PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución en mi caso a cortes  (Leído 54600 veces)

04/04/2022, 16:37 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#105
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
comprar un viark y pillar iptv de pago es lo mismo... y te ahorras comprar un deco..ya que puedes poner en el engel perfectamente un iptv de pago.. y el iptv tambien falla y fallara..
Bueno tienes razón en un alto porcentaje, pero por desgracia para los que tenemos un 8100 es que no maneja bien las listas de iptv grandes y la calidad de la imagen deja bastante que desear.
Ahora, tienes toda la razón en la otra opción, que la metes en una app de la tele o en cualquier smart box y ya tienes, de momento, todo solucionado y naturalmente por mucho menos de lo que vale un deco, pero también con muchas menos prestaciones y ventajas de todo tipo, son dos cosas muy distintas.
Un saludo.
04/04/2022, 18:14 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#106
Registrado:
21/06/2017
Gracias:
9/2
Mensajes
15
Correcaminos61 mi pregunta.. para que quieres una lista de muchos canales? yo con tener los de "patadas al balon" "y los de  comer palomitas", los de tdt y muchos mas me sobran puesto que estan en el tdt normal de la tv... solo necesitas realmente los que no estan normalmente al alcance de la tdt..y son pocos, yo los tengo perfectamente en lista.. y sin problema alguno..
05/04/2022, 08:51 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#107
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Correcaminos61 mi pregunta.. para que quieres una lista de muchos canales? yo con tener los de "patadas al balon" "y los de  comer palomitas", los de tdt y muchos mas me sobran puesto que estan en el tdt normal de la tv... solo necesitas realmente los que no estan normalmente al alcance de la tdt..y son pocos, yo los tengo perfectamente en lista.. y sin problema alguno..
Porque no estamos hablando de las mismas listas, pero me alegro que tu estés satisfecho con la tuya, aun así, nuestro deco es uno de los mas limitados en prestaciones para iptv y eso no tiene arreglo ya que eso está limitado por los componentes del propio deco.
05/04/2022, 12:46 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#108
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
27/1
Mensajes
20
Comprando un viark sat 4k tienes unos gastos aproximados de 150€ y unos beneficios de 3 años de iks perfectos (con alquileres y multitud de canales prime franceses, alemanes, austriacos abiertos), tienes una lista iptv de alta calidad 3 años (en el mismo deco) y otra lista iptv para otro dispositivo android de también 3 años (móvil, tv box, tv android...). Te sale a 25€/dispositivo/año. (Cuento sólo lo tengas en dos dispositivos, porque el propio deco ya está servido con iks). Una lista iptv de alta calidad suele costar parecido.
05/04/2022, 14:25 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#109
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Comprando un viark sat 4k tienes unos gastos aproximados de 150€ y unos beneficios de 3 años de iks perfectos (con alquileres y multitud de canales prime franceses, alemanes, austriacos abiertos), tienes una lista iptv de alta calidad 3 años (en el mismo deco) y otra lista iptv para otro dispositivo android de también 3 años (móvil, tv box, tv android...). Te sale a 25€/dispositivo/año. (Cuento sólo lo tengas en dos dispositivos, porque el propio deco ya está servido con iks). Una lista iptv de alta calidad suele costar parecido.
Totalmente de acuerdo contigo, el único pero son esos tres años, que hablando de lo que estamos hablando, no te lo garantiza absolutamente nadie, mañana te puedes quedar con un excelente decodificador para ver los canales libres por satélite. Como ya sabrás, no te hace falta un deco para usar iptv si tu tv es medianamente nueva.
Igualmente creo que estamos desviando el hilo inicial de este post.
Un saludo
06/04/2022, 01:54 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#110
Registrado:
23/04/2016
Gracias:
45/766
Mensajes
65
Lo bueno es que si falla algo en los canales españoles, se puede ver el futbol en los alemanes, franceses, hotbird, hispasat o cualquier satelite. Es la ventaja de tener un Viark

Tambien la IPTV es buena herramienta, el problema es que eso de los 3 años parece un truco y no se si va a durar, dicen que solo garantizan 6 meses de IPTV en ese modelo, luego tienes que renovar si quieres mas.

A dia de hoy mejor el satelite, calidad suprema, estable, muchos canales, el futuro es ip, pero todavia el satelite es la mejor opcion si tienes un buen deco
13/04/2022, 12:38 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#111
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/15
Mensajes
86
Yo sigo pensando que esto no tiene nada que ver con quien ofrece la tele de pago, si no con quienes venden los decos. Viark se cepilla a engel y el personal compra viarks a punta de pala. Incluso se ven mensajes de publicidad en este foro, totalmente offtopic, recomendando su compra, ¿extraño no?. Porque si fuera un ataque de la propia empresa que vende la tele de pago, se cepillaria las cccam y los iks de TODOS los aparatos, no solo de los engel.

Sea como fuere, yo confio en los mega freaks de estos temas y guardare mi engel esperando tiempo mejores. un saludo
13/04/2022, 18:06 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#112
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Yo sigo pensando que esto no tiene nada que ver con quien ofrece la tele de pago, si no con quienes venden los decos. Viark se cepilla a engel y el personal compra viarks a punta de pala. Incluso se ven mensajes de publicidad en este foro, totalmente offtopic, recomendando su compra, ¿extraño no?. Porque si fuera un ataque de la propia empresa que vende la tele de pago, se cepillaria las cccam y los iks de TODOS los aparatos, no solo de los engel.

Sea como fuere, yo confio en los mega freaks de estos temas y guardare mi engel esperando tiempo mejores. un saludo
Los patrocinadores o colaboradores están presentes en todas partes y eso siempre es bueno para los usuarios, este foro es de los mejores, si no el mejor, y  mantenerlo vale una pasta, la que nos tendrían que pedir a nosotros los usuarios, que entramos aquí para buscar ayuda o soporte, pues el o los patrocinadores, son el sustento y el aporte para que tengamos este foro totalmente gratis, y yo al menos siempre se lo agradeceré.
De donde vienen los "ataques" esta mas que comentado y comprobado en varios hilos del foro y en eso nada tienen que ver los fabricantes de los decos ni los de las líneas.
Yo no guardo el Engel 8100, esta en perfecto funcionamiento y como ya he comentado, con 8€ para otro LNB y con la misma antena parabólica tienes Astra y Horbit , le metes unas líneas y ya tienes los de las patadas al bolón corriendo.
Independientemente que yo como tu, espero que haya solución para nuestro deco, eso nada tiene que ver con que el que no quiera esperar, se le aconseje la compra de un excelente deco como son los Viark y si puede ser que se haga al patrocinador del foro, con lo cual, todos nos beneficiamos.
Un saludo.
13/04/2022, 21:31 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#113
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Los patrocinadores o colaboradores están presentes en todas partes y eso siempre es bueno para los usuarios, este foro es de los mejores, si no el mejor, y  mantenerlo vale una pasta, la que nos tendrían que pedir a nosotros los usuarios, que entramos aquí para buscar ayuda o soporte, pues el o los patrocinadores, son el sustento y el aporte para que tengamos este foro totalmente gratis, y yo al menos siempre se lo agradeceré.
De donde vienen los "ataques" esta mas que comentado y comprobado en varios hilos del foro y en eso nada tienen que ver los fabricantes de los decos ni los de las líneas.
Yo no guardo el Engel 8100, esta en perfecto funcionamiento y como ya he comentado, con 8€ para otro LNB y con la misma antena parabólica tienes Astra y Horbit , le metes unas líneas y ya tienes los de las patadas al bolón corriendo.
Independientemente que yo como tu, espero que haya solución para nuestro deco, eso nada tiene que ver con que el que no quiera esperar, se le aconseje la compra de un excelente deco como son los Viark y si puede ser que se haga al patrocinador del foro, con lo cual, todos nos beneficiamos.
Un saludo.
Según tu comentario si yo moviera la parabolica para pillar Astra y Horbit podria seguir viendo el fútbol? Me imagino que no en español o también en español?
Porque yo, por ejemplo, solo uso el engel para ver el futbol
14/04/2022, 10:28 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#114
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Según tu comentario si yo moviera la parabolica para pillar Astra y Horbit podria seguir viendo el fútbol? Me imagino que no en español o también en español?
Porque yo, por ejemplo, solo uso el engel para ver el futbol
No tienes que mover la antena, cambia el lnb por uno doble y ya tienes el horbit, dependiendo del tamaño de tu antena, quizas tengas que moverla dos milimetros, y claro está, el audio es en el idioma del país que sintonizas, pero para eso está la radio.
Si buscas en google esto  " LNB MONOBLOCK SINGLE 6º PARA ASTRA 19º Y HOTBIRD 13º "   veras mas claro el tema, esta forma con este tipo de lnb es la mas simple, con uno mas individual tienes que poner un ssplitter para que conmute al cambiar de satélite en el mástil, valen 5€, y como veras al final te sale igual que pillar el doble.
Esta solución es viable para los que tenemos antenas individuales, los que no, pues sigue siendo una muy buena solución y casi la única por satélite , la compra de un modelo Viark, con lo que cobra la plataforma al mes por ver la programación, en mes y medio ya tienes amortizado el deco.
Un saludo.
18/04/2022, 20:59 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#115
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Una semana con buenas líneas newcamd y todo solucionado. Ningún corte.
19/04/2022, 20:49 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#116
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
16/30
Mensajes
5
Una semana con buenas líneas newcamd y todo solucionado. Ningún corte.
Hola, Puedes indicarme dónde se consiguen y si existe algún buen manual?.
Gracias.
29/04/2022, 22:17 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#117
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Una semana con buenas líneas newcamd y todo solucionado. Ningún corte.
....... Has visto a casper? 🤣🤣🤣🤣🤣
01/05/2022, 11:17 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#118
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
....... Has visto a casper? 🤣🤣🤣🤣🤣

Esto es muy fácil. Yo os digo que hay solución para los Engel. Desde que tengo buenas líneas no tengo ningún corte.
Quien quiera creerlo que lo crea y quien no que no lo crea.

Solo lo digo para que aún podáis aprovechar el deco.
01/05/2022, 13:04 -

Re:Solución en mi caso a cortes

#119
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Esto es muy fácil. Yo os digo que hay solución para los Engel. Desde que tengo buenas líneas no tengo ningún corte.
Quien quiera creerlo que lo crea y quien no que no lo crea.

Solo lo digo para que aún podáis aprovechar el deco.

Tu deco es el unico superdotado amigo jajajajjaa  te aseguro que mas de lo que he probado yo no lo has probado tu jajajaja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
3999 Vistas
Último mensaje 22/06/2011, 17:22
por mikele.mikele
veryhot_post * 71 Respuestas
56921 Vistas
Último mensaje 21/12/2012, 21:05
por raul7
veryhot_post * 25 Respuestas
30017 Vistas
Último mensaje 19/08/2013, 18:17
por Unamigo
normal_post * 12 Respuestas
35959 Vistas
Último mensaje 06/11/2012, 00:00
por sis-1
normal_post * 5 Respuestas
10325 Vistas
Último mensaje 16/05/2015, 11:00
por ·SkyNet·
veryhot_post * 177 Respuestas
59149 Vistas
Último mensaje 05/08/2017, 10:22
por franki46
normal_post * 2 Respuestas
3104 Vistas
Último mensaje 25/11/2017, 18:58
por Daniel_val
normal_post_locked * 0 Respuestas
1984 Vistas
Último mensaje 23/11/2017, 16:01
por juanantonio21
normal_post_locked * 13 Respuestas
16487 Vistas
Último mensaje 11/04/2018, 22:32
por basauri48970
normal_post_locked * 12 Respuestas
6290 Vistas
Último mensaje 17/02/2022, 10:39
por Navalcarneti
veryhot_post * 62 Respuestas
29323 Vistas
Último mensaje 25/09/2019, 09:42
por odoso
normal_post * 4 Respuestas
3568 Vistas
Último mensaje 04/03/2019, 11:27
por djkampoy
normal_post * 4 Respuestas
6127 Vistas
Último mensaje 29/04/2019, 22:14
por remo
hot_post_locked * 16 Respuestas
55303 Vistas
Último mensaje 08/04/2020, 13:44
por luisanimal67
normal_post * 7 Respuestas
2410 Vistas
Último mensaje 10/04/2021, 18:26
por motiland



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO