Hola, mi problema es el siguiente. Quito el cable de red y del satelite al deco y actualizo por USB en modo Full Upgrade el siguiente archivo bajado de esta web (Firmware RS8100HD 2015-08-27.abs), actualizo tambien la lista de canales en modo Userdb (LISTA_RS8100HD 22-09-2015.abs). Conecto todos los cables, Reinicio y todo funciona genial.
Ahora bien, vuelvo a quitar el cable de red y del satelite al deco y acutlizo por USB en modo Full Upgrade la actualizacion bajada desde esta web (Firmware RS8100HD 2016-02-09.abs), actualizo tambien la lista de nacales en modo Userdb (LISTA_RS8100HD 23-02-2016.abs). Conecto todos los cables, reinicio y sale todo ENCRIPTADO y si voy al menu oculto en Menú -> Configuración -> INFORMACIÓN -> pulse "7777" (tiks, Newcamd cliente, el servidor Newcamd, CCCAM). El tiks sale desconectado "Error de red" y desde esta posicion no hay narices a cambiarlo. ¿Que pasa?, no lo entiendo.... porque si vuelvo a poner el firmware anterior funciona. He descargado varias veces el firmware del 2016 por si estaba corrupto el fichero y sigue fallando...
Tu mismo lo dices. Cuando funcione algo no lo cambies. Vuelve a instalar el antiguo y a disfrutar.
El problema es que la version de Agosto del 2015, no tiene ciertos canales que me interesan.
El problema es que la version de Agosto del 2015, no tiene ciertos canales que me interesan.
El problema es que la version de Agosto del 2015, no tiene ciertos canales que me interesan.
Hola, o haces una busqueda de canales o pones una lista actializada.Salud@s