PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 1616 veces)

15/03/2017, 17:39 -

Sin señal

Registrado:
20/02/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Hola amigos, tengo una consulta,
Por q en mi engel 8100 me salen muchos canales sin señai y otros no?
Muchas gracias de ante mano
15/03/2017, 19:19 -

Re:Sin señal

#1
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
30/393
Mensajes
116
Hola amigo, supongo que tendras antena comunitaria
es asi??
15/03/2017, 21:53 -

Re:Sin señal

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola amigos, tengo una consulta,
Por q en mi engel 8100 me salen muchos canales sin señai y otros no?
Muchas gracias de ante mano


El problema puede ser por varias causas,la primera lista de canales desfasada,antena parabolica al limite en cuanto a calidad de antena,por que se haya movido o lnb en mal estado,en canales sd no se aprecia el problema en hd o no se me ven o se corta la imagen mucho,otro detalle puede ser lo que te indica el compañero Javiengel que le tengas una lista cargada para instalacion individual y tu instalacion sea comunitaria,tambien habria muchos canales sin señal y los que la instalacion te permite si tendrian señal,un consejo si tienes el lnb viejo en tu antena cambialo es barato y ahorra muchos problemas,tener una buena calidad de antena es tan fundamental como el internet en el deco aunque mucha gente no le de importancia,espero haberle ayudado con mi respuesta,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO