. 2016 en nuestro deco.
2. El deco dará mensaje de nuevo SW al reiniciar. Tenemos que aceptar actualizar seleccionando "SÍ".
3. Seleccionar actualizar en MODO SEGURO (por defecto) en FULL UPDATE (a mi me ha conservado la lista de canales)
Al acabar actualizacion, en unos segundos luz. No es necesario informacion + 7777.

NOTA:
Actualizando desde firmware JUL-2016 parece que también funciona.
Es posible que no haga falta hacer paso 1 y 2 y seleccionando actualización por firmware os funcione. A mi sólo me ha funcionado de esta manera que explico.
« Última modificación: 28/01/2018, 12:14 por creaticx »
28/01/2018, 10:03 -

Re:Solución apagón.

#1
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
5
el problema como ya he dicho en otro hilo es que yo tambien estoy a oscuras con ese firm, si le pido actualizar por red me dice que el firm es mas antiguo que el que tiene el deco, y me imagino que no s ervira de nada, a no ser que esta noche de madrugada haya vuelto la luz, gracias
28/01/2018, 10:06 -

Re:Solución apagón.

#2
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
hola donde puedo conseguir firm 2016?? gracias
28/01/2018, 10:09 -

Re:Solución apagón.

#3
Registrado:
27/08/2017
Gracias:
0/80
Mensajes
11
Desde firm sept. 2016 no da el mensaje de que es mas antiguo. De todas formas, supongo que ha vuelto la luz esta mañana.
28/01/2018, 10:20 -

Re:Solución apagón.

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
hola donde puedo conseguir firm 2016?? gracias

Hola,lo tienes en las chinchetas. Salud@s
28/01/2018, 10:24 -

Re:Solución apagón.

#5
Registrado:
19/11/2017
Gracias:
2/12
Mensajes
3
Gracias, ha funcionado y ya hay luz

Me costó entender el procedimiento, voy a añadir unas correcciones:

1. Meter firm Sept. 2016 (con cables de red y antena desconectados)
2. Conectar cable de red y cable de antena
3. Actualizar POR RED en MODO SEGURO.
4. Esperar unos segundos y voilà! hágase la luz!


28/01/2018, 10:29 -

Re:Solución apagón.

#6
Registrado:
01/04/2016
Gracias:
16/3
Mensajes
8
Hola. Al actualizar por red me dice "... conexión con servidor ha fallado.."
Alguien me puede decir la URL que tengo que poner (me sale ...    updatestb.worse-than.tv/RS81    .. creo que ahí está el fallo )

... gracias...
28/01/2018, 10:37 -

Re:Solución apagón.

#7
Registrado:
19/11/2017
Gracias:
2/12
Mensajes
3
Hola. Al actualizar por red me dice "... conexión con servidor ha fallado.."
Alguien me puede decir la URL que tengo que poner (me sale ...    updatestb.worse-than.tv/RS81    .. creo que ahí está el fallo )

... gracias...

A mi me pasó, pero apagué y encendí el deco y ya no volvió a pasar
28/01/2018, 10:53 -

Re:Solución apagón.

#8
Registrado:
02/01/2018
Gracias:
18/0
Mensajes
13
Yo estoy sin luz desde ayer por la tarde. Estoy viendo como hacer el procedimiento para solucionarlo, pero antes de meterme en ese lio de cambiar el firm quisiera hacer una pregunta que igual puede parecer tonta. Estoy recibiendo en la antena una señal del 40% y una calidad del 10%, ¿Puede ser ese mi problema o le pasa a todo el mundo cuando hay oscuridad?
28/01/2018, 10:54 -

Re:Solución apagón.

#9
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
3
Gracias ha funcionado he hecho los pasos tal como describís y se hizo la luz  :smt003: :smt003: :smt003:
28/01/2018, 10:55 -

Re:Solución apagón.

#10
Registrado:
19/08/2017
Gracias:
5/4
Mensajes
9
Gracias ha funcionado a la perfeccion
28/01/2018, 10:57 -

Re:Solución apagón.

#11
Registrado:
12/07/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
6
en Murcia he hecho todos los pasos y de momento oscuridad desde ayer
28/01/2018, 10:59 -

Re:Solución apagón.

#12
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
5
a ver, desde el firm de septiembre no te da que es mas antiguo porque no lo es, te actualizara al de julio de 2017 que es el que tiene el portal de cine etc, de ahi que no te diga que es mas antiguo, entonces actualizar al que tenia que es el de julio de 2017, laverdad es que no entiendo nada, jajaja, en fin cosas de brujerias
28/01/2018, 11:01 -

Re:Solución apagón.

#13
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
13
wenas ¿alguien puede decirme donde encontrar el programa que se utiliza para meter por cable?
28/01/2018, 11:04 -

Re:Solución apagón.

#14
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
3
A funcionado a la perfecion, gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO