PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Upgrade rs8100 v2  (Leído 187309 veces)

23/11/2019, 16:31 -

Re:Upgrade rs8100 v2

#90
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
hola buenas, alguien podría colgar o enviarme el enlace rs8100 v2 con la ultima actualización? muchas gracias
Alguien me puede pasar el programa Upgrade rs8100 v2?
Gracias

Hola, ni siquiera os molestais en leer este hilo, vuestra pregunta esta contestada en la respuesta nº 87. Salud@s
29/11/2019, 17:32 -

DRIVES RS232

#91
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Algunos ordenadores depende del sistema operativo, neceitan los Drives para que funcione el cable de recuperacion RS232, Aqui teneis todos.


07/12/2019, 18:39 -

Re:Upgrade rs8100 v2

#92
Registrado:
24/09/2018
Gracias:
24/1
Mensajes
2
Alguien me puede pasar el programa Upgrade rs8100 v2?

Gracias y saludos
07/12/2019, 19:32 -

Re:Upgrade rs8100 v2

#93
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Alguien me puede pasar el programa Upgrade rs8100 v2?

Gracias y saludos

Hola, otro más, lo vuestro es de traca, ni te has leído el hilo y muchos menos mi respuesta anterior, en fin...  Salud@s
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
30/1
Mensajes
11
Apreciados foreros: Ayuda por fa
Sobre RS8100Y
Llevo ya unos años que me paso por aquí y en un tiempo que tuve el Quiviart Undro2
me valió de mucho vuestra ayuda y poder ver luz donde todo era negro…
Pues el tiempo de aquel deco llego a su fin y me decidí a comprar un  Engel RS8100Y,
hace 4 días que lo tengo y claro actualice firme por USB y estaba todo estupendo, hasta que… hasta que…
dejo de funcionar llevo mas de 48 hrs haciendo de todo, he cambiado fuente pereo no hay forma de entrar ni siquiera la menú sea por mando o por teclas frontales, reinstale el Firmw nuevamente uno que descargue del foro pero sigue igual he consultado con Amazon, y me lo cambiaran, no obstante he llamado al SAT en Barcelona y ….” si no he cambiado nada …..de los programas …que trae originalmente la garantía es plena, AQUI el Problema donde puedo conseguir un Firm Original de este deco RS8100Y y segundo como hago para reinstalar el Firm original?? He leído que hay que fabricar un cable con un R232 pero no tengo ningún puerto de esos ,por ello os pido ayuda para salir de esta cruzada que me lleva de cabeza mas de 48hrs .
 Me he paseado por otros foros veo que aquí puedo conseguir la ayuda necesaria
Gracias-
manumac
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Apreciados foreros: Ayuda por fa
Sobre RS8100Y
Llevo ya unos años que me paso por aquí y en un tiempo que tuve el Quiviart Undro2
me valió de mucho vuestra ayuda y poder ver luz donde todo era negro…
Pues el tiempo de aquel deco llego a su fin y me decidí a comprar un  Engel RS8100Y,
hace 4 días que lo tengo y claro actualice firme por USB y estaba todo estupendo, hasta que… hasta que…
dejo de funcionar llevo mas de 48 hrs haciendo de todo, he cambiado fuente pereo no hay forma de entrar ni siquiera la menú sea por mando o por teclas frontales, reinstale el Firmw nuevamente uno que descargue del foro pero sigue igual he consultado con Amazon, y me lo cambiaran, no obstante he llamado al SAT en Barcelona y ….” si no he cambiado nada …..de los programas …que trae originalmente la garantía es plena, AQUI el Problema donde puedo conseguir un Firm Original de este deco RS8100Y y segundo como hago para reinstalar el Firm original?? He leído que hay que fabricar un cable con un R232 pero no tengo ningún puerto de esos ,por ello os pido ayuda para salir de esta cruzada que me lleva de cabeza mas de 48hrs .
 Me he paseado por otros foros veo que aquí puedo conseguir la ayuda necesaria
Gracias-
manumac


Hola,si no tienes puerto rs232 tendrás que descargarte lo drivers para usb, pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/upgrade-rs8100-v2/
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
30/1
Mensajes
11
Hola,si no tienes puerto rs232 tendrás que descargarte lo drivers para usb, pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/upgrade-rs8100-v2/
Gracias por tu ayuda espero salir de este bache,Gracias
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Apreciados foreros: Ayuda por fa
Sobre RS8100Y
Llevo ya unos años que me paso por aquí y en un tiempo que tuve el Quiviart Undro2
me valió de mucho vuestra ayuda y poder ver luz donde todo era negro…
Pues el tiempo de aquel deco llego a su fin y me decidí a comprar un  Engel RS8100Y,
hace 4 días que lo tengo y claro actualice firme por USB y estaba todo estupendo, hasta que… hasta que…
dejo de funcionar llevo mas de 48 hrs haciendo de todo, he cambiado fuente pereo no hay forma de entrar ni siquiera la menú sea por mando o por teclas frontales, reinstale el Firmw nuevamente uno que descargue del foro pero sigue igual he consultado con Amazon, y me lo cambiaran, no obstante he llamado al SAT en Barcelona y ….” si no he cambiado nada …..de los programas …que trae originalmente la garantía es plena, AQUI el Problema donde puedo conseguir un Firm Original de este deco RS8100Y y segundo como hago para reinstalar el Firm original?? He leído que hay que fabricar un cable con un R232 pero no tengo ningún puerto de esos ,por ello os pido ayuda para salir de esta cruzada que me lleva de cabeza mas de 48hrs .
 Me he paseado por otros foros veo que aquí puedo conseguir la ayuda necesaria
Gracias-
manumac
Tienes que meterle el firmware original del modelo 8100HD, y tienes que hacerlo a traves del puerto rs232 , como ya la mayoría de lo pc no tienen ese puerto, tendras que comprar dos cables, el que lleva jack 3.5 y rs232 y el adaptador de rs232 a usb, los encuentras por ebay, amazon y tiendas del ramo por unos 6 uros cada uno.
Te voy a dejar todo lo que necesitas para recuperarlo menos los cables, el programa adecuado para meter el firmware para este modelo , el firmware original y uno para educarlo que no necesitaras, pero ahí esta.
Un saludo y suerte, seguro que lo consigues. No se cuanto aguantara el enlace de descarga.
http://www.mediafire.com/file/hq5hlp31pxmaksb/DECO_8100_MAS_ORIGINAL.rar/file
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
30/1
Mensajes
11
Tienes que meterle el firmware original del modelo 8100HD, y tienes que hacerlo a traves del puerto rs232 , como ya la mayoría de lo pc no tienen ese puerto, tendras que comprar dos cables, el que lleva jack 3.5 y rs232 y el adaptador de rs232 a usb, los encuentras por ebay, amazon y tiendas del ramo por unos 6 uros cada uno.
Te voy a dejar todo lo que necesitas para recuperarlo menos los cables, el programa adecuado para meter el firmware para este modelo , el firmware original y uno para educarlo que no necesitaras, pero ahí esta.
Un saludo y suerte, seguro que lo consigues. No se cuanto aguantara el enlace de descarga.
http://www.mediafire.com/file/hq5hlp31pxmaksb/DECO_8100_MAS_ORIGINAL.rar/file [nofollow]

Gracias espero tener suerte los dos equipos MAC que tengo no tienen RS232 que me sugieres que haga, Gracias
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
No te hace falta, el adaptador de uno de los cable es para que funcione por usb, no si se tendrás algún problema de reconocimiento del cable por se mac, aunque en principio no deberías.
Pon esto en san google y ya te sale, mira el tercero, Cable Adaptador Usb Serie Db9 Rs-232 Conversor Usb a Db 9 Rs 232 0,8 m Converter

y en este el cuarto, así ya sabes los que necesitas y si tienes alguna tienda cerca puedes acercarte
Cable actualización y recuperación ENGEL RS 8100HD Cable Testeado
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
30/1
Mensajes
11
No te hace falta, el adaptador de uno de los cable es para que funcione por usb, no si se tendrás algún problema de reconocimiento del cable por se mac, aunque en principio no deberías.
Pon esto en san google y ya te sale, mira el tercero, Cable Adaptador Usb Serie Db9 Rs-232 Conversor Usb a Db 9 Rs 232 0,8 m Converter

y en este el cuarto, así ya sabes los que necesitas y si tienes alguna tienda cerca puedes acercarte
Cable actualización y recuperación ENGEL RS 8100HD Cable Testeado
Gracias por tu orientación e indicaciones M.Colmenero o sea que buscando el cable de recuperación ENGEL RS 8100HD Cable Testeado ya tengo suficiente para conectar el Engel RS8100 con el IMAC -o perdona si me he hecho un lio y no he entendido tus palabras el iMac es de ultima horneada 2019 y trae puerto USB 3 y luego los Lightning y creo que un mini USB ,buscare en S. GooG. y vere que encuentro, espero no te importe si te consulto alguna/s) otras dudas ya que con el viejo Undro2 no tuve ningún problema y tiro mas de 6 años  :)
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
30/1
Mensajes
11
Tienes que meterle el firmware original del modelo 8100HD, y tienes que hacerlo a traves del puerto rs232 , como ya la mayoría de lo pc no tienen ese puerto, tendras que comprar dos cables, el que lleva jack 3.5 y rs232 y el adaptador de rs232 a usb, los encuentras por ebay, amazon y tiendas del ramo por unos 6 uros cada uno.
Te voy a dejar todo lo que necesitas para recuperarlo menos los cables, el programa adecuado para meter el firmware para este modelo , el firmware original y uno para educarlo que no necesitaras, pero ahí esta.
Un saludo y suerte, seguro que lo consigues. No se cuanto aguantara el enlace de descarga.
http://www.mediafire.com/file/hq5hlp31pxmaksb/DECO_8100_MAS_ORIGINAL.rar/file [nofollow]
Ya lo descargue he estado leyendo el Manual -Gracias,Gracias  :aplausospe0:
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
30/1
Mensajes
11
No te hace falta, el adaptador de uno de los cable es para que funcione por usb, no si se tendrás algún problema de reconocimiento del cable por se mac, aunque en principio no deberías.
Pon esto en san google y ya te sale, mira el tercero, Cable Adaptador Usb Serie Db9 Rs-232 Conversor Usb a Db 9 Rs 232 0,8 m Converter

y en este el cuarto, así ya sabes los que necesitas y si tienes alguna tienda cerca puedes acercarte
Cable actualización y recuperación ENGEL RS 8100HD Cable Testeado

He visto en Ebay y Otros : Cable actualización y recuperación ENGEL RS 8100HD Cable Testeado
pero el JACK 3,5 donde va ?? en el iMAC tengo un conector 3,5 pero si te digo supongo que es para auriculares ,
Alguna idea  :'(
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
He visto en Ebay y Otros : Cable actualización y recuperación ENGEL RS 8100HD Cable Testeado
pero el JACK 3,5 donde va ?? en el iMAC tengo un conector 3,5 pero si te digo supongo que es para auriculares ,
Alguna idea  :'(
El conector jack de 3.5 va conectado al engel 8100 que veras que marca rs232, en el otro extremo que es macho rs232, conectas el otro cable que es hembra rs232 y USB en el otro extremo que sera el que conectes al ordenador en un purerto usb, SI o SI necesitas los dos cables.
Solo puedes conectarlo con el cable jack 3.5/rs232 buscandote un ordenador viejo que lleve el puerto RS232.
10/12/2019, 15:51 -

Re:Upgrade rs8100 v2

#104
Registrado:
10/12/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Ahí volvéis a tener todo lo necesario, incluido el firmware último y el original.
Veremos cuanto dura esta vez.
Un saludo.
newbielink:http://www.mediafire.com/file/tlhutpdgswitwi4/DECO_8100_MAS_ORIGINAL.rar/file [nonactive]


Hola M.Colmenero, podrías poner de nuevo el enlace?? ahora no está operativo y necesito el firemware para mi nuevo 8100Y.
Muchas gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO