vodafone y engel 8100 rs funciona? No se que pasa, coge señal bien. Pero no funciona desde hace mas de un mes, no se que hacer.
Funcionaba perfecto hasta que dejo de funcionar. Me he descargado y actualizado firmware de junio 2016 pero nada. Con internet movil de movistar tampoco va.
Gracias.
pd: tiene días de uso si alguien lo quiere se lo vendo.
hola buenos dias:
desconecta el router y el deco de la red electrica, +/- 1 minuto.
Vuelvelo a encender.
Recuerda que si lo conectas por cable, el wifi ha de estar desconectado.
Tampoco explicas muy bien lo que te pasa.
Ya que dices en el enunciado que pierde las señal en cambio en el post no lo mencionas.
Desxribe mejor la averia que presenta.
salu2
vodafone y engel 8100 rs funciona? No se que pasa, coge señal bien. Pero no funciona desde hace mas de un mes, no se que hacer.
Funcionaba perfecto hasta que dejo de funcionar. Me he descargado y actualizado firmware de junio 2016 pero nada. Con internet movil de movistar tampoco va.
Gracias.
pd: tiene días de uso si alguien lo quiere se lo vendo.
Tienes una lista mas reciente que la de junio en el apartado de firmwares.
Yo la verdad es que desde que lo compré el pasado viernes todo perfecto
vodafone y engel 8100 rs funciona? No se que pasa, coge señal bien. Pero no funciona desde hace mas de un mes, no se que hacer.
Funcionaba perfecto hasta que dejo de funcionar. Me he descargado y actualizado firmware de junio 2016 pero nada. Con internet movil de movistar tampoco va.
Gracias.
pd: tiene días de uso si alguien lo quiere se lo vendo.
Hola,tienes internet en el deco?,ves YouTube,
Algo tienes mal o estas haciendo mal, pues tengo este deco desde que salió y suele ir muy bien, pocas veces falla, es imposible tenerlo siempre sin luz, revisa internet, firmware actualizado, lista propia por busqueda, ip deco-router, cableado...
pasos a seguir?
1. asegurate que este todo bien conectado y que tengas red en el deco
2. reinicia tras apagar el deco desconectando un minutito el cable de la luz
3. si sigues igual reinstala el firm con el cable ethernet y antena desconectados
4. si sigues igual reisntala otro firm anterior o posterior
5. si sigues igual y tienes opcion conectate por wifi a otro operador q no sea vomistar o he oido que router WIKO tambien son "peculiares"
6. si seguimos igual o no has hecho algo bien o reinstala el firm original y reza porque garantias te mande otro deco