PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución apagón.  (Leído 65415 veces)

28/01/2018, 13:42 -

Re:Solución apagón.

#90
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Buenas a todos...

Y primero perdón por mi ignorancia... he seguido los pasos... instalado full el firm sep 2016.

Al dar a actualizar por red me da IP no válida....

En qué me he perdido??

Un saludo a todos

cuando te hace la pregunta de si quieres actualizar y le das a si
te aparece una ventana con una serie de cosas. actualizacion modo seguro, https, la pagina web etc etc

y ahi solo le tienes que dar a actualizar
 ahora bien lo del protocolo https se puede cambiar a ip. igual por cualquier cosa lo cambiaste o te aparece asi
no he probado si por ip va pero yo lo he actualizado mediante el que pone por defecto que es protocolo https yen principio no deberia dar ningun problema de ip ni nada

no se si te ayuda en algo

saludos y a ver si ves la luz en medio de la oscuridad
28/01/2018, 13:42 -

Re:Solución apagón.

#91
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
14
Buenas a todos...

Y primero perdón por mi ignorancia... he seguido los pasos... instalado full el firm sep 2016.

Al dar a actualizar por red me da IP no válida....

En qué me he perdido??

Un saludo a todos

Modo actualización: Modo seguro.
En Protocolo: HTTP.
En URL Tipo: debe poner cadena.
URL: upg.otasky.xyz/RS8100/SW2

Le das a comenzar y confirmas.

Saludos.
« Última modificación: 28/01/2018, 13:45 por Amiguete_ »
28/01/2018, 13:47 -

Re:Solución apagón.

#92
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Sigo todos los pasos y sigue sin funcionarme

Hola gracias ya me funciona, lo único que la lista que tenía antes de favoritos ya no la tengo, ahora me salen otras listas diferentes.

Hay alguna forma que no sea la manual de volver a esa lista??
28/01/2018, 13:48 -

Re:Solución apagón.

#93
Registrado:
30/12/2017
Gracias:
3/2
Mensajes
9
Modo actualización: Modo seguro.
En Protocolo: HTTP.
En URL Tipo: debe poner cadena.
URL: upg.otasky.xyz/RS8100/SW2

Le das a comenzar y confirmas.

Saludos.

Yo lo tengo así y me da error al actualizar por red. Ya me desactivaron el firewall y todo. ¿Qué puedo hacer?
28/01/2018, 13:48 -

Re:Solución apagón.

#94
Registrado:
18/12/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hecho el procedimiento, eso si, le he dado SI a la opcion quemar la FLASH, por aqui no vi nada pero el caso es que se ve sin problemas.
28/01/2018, 13:51 -

Re:Solución apagón.

#95
Registrado:
10/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
6
A ver he seguido esos pasos pero como soy novato no se si lo he hecho bien y sigue esto muy negro...Como preguntan por ahí arribas lo de flash le he dado que si no se... Una vez instalado el firmware de sept sin antena ni red hay que volver a conectarlo para la actialización por red? alguien que lo pondría paso a paso para novatos nos haría un super favor.
gracias peña
28/01/2018, 13:57 -

Re:Solución apagón.

#96
Registrado:
02/12/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
9
Hola a todos, muchas gracias por la solución,casi daba por perdido el decodificador. La lista de FAV ha cambiado pero es un mal menor. Me gustaría poder utilizar las ccam, anoche lo intenté con un archivo .cfg, que hay en el foro pero al introducirlas me dan error de acceso o error de red. no se si es que el .cfg no está actualizado o qué. Si alguien me pudiera ayudar le doy las gracias de antemano. Un saludo a todos
28/01/2018, 14:03 -

Re:Solución apagón.

#97
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
3
una pregunta he seguido tus pasos , cuando te dice si quieres guardar la flash, q pones. si o no.

Que si! ;)
28/01/2018, 14:10 -

Re:Solución apagón.

#98
Registrado:
02/04/2017
Gracias:
172/0
Mensajes
3
8) Luz por Tarragona

0. Desconectar cables antena y red
1. meter firm de 09-2016
2. Una vez se reinicia, conectar los cables
3. Actualizar firm que te pide el deco
4. Luz!! Sin info +7777

Mi pregunta: Para poner lista de canales????? lo he intentado y me vuelve la oscuridad.

a mi me pasa tambien k se vuelve oscuro cuando instale los canales, ¿lo has podo solucionar?
28/01/2018, 14:10 -

Re:Solución apagón.

#99
Registrado:
30/03/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Lo acabo de probar con Full y todo ha funcionado a la primera, en Sevilla luz otra vez.

Gracias a todos :) :) :)
28/01/2018, 14:11 -

Re:Solución apagón.

#100
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Me ha llegado la luz , con el firm de sep de 2016 y actualizando......
28/01/2018, 14:14 -

Re:Solución apagón.

#101
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Modo actualización: Modo seguro.
En Protocolo: HTTP.
En URL Tipo: debe poner cadena.
URL: upg.otasky.xyz/RS8100/SW2

Le das a comenzar y confirmas.

Saludos.

Habemus luz... porque soy un poco tonto... al actualizar fim se quito a config de la wifi... así que he conectado,actualizado según vuestras instrucciones y todo perfecto.

Gracias cracks
28/01/2018, 14:21 -

Re:Solución apagón.

#102
Registrado:
02/04/2017
Gracias:
172/0
Mensajes
3
¿alguien tiene o ha tenido el problema de meter la lista de canales despues de volverle la luz y a vuelto la ocuridad? :'( :'(
28/01/2018, 14:31 -

Re:Solución apagón.

#103
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Con las instrucciones correctas (desenchufar antena y red), luz en Barcelona.
28/01/2018, 14:38 -

Re:Solución apagón.

#104
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
14
Parece que se ha vuelto a caer el servidor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO