PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel RS8100HD Y RS8100Y (14-07-2017)  (Leído 2726 veces)

Registrado:
23/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
11
Hola, alguien puede ayudarme me he comprado el RS8100Y e introduzco firmware, el deco ha comenzado a pasarse y también le cuesta mucho arrancar, podéis ayudarme. Gracias. He probado de meter otro firm pero hace lo mismo. Por favor una ayuda y si alguien tiene el firm original para USB lo agradeceré.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, alguien puede ayudarme me he comprado el RS8100Y e introduzco firmware, el deco ha comenzado a pasarse y también le cuesta mucho arrancar, podéis ayudarme. Gracias. He probado de meter otro firm pero hace lo mismo. Por favor una ayuda y si alguien tiene el firm original para USB lo agradeceré.
Hola, alguien puede ayudarme me he comprado el RS8100Y e introduzco firmware, el deco ha comenzado a pasarse y también le cuesta mucho arrancar, podéis ayudarme. Gracias. He probado de meter otro firm pero hace lo mismo. Por favor una ayuda y si alguien tiene el firm original para USB lo agradeceré.

Hola, de donde y que firm le has metido al deco? El firm original solo se puede poner con el cable rs232. Salud@s
Registrado:
23/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
11
hola el firm es el Engel RS8100HD Y RS8100Y (14-07-2017) pero se me para el aparato, se me reincida solo.Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola el firm es el Engel RS8100HD Y RS8100Y (14-07-2017) pero se me para el aparato, se me reincida solo.Gracias.

Hola,tienes flores? No te estará tocando alguna malla del cable de antena en la rosca?  Salud@s
Registrado:
23/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
11
Hola Foxacos, comentarte que he probado el aparato en casa de mi vecino también y hace lo mismo, no se si puede ser un problema del firm o puede ser que sea del mismo aparato, voy a probar de poner una firm de los mas viejos y luego probar con los mas nuevos. Estoy conectado por wifi. para pasar el firm original hay algún programa a sección donde lo pueda ver.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola Foxacos, comentarte que he probado el aparato en casa de mi vecino también y hace lo mismo, no se si puede ser un problema del firm o puede ser que sea del mismo aparato, voy a probar de poner una firm de los mas viejos y luego probar con los mas nuevos. Estoy conectado por wifi. para pasar el firm original hay algún programa a sección donde lo pueda ver.

Hola,no me has dicho si tienes flores? Estarás conectando bien puesta la  antena en la parte trasera del deco? Lnb in, Tu antena es individual o comunitaria? Prueba otro firm pero no creo que sea ese el problema, para poner el firm original pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/recuperacion-deco/
Registrado:
23/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
11
Hola de nuevo, me voy a intentar explicar mejor, sobre las flores si que he podido ver las flores, pero como se paraba de repente pienso que es del firm, vuelvo a cargar el firm pero estando en el menu del firm 14-07-2017 voy a activar la wifi y de golpe se para el aparato no da tiempo ni a colocar el password. En estos momentos no se si es un problema del firm o es un problema del RS 8100Y, tengo otro RS 8100HD y este va perfecto en casa. Gracias foxacos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola de nuevo, me voy a intentar explicar mejor, sobre las flores si que he podido ver las flores, pero como se paraba de repente pienso que es del firm, vuelvo a cargar el firm pero estando en el menu del firm 14-07-2017 voy a activar la wifi y de golpe se para el aparato no da tiempo ni a colocar el password. En estos momentos no se si es un problema del firm o es un problema del RS 8100Y, tengo otro RS 8100HD y este va perfecto en casa. Gracias foxacos.

Hola,mira si te deja entrar en el menú sin el cable de antena puesto y sin internet y desactiva las flores. Salud@s
Registrado:
23/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
11
Gracias lo pruebo y te comento.
Registrado:
23/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
11
Hola Fosako, gracias por tu ayuda, al final he devuelto el aparato.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO