PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON EL FIRMWARE. SOY NOVATO  (Leído 4100 veces)

Registrado:
11/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola buenas. Llevo leyendo todo el fin de semana todos los post de como meter el firmware en el deco Engel 8100hd que me compré hace 1 semana y no soy capaz de insertar el firmware.
He formateado dos pinchos a fat32, los he introducido en herramientas y no me lee los archivos Abs. En herramientas con el pincho metido, me dice en un apartado COPIA y debajo hay un archivo abs. No tengo ni idea que archivo es ese.
Llevo todo el fin de semana intentando que me lea mi pen pero nada de nada. Hasta en el PVR tampoco me lo detecta.
Como puedo hacerlo?
Es una desesperación.....Gracias a todos de antemano.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,aquí tienes el hilo para ponerle el firm. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/
Registrado:
11/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola que tal. Gracias por contestar.
Nada de nada. No me detecta los archivos abs,,He hecho todos los pasos 200 veces este fin de semana y no se que pasa.
En el menu de actualización de usb, cada vez que meto el pincho, hay un apartado que pone COPIA y debajo un archivo abs. Le di a actualizar y se reinició una vez pero ya no se reinicia nunca mas. No sé si ya he cambiado el firmware o no pero todo está igual que antes.
En el apartado todos los archivos me pone "no file abs".
Esto y un poco desesperado.
Gracias de nuevo a ver si hay suerte y me podéis echar una mano.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,algo haces mal,menu-herramientas-actualizar-full upgrade. Salud@s
Registrado:
11/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Esto es lo que me sale en el apartado Herramientas---actualización por usb

-copia y debajo dump201110010201.abs
-feed RSS y debajo No file (*feed)
-lista de canales web y debajo no file (*xml)