PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución apagón.  (Leído 65710 veces)

28/01/2018, 11:57 -

Re:Solución apagón.

#45
Registrado:
31/10/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
8
con software sep 2016 y lista canales 14-5-2017 y va de lujo, yo lo he hecho con user db y con solo pasarlo al software de 2016 ya tenia luz.
28/01/2018, 11:57 -

Re:Solución apagón.

#46
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Desde Barcelona, siguiendo todos los pasos y oscuridad aún...

Yo soy de Girona, y siguiendo los pasos me ha funcionado a la perfecion.

1- Meter firm Sept. 2016 (con cables de red y antena desconectados)
2- Conectar cable de red y cable de antena
3- Actualizar POR RED en MODO SEGURO.
4- Esperar unos segundos

Sobretodo, desconecta antena y red en el primer paso.
Una vez se ha reiniciado, he apagado el deco y conectado red y antena.
He encendido y automaticamente  me ha pedido actualizar.
Una vez reiniciado no he tocado nada y se ha encendido la luz!

28/01/2018, 11:58 -

Re:Solución apagón.

#47
Registrado:
27/08/2017
Gracias:
0/80
Mensajes
11
con software sep 2016 y lista canales 14-5-2017 y va de lujo, yo lo he hecho con user db y con solo pasarlo al software de 2016 ya tenia luz.

No has actualizado por web? Con SW Sept.2017 ya te funciona?
28/01/2018, 11:59 -

Re:Solución apagón.

#48
Registrado:
05/02/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Por Valladolid hoy ha salido el sol.

Gracias a Creaticx y a MrCurioso.

Siguiendo los pasos todo ok. Yo he actualizado en Full y todo con luz!!
28/01/2018, 11:59 -

Re:Solución apagón.

#49
Registrado:
20/10/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Yo he siguido los pasos y volvió la luz.
1.Primero por USB actualizar.
2.Luego en mi caso tuve que volver a configurar el wifi.
3.Salio un mensaje que había nuevo firmaware y lo actualicé y fuí a ver en el Gestor Wifi si estaba conectado y todo ok.
28/01/2018, 12:00 -

Re:Solución apagón.

#50
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
3
en Murcia he hecho todos los pasos y de momento oscuridad desde ayer

Yo desde Murcia también, ayer tarde apagón general. Pero esta mañana he actualizado en modo seguro y grabado la flash (o sea he seguido los pasos de actualizacion on line) y va todo perfecto al momento.
28/01/2018, 12:00 -

Re:Solución apagón.

#51
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
una pregunta que me surge, cuando decis lo del apagón es que no os deja ver nada o os pasa como a mi que solo os deja ver los canales en sd.
Pero los que son en hd no me deja ver ninguno a parte me dice sin señal y antes de ayer los veia sin problemas.
Muchas gracias
28/01/2018, 12:01 -

Re:Solución apagón.

#52
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
6
En efecto el problema es actualizar cono user DB. Actulizando como normal update perfecto.
28/01/2018, 12:02 -

Re:Solución apagón.

#53
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
HOLA ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR TENGO TODOS LOS CANALES ENCRIPTADOS

Hola,por favor no escribas en mayusculas equivale a gritar,te recominedo qie leas un poquito. Salud@s
28/01/2018, 12:02 -

Re:Solución apagón.

#54
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
14
Pues he hecho todos los pasos he descargardo el Firmware RS8100  23-9-2016 y actualizado por USB, una vez que ha cogido red me ha saltado el mensaje de actualizar por SW, una vez actuali

ado, sigo sin luz ni idea del porqué. Seguiré esperando y viendo vuestros comentarios haber si hay alguna otra posible solución.

Yo he visto la luz tras realizar este procedimiento unas 5 o 6 veces.

Saludos.
28/01/2018, 12:07 -

Re:Solución apagón.

#55
Registrado:
30/12/2017
Gracias:
3/2
Mensajes
9
A ver, para actualizar al de sept-2016... Normal update o full update? Es que unos ponen una cosa y otros otra
28/01/2018, 12:07 -

Re:Solución apagón.

#56
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
4
perfecto hay luz 100% muchas gracias
28/01/2018, 12:08 -

Re:Solución apagón.

#57
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
14
A ver, para actualizar al de sept-2016... Normal update o full update? Es que unos ponen una cosa y otros otra

Yo lo he hecho en normal update y perfecto. Sin tocar la lista de canales que tenía.
28/01/2018, 12:09 -

Re:Solución apagón.

#58
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
4
full upgrade con todo quitado solo hdmi y corriente , despues si no te pidiera el fw nuevo actualiza desde red modo seguro y listo .
28/01/2018, 12:12 -

Re:Solución apagón.

#59
Registrado:
30/12/2017
Gracias:
3/2
Mensajes
9
full upgrade con todo quitado solo hdmi y corriente , despues si no te pidiera el fw nuevo actualiza desde red modo seguro y listo .

Lo hago y al actualizar por red, cuando lleva un 8-9% me pone que ha fallado la conexión con el servidor. Alguna idea de que puede ser?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO