PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para luz con wifi vomistar????  (Leído 12271 veces)

Registrado:
21/03/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
6
buenas tardes tengo el problema de que con la conexion wifi de fibra de vomictar no va pongo el tema para todo aquel que le ocurra si encuentra solucion que no sea conectar al movil pues la ponga y asi solucionar el problema
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,probar a poner las dns de google,ip fija,abrir puertos del router,comentar que con los datos del móvil el consumo es mínimo ya que funciona incluso con la tarifa de datos agotada.Salud@s
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
He conectado uno a Router Vomistar y nada, y con Datos Vomistar tampoco. Conecto a Datos Norange y perfecto
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
29/9
Mensajes
28
he hecho la prueba de cambiar el dns del router,abrir puertos y tampoco funciona,creo que lo han capado bien,con datos de movil de lowi si que funciona.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
he probado con la fiwi vomistar desde router, movil, no va, con otra compañia si
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Está claro que este es el problema
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
22
Alguien sabe si con Tuenti funciona?

Creo que Tuenti pertenece a Vomitar también y es la única tarjeta que tengo por casa, aunque la tengo sin saldo y se lo metería solo para esto.

Gracias
Registrado:
10/02/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
2
Alguien sabe si con Tuenti funciona?

Creo que Tuenti pertenece a Vomitar también y es la única tarjeta que tengo por casa, aunque la tengo sin saldo y se lo metería solo para esto.

Gracias

Con Tuenti tb funciona, aunq use la infraestructura de vomistar...

Alguien ha probado a cambiar los servidores DNS del router de vomistar?? Haced la prueba y comentad, los tiros pueden ir por ahí.
Usad los de google : DNS1 8.8.8.8 DNS2: 8.8.4.4
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
26
Con Tuenti tb funciona, aunq use la infraestructura de vomistar...

Alguien ha probado a cambiar los servidores DNS del router de vomistar?? Haced la prueba y comentad, los tiros pueden ir por ahí.
Usad los de google : DNS1 8.8.8.8 DNS2: 8.8.4.4

Cambiar los dns no sirve.
Sirve cambiar de compañía.
Perfecta campaña de vomistar para captar clientes  8) 8) 8)
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Antes de sacar conclusiones de si los problemas los causa el operador, intentaría poner una ccam gratis por un dia y probar si se ve.
Es que me da da la impresión que si el culpable fuese movistar, estaría el foro inundado de mensajes de este tipo; y, aunque hay
unos cuantos, no me parecen significativos para la cantidad de colegas que lo usan.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Llevo unos dias con cccam free y se ve perfectamente, siendo de vomistar, pues en los dos que tengo (8100 y 4800Y) la oscuridad era total.

Salu2
Registrado:
07/01/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
3
yo estoy igual he probado a cambiar dns en router a las de google y no va no se so es algo puntual o no. no he probado ha abrir puertos pero si a reiniciar router a valores de fabrica y tampoco
Registrado:
03/11/2016
Gracias:
0/5
Mensajes
17
Perdon por repetir el post. (lo he puesto donde estado del servidor)


  Os cuento como lo voy a solucionar yo.

  El problema es que los servidores tendran una IP fija o como mucho un rango de direcciones, por lo que a truñostar no le habra sido nada dificil saber cuales son y bloquearlas.

   Lo que hay que hacer es montar una VPN.

   Quedaria asi.

  Engel --Conectado por red a -> Rabsperry Pi

  Rabsperry Pi -> Se instala conexion por VNP y conectado al router de casa.

  La rabsperry Pi actuaria como un router y usaria una conexion de VPN, por lo que truñostar no podria interceptar el trafico ya que no lo veria.

   Cuando lo tenga montado explicare mas tranquilamente los pasos.
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
5/7
Mensajes
6
Tengo mstar conectado con wifi. Le he añadido algunas cccam y tengo luz parcial. De momento veo con firmware septiembre
Modificado: siento deciros q ha durado poco
« Última modificación: 05/03/2017, 17:27 por mateocruz »
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
285/17
Mensajes
98
¿ha probado alguien poner un deco de otra marca para comprobar si funciona?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO