PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tiks: Error de Red  (Leído 3676 veces)

23/04/2016, 23:34 -

Tiks: Error de Red

Registrado:
09/03/2016
Gracias:
23/9
Mensajes
35
Hola, compañeros. Desde hace unas horas, las tiks se han desconectado sin motivo aparente. Utilizo el firm de febrero, y hasta ahora no ha dado problemas (si fuera tema del firm ya habría dado problemas antes, no?). Actualmente veo luz gracias a CCCAM, pero tiks siguen mostrando error de red, y no hay manera de conectarlas. ¿Os está pasando lo mismo?, ¿puede deberse a un problema general del servidor?.

Muchas gracias a todos!
23/04/2016, 23:44 -

Re:Tiks: Error de Red

#1
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
3
error de red :(
23/04/2016, 23:49 -

Re:Tiks: Error de Red

#2
Registrado:
09/03/2016
Gracias:
23/9
Mensajes
35
He leído en otro foro que ha habido un ataque, y al parecer hay muchos decos afectados. Pero por CCCAM sí funciona, al menos a mí
24/04/2016, 09:34 -

Re:Tiks: Error de Red

#3
Registrado:
09/03/2016
Gracias:
23/9
Mensajes
35
Las Tiks han vuelto esta mañana en mi deco. A vosotros?
24/04/2016, 12:12 -

Re:Tiks: Error de Red

#4
Registrado:
25/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Las Tiks han vuelto esta mañana en mi deco. A vosotros?

No, sigue en negro.

PS: Ya funciona!
« Última modificación: 24/04/2016, 13:19 por wibo99 »
24/04/2016, 22:04 -

Re:Tiks: Error de Red

#5
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
28
Hola buenas. Por tiks vuelve a funcionar correctamente.
25/04/2016, 14:31 -

Re:Tiks: Error de Red

#6
Registrado:
09/10/2010
Gracias:
4/130
Mensajes
71
en tiks  ok pero con cccam buenas error de red y las cccam están operativas al 100x100
25/04/2016, 21:35 -

Re:Tiks: Error de Red

#7
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
En un decó me pasa lo mismo que tienes fibra óptica de moviestar, yo todavía no e dado con la solución haber si investigamos y lo arreglamos
26/04/2016, 16:28 -

Re:Tiks: Error de Red

#8
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
 Bueno, pues el Engel 8100 de mi padre ha muerto, me lo había traido para mi casa porque a el le daba error de red para probarlo, misteriosamente a mi me iba genial hasta que lo he tenido que quitar por unas obras y lo puse en la habitación, pues me empezó a fallar inexplicablemente a mi también, unas veces lo apagaba y lo encendía y funcionaba, otras veces desenchufando de la corriente un rato, otras no había manera, en fin, un rollo y además algunos canales me daban sin señal a lo que no le di mucha importancia pensando que sería la instalación.

 Al volver a conectarlo en el salón volvía a dar error de red aunque menos pero había mucho ruido en la señal, algún canal se escuchaba pero no se veía y en algún otro me daba el fallo de sin señal pero eran canales distintos a los que me fallaban en la habitación.

 Pues revisando bien toda la instalación, finalmente me di cuenta que al roscar la conexión de antena se giraba el conector, desmonté el aparato y efectivamente se confirmaron mis sospechas, el filamento del conector estaba retorcido y roto haciendo mal contacto, el caso es que desoldando y volviendo a soldar un conector nuevo se me ha debido de quemar alguna pista porque ahora no hay forma de que me de señal y eso que no he utilizado un soldador de muchos vatios y he tratado de no tenerlo demasiado tiempo en contacto con la placa.

No se si el fallo de red tiene que ver o no con la mala señal pero juraría que si, así que no apretéis mucho la rosca del conector que ya veis la mala calidad que tiene el equipo, mas bien yo diría que no apretéis nada, solo que coja rosca y listo, yo por mi parte vista la calidad y este error de red que no me admitía ni clines ni nada, ya he pedido un Qviart Duo que me llega mañana y es el que mi padre debía de haber comprado en lugar de repetir con Engel, el Qviart me lo quedaré yo que a el le he puesto mi 4800 que va como un tiro salvo lo mal que va el mando.

No quiero decir que los Engel sean malos, mi 4800 como digo va muy bien salvo el mando, pero este modelo 8100 no ha salido nada bueno y estoy seguro de que es un defecto del aparato, no del firmware ni del proveedor de internet, una pena pero ahora prefiero irme a tiro fijo aunque sea un poco más caro el Qviart.

Eso si, el Qviart lo paga mi padre que yo estoy en paro.  :OKDOBLE:
« Última modificación: 26/04/2016, 16:32 por nigro1 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO