PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda urgente en RS8100Y  (Leído 2309 veces)

27/10/2018, 13:52 -

Duda urgente en RS8100Y

Registrado:
23/04/2016
Gracias:
12/1
Mensajes
19
Hola, acabo de poner mi engel en mi televisión y nada mas encenderlo lo he puesto en idioma español y luego me he ido directamente a actualizar por usb, le he metido el firm de septiembre de 2016 y luego le he metido una lista de canales que he bajado del foro. Lo he conectado por cable al router y luego le he puesto el cable de antena y solo me da 44 canales, entre ellos los de futbol pero nada de cine, documentales etc etc... que tengo que hacer ahora? gracias
27/10/2018, 13:54 -

Re:Duda urgente en RS8100Y

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, acabo de poner mi engel en mi televisión y nada mas encenderlo lo he puesto en idioma español y luego me he ido directamente a actualizar por usb, le he metido el firm de septiembre de 2016 y luego le he metido una lista de canales que he bajado del foro. Lo he conectado por cable al router y luego le he puesto el cable de antena y solo me da 44 canales, entre ellos los de futbol pero nada de cine, documentales etc etc... que tengo que hacer ahora? gracias

Hola,la antena es individual o colectiva? Hazle una nueva busqueda de canales,o prueba otra lista. Salud@s
27/10/2018, 15:31 -

Re:Duda urgente en RS8100Y

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Solucionado compis, gracias por responderme. Ha sido un fallo de novato ya que la lista que le he metido tiene los canales ordenados en grupos de favoritos y no me había dado cuenta y unicamente veía el primer grupo de favoritos que es referente al fútbol jajaja por cierto, algunos canales no se ven, se queda la pantalla negra, como los canales para adultos y algunos más. Con una cccam se solucionará? Estoy pensando en ponerle una. Gracias

Hola,si se solucionaria,pero ojo hay cccam que tampoco abren esos canales. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO