PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Últimamente mi deco 8100y cuando se queda pillado al enchufarlo  (Leído 1198 veces)

Registrado:
23/04/2016
Gracias:
12/1
Mensajes
19
Buenas, tengo el 8100y con cccam de pago y todo va bien pero últimamente se me está quedando pillado cuando llego del trabajo y lo enchufo, antes de que salga la imagen y empiece a verse el canal, se queda la pantalla pillada y no funciona el mando ni los botones del deco siendo mi única opción desconectarlo del cable de corriente para que se reinicie y así varias veces hasta que en una de ellas ya consigo que se inicie sin problemas. De que podrá ser? Os dejo un par de capturas de cuando se queda pillado, Saludos! 
« Última modificación: 24/01/2019, 17:55 por antonio1987 »
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
la fuente de alimentación del deco (el cable con el transformador que enchufas a la corriente ) parece que te esta fallando, prueba con otra de las mismas caracteristícas si tiene dos o tres amperios mas no es problema.
Una imagen parecida tambien sale cuando hay problemas con el cable HDMI, pero en tu caso el deco según tú, no termina de arrancar con lo que indicaría mas a la fuente.
Registrado:
23/04/2016
Gracias:
12/1
Mensajes
19
El otro día me ocurrió y al desenchufe el HDMI y lo volví a enchufar y se solucionó.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Pues ya sabes que tienes un problema con el cable, la configuración de la entrada HDMI de tu tv si es de las nuevas o fijate bien , algunas televisiones de las nuevas tienen un puerto especifico HDMI que pone IN, si es tu caso, cambia el deco a esa conexión. Si tu tv no es tan nueva cambia el cable por uno de buena calidad 2.0

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO