PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo encriptado excepto canal Bajo demanda  (Leído 3221 veces)

Registrado:
19/11/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Buenas tardes. Tengo problemas con el engel 8100. Todos los canales estan encriptados, excepto Bajo denanda q es el único q emite. Por que puede ser? Y como puedo solucionarlo? Gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,antena individual o comunitaria? Que porcentajes de calidad y señal tienes?mira si ves canal sur.Salud@s
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola! yo tengo el mismo problema! como lo soluciono!!
Yo si, solo veo canal su!
saludos!

Hola,tienes internet en deco? Funciona youtube?. Salud@s
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
si tengo internet, lo tengo por red. Pongo el youtube y sale que está cargando pero no carga. y he esperado 15min. y nada.

Hola,comprueba si te funciona el portal cine. Salud@s
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Que yo sepa el Youtube nunca ha funcionado en este deco, ni con firm original que yo sepa...

Portal cine funciona estupendo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Me pasa lo mismo, me carga pero no me sale ninguna película ni nada, todo vacío.

Hola,no tienes internet en el deco,prueba a darle internet con la wifi del movil. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO