PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda E2 OpenRci  (Leído 2071 veces)

21/11/2014, 13:27 -

Ayuda E2 OpenRci

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
77/133
Mensajes
118
Ola a ver si me puedes echar una mano yo todavía estoy con un Firmware antiguo 5.3.09 la ultima actualización del oficial en mi Azbox Hd Elite, ahora quería poner E2 (patch.e2) en la box todo el mundo dise que es bastante mejor, pues lo que hice fue ir a la pagina OpenRci y retirar el archivo patch.e2 que tiene el Kernel incorporado lo copie a la pen (formateada fat32) y le cambie el nombre pach.bien el problema es que cuando reinicio la box para actualizar entra en el menú le doy a USB pero no me reconoce el archivo(pach.bin) que está dentro, no se si estoy asiendo alguna cosa mal pero estoi siguiendo las instrucciones después tendría que ir con Azup no? Soy portugués no se si me hecho entender. Es que con el Firmware 5.3.09 la CCcam solo me le una linea yo quería ponerle mas y ademas tengo frezes y tengo la certeza que no es del servidor pasa con todas las lineas quiero poner una cosa estable y no soy capas. Si me pudieras ayudar vos estaría muy agradecido. Saludos Luis

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO