PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Firmware 8100HD y 8100Y  (Leído 5338 veces)

26/09/2019, 10:35 -

Re:Re:Firmware 8100HD y 8100Y

#15
Registrado:
26/09/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola,el enlace del último firm funciona descarga ese. Salud@s

No puedo descargar el último firmware en mega. Alguien me lo podría mandar por MP.

Gracias
26/09/2019, 10:44 -

Re:Re:Firmware 8100HD y 8100Y

#16
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
No puedo descargar el último firmware en mega. Alguien me lo podría mandar por MP.

Gracias

Hola, el enlace que subió molixi funciona perfectanente. Salud@s
26/09/2019, 14:36 -

Re:Firmware 8100HD y 8100Y

#17
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
10/1
Mensajes
3
Hola! Prueba de hacerle una copia al deco de tu padre,entrando al menu,actualizar x usb y cuando stes dentro le das al boton verde y hara una copia y te la guardara al usb q hayas introducido.luego esa copia la instalas en tu deco.
un saludo
« Última modificación: 26/09/2019, 14:44 por focuss_s »
26/09/2019, 14:42 -

Re:Re:Firmware 8100HD y 8100Y

#18
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola! Prueba de hacerle una copia al deco de tu padre,entrando al menu,actualizar x usb y cuando stes dentro le das al boton verde y hara una copia y te la guardara al usb q hayas introducido

Hola, no es conveniente clonar el déco uno de ellos podría fallar, error de red. Salud@s
26/09/2019, 14:52 -

Re:Re:Firmware 8100HD y 8100Y

#19
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
10/1
Mensajes
3
Hola, no es conveniente clonar el déco uno de ellos podría fallar, error de red. Salud@s


hola! yo ,lo he hecho bastantes veces y con decos diferentes y siempre me a ido bien.Saludos
30/09/2019, 22:09 -

Re:Firmware 8100HD y 8100Y

#20
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
10
Primero.
Haz un reset de fabrica desde el menú del deco, todo borrado.
Una vez hecho esto te vas al menú y en Red copia en un papel o hazle una foto a la Mac que te salga.
Después vuelve a cargar el firmware de Julio 2017 con los cables de Red y antena desconectados.
Una vez hecho todo y sin cargar ninguna lista de canales, comprueba en el apartado de Red en el menú QUE NO TE HA CAMBIADO LA MAC, si te la ha cambiado , rectificala y pon la que has apuntado.
Comprueba que tras esto ves la mayoría de los canales, y si es así, carga una lista actualizada en modo userDB ( datos de usuario ) con los cables de red y antena desconectados.
Has esto paso por paso y seguimos.

Buenas! Ante todo, muchas gracias por tu tiempo. He hecho todo esto que me comentas y sigue la cosa igual, no hay manera de ver nada. Lo que me llama la atención es que veo canal sur o eurosport pero en los demás canales me pone "sin señal", como si no hubiera antena conectada... Por otro lado, el firmware que descargo y que introduzco en el deco, no tiene ningún canal en HD de Bein, cosa que me parece muy rara... Tienes idea de qué me puede estar pasando? Mil gracias!! Salu2.
30/09/2019, 22:11 -

Re:Firmware 8100HD y 8100Y

#21
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
10
Hola! Prueba de hacerle una copia al deco de tu padre,entrando al menu,actualizar x usb y cuando stes dentro le das al boton verde y hara una copia y te la guardara al usb q hayas introducido.luego esa copia la instalas en tu deco.
un saludo

Hola!!!! Muchas gracias!! Esperaré a ver si encuentro solución y si no, arriesgandome lo intentaré clonar... Muchísimas gracias por tu ayuda!
06/10/2019, 19:11 -

Re:Firmware 8100HD y 8100Y

#22
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
10
Buenas! Ante todo, muchas gracias por tu tiempo. He hecho todo esto que me comentas y sigue la cosa igual, no hay manera de ver nada. Lo que me llama la atención es que veo canal sur o eurosport pero en los demás canales me pone "sin señal", como si no hubiera antena conectada... Por otro lado, el firmware que descargo y que introduzco en el deco, no tiene ningún canal en HD de Bein, cosa que me parece muy rara... Tienes idea de qué me puede estar pasando? Mil gracias!! Salu2.

Muy buenas tardes compañeros. Ando un poco desesperado. Al final, he clonado con éxito el firm de mi padre y veo absolutamente todos los canales, excepto los de bein que no veo ninguno porque no me llega señal. Tengo el famoso "Sin Señal!" todo el rato.. Cómo puede ser que vea todos los canales a la perfección y estos no los vea pq no llegue señal? He hecho mil pruebas, he reseteado el deco a valores de fabrica varias veces, he cambiado el firm, el wifi, desmontado el cable de antena y está perfecto, he mirado la antena de la comunidad, el lnb... he hecho de todo, veo todo pero no me llega la señal a los bein.... Alguien se imagina que me puede estar pasando? Saludos y gracias chic@s!
06/10/2019, 20:46 -

Re:Re:Firmware 8100HD y 8100Y

#23
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muy buenas tardes compañeros. Ando un poco desesperado. Al final, he clonado con éxito el firm de mi padre y veo absolutamente todos los canales, excepto los de bein que no veo ninguno porque no me llega señal. Tengo el famoso "Sin Señal!" todo el rato.. Cómo puede ser que vea todos los canales a la perfección y estos no los vea pq no llegue señal? He hecho mil pruebas, he reseteado el deco a valores de fabrica varias veces, he cambiado el firm, el wifi, desmontado el cable de antena y está perfecto, he mirado la antena de la comunidad, el lnb... he hecho de todo, veo todo pero no me llega la señal a los bein.... Alguien se imagina que me puede estar pasando? Saludos y gracias chic@s!

Hola, te refieres a los Bein franceses?  Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO