PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un par de dudas  (Leído 2322 veces)

03/10/2016, 16:37 -

Un par de dudas

Registrado:
29/06/2016
Gracias:
39/4
Mensajes
44
Buenas,
tenia un par de dudas y me gustaría saber si me las podriais solucionar.

- En primer lugar, se trata sobre la lista de favoritos. Me gustaría saber si un un "favorito" entero, podría ser eliminado completamente y por otro lado, si lo puedo cambiar de lugar como se hace con los canales. Un ejemplo para que se me entienda mejor: si yo por ejemplo al FAV 17 lo llamo "Alemanes" ¿puedo eliminarlo completamente de un solo golpe.?, ¿puedo moverlo y en vez de que aparezca en el lugar 17, puedo hacer que aparezca, por ejemplo en el quinto lugar? ( esto viene a cuento, de que con la ultima lista de canales instalada, los alemanes aparecen en el ultimo lugar y entre que no se me ven la mayoría y que no me interesan me gustaría quitar ese "favorito" para hacerme yo una lista "personal".

- Otra cuestión que quería preguntar es por que hay algunos canales que no se ven y algunos que ni aparecen. En concreto los que no aparecen serian los EITB's y por ejemplo 13 TV y los que no se ven serian los VH1's y los MTV.

Gracias y un saludo.

04/10/2016, 07:43 -

Re:Un par de dudas

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,a la primera pregunta yo pongo mi lista,no he probado lo que tu dices pero total para cuatro canales que se ven por ticks,no me complico tanto,a la segunda pregunta los dos primeros no emiten por satélite y los otros dos no se ven por ticks tendrás que utilizar cccam
04/10/2016, 15:06 -

Re:Un par de dudas

#2
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
39/4
Mensajes
44
Hola,a la primera pregunta yo pongo mi lista,no he probado lo que tu dices pero total para cuatro canales que se ven por ticks,no me complico tanto,a la segunda pregunta los dos primeros no emiten por satélite y los otros dos no se ven por ticks tendrás que utilizar cccam


Gracias, por responder.

Respecto a lo segundo, canales que no se ven, etc, no se lo que es ticks y cccam ( voy a buscar por aqui informacion ), pero te queria preguntar: ¿se puede ver a la vez por ticks y por cccam o hay que elegir uno de ellos?. ¿Tienen la misma calidad de vision?.

Gracias y un saludo
04/10/2016, 16:14 -

Re:Un par de dudas

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,ticks es el servidor que utiliza engel y cccam digamos que es otro tipo de servidor para ver los canales, para ver por cccam es mejor desactivar ticks y veceversa,si quires poner cccam mira este hilo.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/explicacion-cccam-y-manuales/
04/10/2016, 17:32 -

Re:Un par de dudas

#4
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
39/4
Mensajes
44
Hola,ticks es el servidor que utiliza engel y cccam digamos que es otro tipo de servidor para ver los canales, para ver por cccam es mejor desactivar ticks y veceversa,si quires poner cccam mira este hilo.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/explicacion-cccam-y-manuales/ [nofollow]

Gracias.
He visto y leído el hilo que has puesto. Me he hecho una idea, incluso he echado un vistazo rápido por internet poniendo lo que decías. Tengo que mirarlo mas a fondo, pero a mi, no me importaría pagar esas cantidades que se manejan por los cccam privados si fuesen estables durante un tiempo, no hubiera cortes, la calidad fuera buena, etc. Supongo que es cuestión de probar.

Al leer el hilo que has puesto, me ha surgido una duda relacionada con el primer punto que ponía yo: ¿puedo crear listas de canales a través del ordenador de alguna forma?, ( por ejemplo copiando la lista del deco a USB y luego abriéndola con el bloc de notas y modificándola y volviendola a pasar al Deco ), porque yo la única forma que se y de la que lo he hecho es, a partir de todos los canales, crear un FAV y pasar ahí los que me interesan ( pero asi es un poco engorroso ).

Gracias de nuevo y un saludo
04/10/2016, 18:22 -

Re:Un par de dudas

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,el editor de canales no funciona con este deco tienes que hacerlas tu en el deco.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO