PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox hd premiun con enigma2 problema  (Leído 7874 veces)

Registrado:
05/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola amigos he tenido un problema y es que no doy con la manera de hacer que funcione el 61w con el firmware del enigma, existe alguna cam que ayude a ver el 61w con el enigma 2. saludos y desde ya les doy las gracias a toda la ayuda que se me pueda brindar...
Registrado:
04/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Estoy exactamente en el mismo baile.
Vengo intentando conseguir Clines para CCCam que abran el 61W.
Si tengo alguna novedad te aviso y si tu puedes te pido lo mismo!
Abrazo de Uru!
Registrado:
05/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hay gente que dicen que usan un programa que se llama emunation pero no logro hacerlo andar y al final lei q ya no hacian el bin para el 61w, hay otro que se llama fausto pero ese no lo entiendo por nada del mundo apenas tengo 10 dias con el. y bueno la idea es usar una emu por pc y haciendole conexion con la box por red, para decodificar.

lo bueno seria encoentrar un programa que emulara el multicast por pc.
Registrado:
04/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Voy a ver esos que comentas que no los conocia.
En realidad lo que se puede hacer es instalar E2 para PC en una maquina virtual y configurar ahi ya que eso he leido que funciona y lo usan bastante.
Yo no le he dedicado a probar eso, tenia la intención, mas que nada YaVDR que me parece super completo, pero siempre vovlemos al mismo problema del CardSharing y el 61W. Voy a investigar lo que me pasaste y vemos.
Tu en que pais estas?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO