PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wifi engel 8100  (Leído 18947 veces)

14/04/2018, 19:13 -

Re:wifi engel 8100

#15
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
52/31
Mensajes
31
Solo me falta poner el firm de fábrica .Donde lo puedo conseguir ?

Y os comento que no soy tan Timoteo como para no poner la antena antes . Agradezco comentarios pero entiendo algo de esto y de momento lo único que no he problado es poner versión de fábrica

Saludos


Bueno lo que voy hacer es comprar otro usb wifi y salgo de dudas que el dispositivo esté mal pues todos vosotros no tenéis problemas como veo
Saludos
14/04/2018, 19:15 -

Re:wifi engel 8100

#16
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Solo me falta poner el firm de fábrica .Donde lo puedo conseguir ?

Y os comento que no soy tan Timoteo como para no poner la antena antes . Agradezco comentarios pero entiendo algo de esto y de momento lo único que no he problado es poner versión de fábrica

Saludos
Pasame tu correo por MP y te lo paso.
17/04/2018, 20:49 -

Re:wifi engel 8100

#17
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
52/31
Mensajes
31
Solo me falta poner el firm de fábrica .Donde lo puedo conseguir ?

Y os comento que no soy tan Timoteo como para no poner la antena antes . Agradezco comentarios pero entiendo algo de esto y de momento lo único que no he problado es poner versión de fábrica

Saludos



Buenas tardes a todos!!

En estos momentos  nada me produce mas placer y alegría que contaros el final del tema abierto. Por fin la WIfi funciona impecable pero he de decir que la decisión de comprar otro pincho usb ha sido clave. Aquí,os informo,desgraciadamente, estos aparatos los venden con un pincho diferente cada vez y me temo que los dos aparatos que compre tenían estos porquerías de dispositivos wifi . Hoy es un gran dia y espero que sirva para muchos de vosotros que tenéis el mismo problema. Aquí os paso fotos y el modelo que compre por ebay y fotos del menu.

Espero que este apartado sirva para soluciones.

saludos.
 :o 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;) ;) ;)








QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO