PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wifi  (Leído 1421 veces)

14/01/2018, 12:29 -

Wifi

Registrado:
29/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas!! Mi problema es que cada vez que apago el aparato no me guarda la conexión con el Wifi. Cada vez que se encienda hay que ir a gestor wifi y seleccionar la wifi, hay alguna posibilidad de que me recuerde la conexión para evitar estos pasos?
14/01/2018, 13:10 -

Re:Wifi

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
A ver si va a ser por esto....El engel 8100hd , solo guarda contraseñas de una longitud máxima de  31 caracteres, si tu clave tiene mas no te la guardara, tendras que modificarla en el router y poner una mas corta.

« Última modificación: 14/01/2018, 13:15 por M.Colmenero »
15/01/2018, 20:40 -

Re:Wifi

#2
Registrado:
29/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
En este caso la contraseña, no tiene tantos caracteres, me aparecen las dos señales de wifi mas cercanas, pero no se guarda la ultima con la que estuvo funcionando. Anteriormente en esa casa hubo imagenio y ahora lo he quitado, el router lo deben de configurar de alguna manera especial que he necesitado colocar el router a un aparato que te hacen comprar para emitir la señal por la red electrica, no se si tendra algo que ver, pero si no ponia ese aparato el router no funcionaba bien el wifi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO