PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución apagón.  (Leído 65683 veces)

28/01/2018, 11:05 -

Re:Solución apagón.

#15
Registrado:
27/08/2017
Gracias:
0/80
Mensajes
11
a ver, desde el firm de septiembre no te da que es mas antiguo porque no lo es, te actualizara al de julio de 2017 que es el que tiene el portal de cine etc, de ahi que no te diga que es mas antiguo, entonces actualizar al que tenia que es el de julio de 2017, laverdad es que no entiendo nada, jajaja, en fin cosas de brujerias

Firm Sept 2016 sí es mas antiguo. Creo que no te entiendo :)
28/01/2018, 11:05 -

Re:Solución apagón.

#16
Registrado:
27/12/2017
Gracias:
9/14
Mensajes
32
Funcionando nuevamente dd Barakaldo! Light again!! 8)
28/01/2018, 11:13 -

Re:Solución apagón.

#17
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
la URL es upg.otasky.xyz/RS8100/SW2  ????????
28/01/2018, 11:13 -

Re:Solución apagón.

#18
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
36/0
Mensajes
3
SEGUIR ESTOS PASOS.

1. Meter el firmware de  Sept. 2016 en nuestro deco.
2. El deco dará mensaje de nuevo SW al reiniciar. Tenemos que aceptar actualizar seleccionando "SÍ".
3. Seleccionar actualizar en MODO SEGURO (por defecto).
Al acabar actualizacion, en unos segundos luz. No es necesario informacion + 7777.

NOTA:
Actualizando desde firm Jul.2016 parece que también funciona.
Es posible que no haga falta hacer paso 1 y 2 y seleccionando actualización por firmware os funcione. A mi sólo me ha funcionado de esta manera que explico.
gracias creatic
28/01/2018, 11:15 -

Re:Solución apagón.

#19
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Luz siguiendo pasos :)
Que lista de canales es la mas recomendable para este firm?
Muchas gracias, haceis un trabajo brutal
28/01/2018, 11:19 -

Re:Solución apagón.

#20
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
4
A mi me pasó, pero apagué y encendí el deco y ya no volvió a pasar

hola buenos dias.
a mi me pasa lo mismo, y aunque apago, reinicio y hago de todo, me sigue sin dejar.
de todas maneras, gracias a todos.
28/01/2018, 11:22 -

Re:Solución apagón.

#21
Registrado:
27/08/2017
Gracias:
0/80
Mensajes
11
hola buenos dias.
a mi me pasa lo mismo, y aunque apago, reinicio y hago de todo, me sigue sin dejar.
de todas maneras, gracias a todos.

Debes tener el firewall del router bloqueando la actualización desde el deco. Intenta configurar el firewall o desactivarlo para que te deje actualizar.
28/01/2018, 11:24 -

Re:Solución apagón.

#22
Registrado:
19/11/2017
Gracias:
12/1
Mensajes
3
Desde Murcia. Hago todos los pasos pero la oscuridad sigue siendo total
28/01/2018, 11:25 -

Re:Solución apagón.

#23
Registrado:
27/08/2017
Gracias:
0/80
Mensajes
11
Desde Murcia. Hago todos los pasos pero la oscuridad sigue siendo total

Sé que es una tonteria, pero has probado a actualizar desde firmware Sept.2017?
28/01/2018, 11:29 -

Re:Solución apagón.

#24
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
13
nadie me hecha una mano y me pone un enlace para descargar programa para poner firm del 2016?
28/01/2018, 11:29 -

Re:Solución apagón.

#25
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
5
a ver chicos, jaja, de nuevo aqui, me desdigo de toso lo anterior creaticx tiene razon, no se porque regla de tres pasa esto pero es asi, no tiene sentido pero la verdad es qeu funciona, vereis, haced todo lo que dice creaticx, solo que el firm de septiembre de 2016 lo teneis que meter por usb o cable como querais ya que el deco no te deja actualizar a un firm mas antiguo, despues de esto seguir los pasos y volveis a la luz, se actualiza de nuevo al mismo que teniais, el de julio de 2017, pero aho si funciona, jaja, como dije antes cosas de brujerias
28/01/2018, 11:32 -

Re:Solución apagón.

#26
Registrado:
22/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Gracias por la solucion, vuelven los dias soleados.
28/01/2018, 11:33 -

Re:Solución apagón.

#27
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Buenos días!!
Decir que soy súper novata en estos asuntos, pero gracias a leer un poquito en el foro, y a la solución publicada por @creaticx siguiendo sus pasos, ha vuelto La Luz. Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible.  :buenpost:


SEGUIR ESTOS PASOS.

1. Meter el firmware de  Sept. 2016 en nuestro deco.
2. El deco dará mensaje de nuevo SW al reiniciar. Tenemos que aceptar actualizar seleccionando "SÍ".
3. Seleccionar actualizar en MODO SEGURO (por defecto).
Al acabar actualizacion, en unos segundos luz. No es necesario informacion + 7777.

NOTA:
Actualizando desde cualquier firmware parece que también funciona.
Es posible que no haga falta hacer paso 1 y 2 y seleccionando actualización por firmware os funcione. A mi sólo me ha funcionado de esta manera que explico.
28/01/2018, 11:36 -

Re:Solución apagón.

#28
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
13
puedo meter el del 2016 por usb?
28/01/2018, 11:37 -

Re:Solución apagón.

#29
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
14/8
Mensajes
20
Para a los que siga sin funcionarles despues de haber hecho tropecientas cosas,teneis que averiguar si teneis el TIKS encendido.
Id a MENU-CONFIGURACION-INFORMACION y pulsad 7777.
Si TIKS esta en gris y no en verde...es cosa del servidor y solo habrá que esperar a que se solucione.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO