PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Virus o similar??  (Leído 4711 veces)

11/02/2018, 19:10 -

Virus o similar??

Registrado:
25/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
16
Pues, resulta que, con mucho trabajo, porque no me entero mucho de todo esto, consigo actualizar firmware haciendo todo lo que se dice por aquí, los canales están al gusto de quien haya colgado el firmware y decido modificar el orden de algunos. Pues, con la modificación del primero, se me desconfiguran TODOS. Como no quiero andar buscando entre miles de canales, me descargo una lista de canales de su sitio correspondiente (Lista de canales ENGEL RS8100HD) y me descargo uno de un tal SOYTOCAPELOTAS. Listo de mí, con ese nombre, no debería haberme descargado nada, y más viendo que no era, ni de lejos, el que más descargas tenía.
Cuestión, que lo instalo tal cual dice en ese apartado y... se me queda la imagen en negro. No puedo ver la pantalla. Abro el MENÚ, y en el display del deco indica MENU, pero no lo veo. No veo NADA de NADA!!! Es algo que he hecho mal?? Es que eso puede tener un virus??? Agradecería que alguien me pudiera iluminar al respecto. Un deco de 2 días de antigüedad, y me lo he cargado por torpe o porque un gracioso ha metido un virus en una lista?? Con ese Nick, ya podría haber desconfiado, pero me gustaba la disposición de los canales que ofreía.

Gracias anticipadas.
Un saludo
11/02/2018, 19:15 -

Re:Virus o similar??

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,las listas de canales tienen la configuracion del usuario que las sube,que antena tienes comunitaria o individual?  Salud@s
11/02/2018, 19:36 -

Re:Virus o similar??

#2
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Hola,las listas de canales tienen la configuracion del usuario que las sube,que antena tienes comunitaria o individual?  Salud@s
Como te comenta el compañero foxacos, no solo descargas la lista si no también la configuración del mismo......prueba a conectar mediante rca , que son los cables de vídeo y audio conector blanco y amarillo y el rojo ...posiblemente hayas pagado la novatada de algún gracioso y te a cambiado la configuración de salida de video de hdmi .Saludos
11/02/2018, 20:16 -

Re:Virus o similar??

#3
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
16
Hola,las listas de canales tienen la configuracion del usuario que las sube,que antena tienes comunitaria o individual?  Salud@s

Tengo antena individual
11/02/2018, 20:19 -

Re:Virus o similar??

#4
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
16
Como te comenta el compañero foxacos, no solo descargas la lista si no también la configuración del mismo......prueba a conectar mediante rca , que son los cables de vídeo y audio conector blanco y amarillo y el rojo ...posiblemente hayas pagado la novatada de algún gracioso y te a cambiado la configuración de salida de video de hdmi .Saludos


UUfff... si es eso, es un alivio!! Entonces, es probar de cambiar el cable, y supongo que, como ya está configurado con él (si es que la configuración de quien ha colgado la lista es así también) volveré a ver todo de nuevo?? Si lo configuro como HDMI de nuevo, dejará de funcionarme la lista de canales?? Gracias anticipadas!!!!!

11/02/2018, 20:36 -

Re:Virus o similar??

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,no tiene nada que ver con el hdmi,hay que cambiar la configuracion del lnb. Salud@s
« Última modificación: 11/02/2018, 20:59 por foxacos »
12/02/2018, 08:56 -

Re:Virus o similar??

#6
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
16
Hola,no tiene nada que ver con el hdmi,hay que cambiar la configuracion del lnb. Salud@s

Y cómo cambio algo si no veo absolutamente NADA de lo que hago?? La pantalla se ha quedado en negro :-\
Tampoco tengo ni idea de lo que es eso del LNB, pero lo buscaré ahora.
12/02/2018, 08:59 -

Re:Virus o similar??

#7
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
16
Hola,no tiene nada que ver con el hdmi,hay que cambiar la configuracion del lnb. Salud@s

Ya he mirado lo del LNB. No sé si el problema radica en eso, ya que yo veía los canales perfectamente hasta que instalé una lista de canales descargada.
12/02/2018, 09:20 -

Re:Virus o similar??

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Y cómo cambio algo si no veo absolutamente NADA de lo que hago?? La pantalla se ha quedado en negro :-\
Tampoco tengo ni idea de lo que es eso del LNB, pero lo buscaré ahora.

Hola,pero no te deja acceder al menú? Si no te dejará acceder al menú conéctalo con el cable euroconector para cambiar la resolución. Salud@s
« Última modificación: 12/02/2018, 09:22 por foxacos »
12/02/2018, 10:30 -

Re:Virus o similar??

#9
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
16
Hola,pero no te deja acceder al menú? Si no te dejará acceder al menú conéctalo con el cable euroconector para cambiar la resolución. Salud@s

Yo le doy a MENU en el mando, y en el display del deco pone MENU, pero no lo veo en pantalla. Probaré de conseguir un cable RGB, porque euroconector no tiene este decodificador, y a ver qué tal
12/02/2018, 10:37 -

Re:Virus o similar??

#10
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
16
Hola,pero no te deja acceder al menú? Si no te dejará acceder al menú conéctalo con el cable euroconector para cambiar la resolución. Salud@s

También quiero destacar que, antes de meter la lista de canales, se veía de fábula. A pesar de que hice la instalación del firmware a mi manera. Seguí todos los pasos que aquí se indicaban, pero me salió una opción de ACTUALIZAR EN RED, y le di que sí (ya que no leí nada al respecto aquí, y pensé que era una actualización más nueva. DIJE en el primer mensaje que no tengo ni idea de esto). También me salió algo de ACTIVAR LA FLASH, y también le di. Y veía todos los canales. Muchos repetidos, eso sí, en los que el mismo me lo encontraba encriptado, y desencriptado. Pero se veían, antes de instalar la lista de canales.

Saludos;-)
12/02/2018, 11:47 -

Re:Virus o similar??

#11
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Conecta el deco con los cables tipicos de video audio , amarillo ,rojo y blanco al deco y euroconetor a la tv, si no lo tienes en cualquier chino lo tienes por un par de euros.
En este deco, a diferencia de los 4800, no se puede cargar solo la lista, siempre se graba el firmware completo y seleccionando el UserDB , te mantiene tus ajustes y el orden de los canales, por eso te pasa a ti eso.
Cambiar los canales con la funcion Mover en el menu Editar no te desajusta el resto, los mueves por grupo con la tecla azul del mando y los vas colocando donde tu quieras.
si pones esto en google "  Engel RS 8100 HD | Receptor de Satélite IKS | Mejor que Engel RS 4800 y Engel Mini  "    veras un video que en general te muestra y aclara bastante el funcionamiento de este deco
12/02/2018, 22:27 -

Re:Virus o similar??

#12
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Dices que no ves nada en pantalla al iniciar el deco? Ni el logo, nada?

Que TV tienes, es moderna? si le han cambiado la resolución y no fuese compatible con tu TV podría pasarte lo que dices, pantalla negra.

Si tienes alguna TV moderna debes verse a cualquier resolución, acabo de robar con la mía, intentando ver pantalla negra pero no consigo bloquear la imagen, si tienes una TV antigua, te tocara probar el cable amarillo conectarlo a "algo" que tenga entrada de video compuesto y así deberia salir la imagen y retocar...
12/02/2018, 23:03 -

Re:Virus o similar??

#13
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Como te han dicho, busca una pantalla donde puedas poner el euroconector con las clavijas rca.

Si quieres probar una lista, a mi gusto, te puedo pasar mi copia de seguridad, canales ordenados a mi gusto, firm julio 2017, y haces una instalación completa, de las 3 opciones la de abajo.

Pero primero intenta comectar por eurocomector, y si sabes, modifica la resolución, si no sabes hacerlo, reinstala sólo el firm, con "normal upgrade", ese modo no modifica la lista de canales, y te deja elebir idioma, zona horaria, resolución etc.
13/02/2018, 09:42 -

Re:Virus o similar??

#14
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
16
Conecta el deco con los cables tipicos de video audio , amarillo ,rojo y blanco al deco y euroconetor a la tv, si no lo tienes en cualquier chino lo tienes por un par de euros.
En este deco, a diferencia de los 4800, no se puede cargar solo la lista, siempre se graba el firmware completo y seleccionando el UserDB , te mantiene tus ajustes y el orden de los canales, por eso te pasa a ti eso.
Cambiar los canales con la funcion Mover en el menu Editar no te desajusta el resto, los mueves por grupo con la tecla azul del mando y los vas colocando donde tu quieras.
si pones esto en google "  Engel RS 8100 HD | Receptor de Satélite IKS | Mejor que Engel RS 4800 y Engel Mini  "    veras un video que en general te muestra y aclara bastante el funcionamiento de este deco

Así lo haré. GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO