PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TIKS no se conecta, ayuda por favor  (Leído 24945 veces)

20/03/2016, 13:54 -

Re:TIKS no se conecta, ayuda por favor

#15
Registrado:
10/10/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
12
Solucionado por fin!!
Ya cuando me iba a dar por vencido...le reinstale el firmware por el USB delantero...y ya esta!! En el otro 8100 que instale por el USB trasero funciono...
Gracias a todos/as por vuestra ayuda. : )
Un saludo.
26/03/2016, 09:54 -

Re:TIKS no se conecta, ayuda por favor

#16
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Hola buenos días , yo tengo el mismo problema , compre el mio hace menos de 15 días y todo con luz correcto , después se compro otro el cual se instalo el Miércoles y todo ok , al cabo de 24 horas todo negro.
He probado todo lo que habéis dicho , cambios en firmware , apagar y encender , actualizar por red , listas de canales diferentes , devolver al estado de fabrica , versiones anteriores de firmware , etc....
Soy nuevo en esto si alguien puede dar alguna otra info agradeceríamos mucho , me iene mosqueado que el mio no falle y el otro si cuando tenemos la misma versión de firmware y lisa de canales , saludos.

PD:¿Alguien sabe como devolverlo al estado original de fabrica con el firmware de Engel? , por probar dese cero haber si funciona
« Última modificación: 26/03/2016, 09:55 por Gazpachito46 »
26/03/2016, 19:49 -

Re:TIKS no se conecta, ayuda por favor

#17
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
33
Tienes imafenio? Días atrás instalé uno a uno que tenía imafenio y hasta que no lo apagué no paró de fallar!
26/03/2016, 20:39 -

Re:TIKS no se conecta, ayuda por favor

#18
Registrado:
22/12/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Hola a mi esta tarde me a pasado lo mismo en uno de los dos aparatos que tengo TIKS no se conecta (se llevan un par de semanas de diferencia en la compra) supongo que habran cambiado alguna cosa de uno a otro. Bueno el caso es que despues de probar todo lo que comentais sin resultado e instalado el firm RS8100HD_ENGEL_TBOSTON_TIKS_27agu015 y sorpresa todo con luz otra vez aunque el cambio de canales es lentisimo en este firm. Espero haberte sido de ayuda.
26/03/2016, 22:43 -

Re:TIKS no se conecta, ayuda por favor

#19
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Tengo luz 100% , he hecho lo que indicaba suerzeneguer y todo correcto , Gracias
27/03/2016, 14:03 -

Re:TIKS no se conecta, ayuda por favor

#20
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
45
a mi me daba error de red siempre, con el fiirm de febrero y con el de noviembre, puese el de septiembre y listo a funcionar sin problemas con una lista de febrero.
02/04/2016, 15:40 -

Re:TIKS no se conecta, ayuda por favor

#21
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
a mi me daba error de red siempre, con el fiirm de febrero y con el de noviembre, puese el de septiembre y listo a funcionar sin problemas con una lista de febrero.

Echa un vistazo a este otro post.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/encriptado-error-de-red/15/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO