PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que decodificador me compro ayuda novato  (Leído 2861 veces)

Registrado:
25/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola amigos soy nuevo aqui y soy muy novato sobre esto quiero comprarme un decodificador que sea compatible con la tarjeta de canal plus gris y que depaso sirva para hacer ccam para coger algunos canales de fuera de españa mi duda es que no se que modelo comprar que sea barato y bueno .Mi otra duda es con un decodificador de estos si uso mi tarjeta del plus puedo ver la taquilla o solo me sirve para ver los canales normales como canal plus liga etc... tambien mi otra duda es si estos decos se puede grabar .

que me recomiendan para cccam y que sirve para mi tarjeta del plus dream box ,az boz ,black box o diganme ustedes alguno barato
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
6/3
Mensajes
102
 Si tu tarjeta no está casada con tu decodificador sólo podrás ver lo que tengas contratado. En la mayoría de decodificadores puedes grabar, y todos sirven para cccam pero puedes usar Linux o no.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO