Además el baricentro del sistema de la Luna de la Tierra también estará contribuyendo, ya que parece que estará también en alineación con el sol y la alineación planetaria de ese día.
La forma, dónde, y cómo de la intensidad de la fisuración/expansión que nos golpea aquí en la tierra está directamente relacionado con la combinación del baricentro del sistema Tierra-Luna, ya que participa en la formación del baricentro del sistema solar. No sólo el sol nos explosionará, sino que otras fuerzas tirarán de la tierra al sincronizarse los baricentros.
Ah, y "coincidentemente" la rotación baricentro del sistema solar se encuentra en un ciclo de "casi 12 años", que concuerda con el ciclo de las manchas solares. Hmmmm. Que es también lo que Patrick Geryl (y Maurice Cotterell) han decodificado de los artefactos mayas.
Y también se espera que la ubicación del baricentro cambie con el tiempo a medida que crece la tierra. Pero, ¿lo hará? ¿O las fuerzas que controlan la luna lo ajustarán hacia el exterior para compensar el crecimiento de la tierra?
En caso de que hayan grandes expulsiones de material del Sol en 2012, como pareciera ahora ser el caso (especialmente teniendo en cuenta el enorme nivel de incremento de la actividad solar hasta la fecha en 2011), podemos esperar que la posición del baricentro del sistema Tierra-Luna , así como el baricentro del sistema solar en su conjunto no ayudarán a la tierra.
Las observaciones también incluyen la idea de que una Tierra de un tamaño variante y otros planetas recorrerán un largo camino hacia la explicación de la evidencia hacia los ciclos variantes, tales como las órbitas, e incluso las variaciones en la precesión de los equinoccios. Además, estas variaciones en la duración de la precesión se esperaría que se acorten con el tiempo, incluso al alargarse la órbita y los días en los planetas se alarguen.
También, naturalmente, se deduce que los planetas de tamaño variante, a medida que crecen en masa a lo largo de muchos milenios, reduzcan el plazo entre las expansiones, así como incrementen la intensidad de cada episodio.
Esto es debido al aumento de la masa en la eclíptica del Sol causa distorsiones más rápidas, y más violentas en el ciclo de manchas solares por orbitar el plano ecuatorial solar cada vez más rápido con el paso del tiempo. Esto explica por qué la mayor parte del crecimiento del planeta se ha producido en tiempos más recientes, más que antes en su historia.
Así, las especies más antiguas como los dinosaurios (y, presumiblemente, las civilizaciones antiguas) tuvieron más tiempo entre la catástrofe provocada por el sol aquí en la tierra, y así fueron capaces de proporcionar muchos registros fósiles. Esto explica también la evidencia de muchos períodos de una tierra muy estable, al parecer bastante persistentes por cientos de miles de años.
Esto es opuesto a nuestra experiencia más reciente con la tierra, donde trece mil años, más o menos, pareciera que se acerca al límite entre los episodios de inestabilidad de la corteza planetaria.
¿Y la estabilidad del clima? Olvídelo... los seres humanos recientes, o modernos sólo piensan que han tenido 'estabilidad de clima’, ya que pudimos medir ‘períodos cálidos' en múltiples generaciones humanas.
Desafortunadamente para todos nosotros aquí ahora, este último período cálido es probablemente el último por un tiempo. La Cuenta Larga Maya en curso no es un calendario en sí, sino que es simplemente la cuenta de los días desde que comenzó, hace 5114 años. Cuando se termine el próximo año, la cuenta larga se habrá extendido 5,115 años que es un quinto armónico del ciclo de precesión actual.
Si examinamos las condiciones en la tierra cuando se inició la Cuenta Larga, observamos que fue un tiempo de fantásticos niveles de agitación climática. Un previo largo período de estabilidad climática (más o menos) terminó tan abruptamente que la agricultura y otras fuentes de alimentos se vieron afectados a nivel mundial provocando muchas migraciones de las poblaciones.
Y... adivine qué... Todo indica que nuestro actual sistema agrícola también está fallando debido a cambios terrestres. También casualmente justo en el límite de la Cuenta Larga.
La estabilidad del clima aquí en la tierra está obviamente bajo un control solar directo. La evidencia parece sugerir que los mayas estaban utilizando un quinto armónico del ciclo de precesión de 26.000 años con buena razón. Si bien aún no se puede entender por qué la quinta armónica es la más activa, aún hay evidencia climática de que, al menos en este último ciclo de precesión, el clima ha atravesado muchísimos , grandes y dramáticos cambios que corresponden a la Cuenta Larga Maya de 5115 años.
Esto explicaría entonces el pensamiento maya en lapsos de Grandes Edades de tiempo, así como tomando en cuenta sus tradiciones orales de cinco grandes edades, cada una terminando en diversas especies de cataclismos relacionados con el clima.
Tampoco está claro todavía en cuanto a lo que hizo que los antiguos mayas creyeran que esta edad, la Quinta era el "fin de los días (el tiempo deja de ser)".
Puede ser todos los humanos vivos en diciembre de 2012 averiguarán lo que ha sido escondido de nosotros. O pudiera ser que nuestro sistema solar pase a través de un evento de expansión que alterará dramáticamente la vida aquí en la tierra, debido a los impactos sobre el clima y la forma del planeta por debajo de nuestros pies.
¿Cómo se va a sentir un Planeta en Expansión aquí en la tierra?
Bueno... probablemente, en un sentido general, podríamos esperar:
incremento de terremotos
incremento de la magnitud de los terremotos
disminución de la profundidad de los terremotos (parte peligrosa como sismos superficiales causan daños a las características de la superficie, incluyendo infraestructura humana)
incremento de la actividad volcánica
más volcanes creándose en lugares nuevos
nuevas formas de erupciones que son causados por volcanes dividiéndose y abriéndose desde grietas
grandes grietas o nuevas fisuras en el suelo... algunos deben ser espectacularmente grandes y profundos y ofreciendo magma
nuevos orificios de vapor, y otros fenómenos relacionados con el magma
nuevas corrientes oceánicas debido al calentamiento del océano, y la formación de nueva tierra bajo el océano, así como nuevos volcanes y fisuras y grietas (fracturas)
otra miríada de problemas oceánicos tales como:
nuevos volcanes y montes submarinos manifestándose, causando nuevos contornos y alteración de hábitats
material nuevo empujándose a sí mismo hacia la superficie en todas las roturas alrededor del planeta bajo los océanos. Esto podría causar problemas locales químicos en el océano que, si bien se disipa con el tiempo, causará muchos problemas a los diversos ecosistemas marinos.
Especulación salvaje
Parecería lógico que los eventos de expansión son diferentes en cada mitad del ciclo de precesión. En 2012, el ciclo de precesión culminará con una alineación con la grieta oscura de la Vía Láctea el 21 de diciembre.
Como los solsticios de diciembre tienen al polo sur del planeta inclinado hacia el Sol, sería lógico esperar que la región polar sur obtendría la mayor parte de la actividad de expansión. Hasta ahora, en el proceso, por lo menos como soy capaz de observar, hay más incidentes en las regiones del extremo sur que en el norte, y estos eventos tienen una mayor intensidad que aquellos vistos al norte del ecuador.
Durante la culminación del ciclo de precesión de 11,900 años a partir de ahora, el evento tendrá lugar en el solsticio de junio y por lo tanto el hemisferio norte será más directamente afectado.
Por supuesto, tomamos nota de que CUALQUIER evento de expansión en cualquier parte del mundo afecta en todas partes en la tierra, pero habiendo dicho esto, todavía parece lógico que la propagación de la intensidad de la expansión se irradie hacia fuera de las regiones del extremo sur a partir de 2012.
Una vez más, señalando una desviación cada vez mayor tanto en número como en intensidad entre los hemisferios norte y sur en lo que puede denominarse como ‘síntomas de eventos de expansión’, la especulación salvaje es que el hemisferio sur experimentará un crecimiento constante en intensidad y número a medida que el planeta se desplace más hacia el solsticio de diciembre 2012.
El hemisferio norte también va a reaccionar, pero como el foco energético principal está en dirección al polo sur, los efectos que se presentarán al norte del ecuador serán de menor intensidad, aunque probablemente de mayor duración. Además, el hemisferio norte, lógicamente, continuará mostrando un comportamiento de rupturas y desgarros en las masas de tierra continental, sin embargo, lógicamente deben haber dos tipos distintos de desgarros.
Estos deben ser capaces de separarse en largos desgarrón, tales como los que se ven en Pakistán y en el norte de África, y el profundo y repentino agrietamiento observado ahora en el extremo norte de América del Norte y en Siberia. Un ejemplo del 'desgarre a largo plazo’ en los Estados Unidos sería la línea de falla de San Andrés.
Además, si el agrietamiento en Pakistán, es examinado sobre un globo, se puede observar que una gran línea circular se une a estas grietas con la ampliación del desgarro en el norte de África. Luego, si llegara a extenderse esa gran línea circular, llegará hasta Siberia, donde se abre camino a través de la longitud del lago Baikal. Uno de los mayores lagos de agua dulce en la región, la geofísica de Rusia ha registrado el origen del lago como formándose debido a una fisura muy larga en la corteza, que causó el hundimiento en una zona muy grande, y previamente relativamente plana.
El Lago Baikal es el punto de conexión para una fisura en torsión que se extiende desde cerca de Tiksi al norte del Círculo Polar Ártico, a través del lago Baikal y el rumbo hacia el suroeste, para terminar en la nueva ruptura en el norte de África.
Esta fisura es probable que, en algún momento del futuro lejano, que forme la nueva línea costera de un continente de Eurasia dividido. La razón de que tanto Pakistán como África están exhibiendo grietas es debido a estar ubicados dentro del área de la protuberancia ecuatorial.
Esta parte de la tierra es 13 millas más alta que los polos, y por lo tanto ha aumentado la complejidad de las tensiones subyacentes en la corteza. Es su ubicación en el lado sur de la protuberancia ecuatorial que da cuenta de grietas similares apareciendo en el Perú y Chile. Y, en ambos lugares, esto también explica la gran cantidad (y en aumento) de terremotos, así como la razón por la que son tan destructivos.
El Golfo de California, otra vez tomando una gran ruta con vista de largo recorrido circular, lleva hasta la falla de San Andrés. Desde el extremo norte de la falla, una serie de líneas de fallas aún-no-conectados observables se extienden paralelas a la costa todo el camino hasta el río Columbia, que separa Oregon de Washington.
Otras fallas menores continúan en el otro lado de la poderos Columbia (en sí misma a caballo en la depresión hecha por una grieta en la placa) al norte hasta el extremo más al sur de Puget Sound (donde está ubicado Halfpasthuman). Notamos que California y el Golfo del mismo, también se encuentran en la protuberancia ecuatorial, donde puede esperarse que los desgarres sean más activos y más dramáticamente separados.
Es probable que el temor de los nativos de California de "El Grande" sea realista, dado que el proceso en cuestión es un desgarro de la corteza terrestre de tal manera que en algún momento, California será parte de una larga cadena de islas separadas de la cercana tierra firme, así como lo es ahora la isla de Vancouver. El temor de "El Grande" no puede estar fuera de lugar en estos días, ya que es bastante claro que los terremotos están escalando en número en todo el planeta, y lo han estado sido durante varios años. Además, las tendencias siguen apuntando a terremotos más grandes, así como más terremotos.
El modelo de Planeta en Expansión explica bien este fenómeno global observable, y además también proporciona una idea de las probables ubicaciones de terremotos de gran escala, yendo hacia adelante hacia el actual proceso de expansión. Tales lugares, obviamente, incluyen a Pakistán, y California. Aunque, como nota marginal, California, si bien pudiera desprenderse de la parte continental, no se hundirá en los océanos. Será una isla muy grande.
Sin embargo, California sigue caminando alrededor de un sucio acontecimiento de incumbencia de todos.
Manteniéndonos en el tema de los terremotos por un momento, tenemos que examinar la idea de que una esfera como la tierra, sufriendo expansiones tanto continuas como en impulsos de crecimiento o expansión, se puede lógicamente esperar que en las zonas de desgarro o fractura, los terremotos aumentarían en frecuencia e intensidad. Además, y algo que inicialmente no fue evidente, es que los terremotos 'escalarán' hacia arriba, lo que es decir, se volverán más superficiales con el tiempo.
Esto se debe a las fuerzas de expansión actuando sobre la tierra, inicialmente en el centro del planeta y luego abriéndose su camino a la superficie durante el evento. Esta tendencia deberá avanzar a un ritmo constante mientras la tierra continúa en fase su fase de expansión de "impulsos".
Los terremotos seguirán aumentando cada vez más a sismos superficiales, aunque desafortunadamente para nosotros, formas de vida aquí en la tierra, estos temblores probablemente también aumentarán en magnitud a medida que avanzan hacia arriba. El resultado probablemente sea mucho más daño de los terremotos a nivel global, y algunos terremotos más bien espectacularmente perjudiciales se producirán en los próximos años al impactar la fisura la habitación humana.
En las regiones que apoyen el fenómeno, la licuefacción hará que grandes extensiones de tierra en realidad "se suavicen bajo sus pies". Esto no es bueno para los edificios que dependen de 'tierra firme' como apoyo. Otras áreas, incluidas las regiones montañosas, sufrirán grandes, y repentinos hundimientos, que pudieran producir horribles deslizamientos de tierra .
Cuando los hundimientos se encuentran cerca de los extremos terminales de un desgarre ‘activo’, cabe esperar que los terremotos también producen lo que se conoce como ‘deslizamientos de largo alcance’.
Estos pueden ser devastadores, ya que los lados de las montañas son sacudidos con tanta violencia que los suelos se convierten en una suspensión coloidal de aire/agua/roca/grava que fluirá como un lahar y puede recorrer hacia abajo a un valle hasta el punto de correr a más de 40/cuarenta kilómetros si la forma de la tierra lo permite, o puede correr hacia arriba, por los lados opuestos de las montañas para alcanzar casi la altura con la que comenzó el deslizamiento.
Otras preocupaciones para los seres humanos incluirá todo tipo de estructuras por debajo de tierra, e infraestructura como las tuberías a ser perturbados.
Aunque no es omnipresente en todo el planeta, las regiones así tocadas probablemente se verán muy afectadas. Hay áreas en todo el planeta donde antiguos sistemas de riego, algunos espectacularmente largos, han sido "arrancados" en varios pedazos por el movimiento de tierra en el tiempo. En un ejemplo de lo que hoy es el oeste de China, el canal se ha roto casi en su punto medio de 13 kilómetros, y las dos mitades de la ruptura están separadas por 20/veinte kilómetros. De hecho, este canal de riego ahora incluso parece estar en dos valles distintos.
Nuevas grietas en el Perú, y ahora importantes deslizamientos de tierra en Bolivia, grandes terremotos en la costa de Japón... todos tenemos que prestar atención, el cambio planetario está sobre nosotros.
En los meses por venir, la progresión del ciclo solar nos permitirá saber si y cómo estos nuevos niveles de radiación solar afectarán la vida humana aquí en la tierra. Podemos esperar que más terremotos también estén asociados con una mayor actividad volcánica.
Esto podría ser muy malo. Puede ser que tengamos todo tipo de ceniza volcánica en el aire, afectando los viajes aéreos, las plantas y la respiración ... todas las cosas vitales ... pero entonces, ¿adivinen qué, la ceniza volcánica en suspensión en el aire es casi tan buena como una magnetosfera para mudar la radiación.
Es previsible que grandes extensiones de mar abierto se produzcan mientras el planeta se expande, y teniendo mucho menos masa que los continentes, también es previsible que el fondo del océano desarrollara agujeros en la corteza submarina, donde el nuevo material puede elevarse. Esto es necesario para igualar la masa planetaria debido a las fuerzas centrífugas afectando al planeta cuando giramos, y orbitamos (dentro de un complejo de baricentros).
Es una necesidad que la tierra tenga nuevas tierras en medio de la placa del Pacífico, o tendríamos la redistribución del agua del planeta tratando de equilibrar la masa durante nuestra rotación diaria.
Esto, previsiblemente conduce hacia la idea de que Hawai pudiera ver una cantidad desproporcionada de la actividad durante los eventos de expansión ahora y en el futuro, debido a su posición. Ya el agujero en la corteza está creando nuevas islas para romper la superficie del océano que está, no obstante, empujando las islas de Hawai existentes hacia el noroeste.
Además es predecible que la Antártida se partirá al crecer el planeta. Dado que el continente será levantado en sus bordes por la expansión del planeta, es de esperar que los glaciares se agrietarán primero (ángulo más agudo involucrado), proporcionando pistas sobre las tensiones que afectan la roca subyacente.
Una vez más, ya que las fuerzas que afectan al continente han de ser las fuerzas de elevación en los bordes de la plataforma continental, también podría seguir que algunos movimientos de algunos glaciares pudieran cesar, o incluso invertirse. También parece lógico que las fisuras se desarrollarán tanto dentro de los glaciares, como en la superficie en cantidades tales que se asemejan a "grietas" en la cerámica.
Es de esperarse que se producirá niveles muy grandes de perturbación glaciar, incluyendo el movimiento de mucho más hielo flotante de lo que ha sido habitual durante el último siglo. Esto pudiera incluir cantidades extraordinarias de nuevos glaciares flotantes de proporciones asombrosas. A medida que estos entran en los océanos, las olas se extienden y afectan a las comunidades costeras de todo el planeta.
Sin embargo, tenga en cuenta que serán olas, y no un aumento de los niveles de agua... al menos no de los glaciares y no por algún tiempo. Se ha estimado que puede tardar hasta 20/veinte años para que las grandes masas de hielo aumenten los niveles globales del océano. Esto se debe a las mismas fuerzas que crean y sostienen las aguas en el abultamiento ecuatorial.
Además la masa del hielo entrando en el agua empuja el agua fuera, en todas las direcciones posibles, al no estar limitada por tierra o por otro hielo. Así que los efectos de los deslizamientos glaciares son más un desastre en cámara lenta. Incluso si el nuevo hielo marino fuera a elevar el agua por varios cientos de metros a nivel mundial, el desplazamiento no es instantáneo, y será rastreado a lo largo de años, no días.
También América del Norte se separa más lejos de América del Sur... probablemente no en el Canal de Panamá.
Más bien, la separación será más probable que ocurra como resultado de un movimiento de «atracción» desde América del Sur al intentar el continente ajustar su posición en relación con el nuevo ecuador. Observe que a medida que crece la tierra, la posición del Ecuador se desplazará ligeramente, en relación con los continentes.
Tanto en América del Sur como en África, el ecuador atraviesa los continentes, y por lo tanto están también dentro del "arco" a través de la protuberancia ecuatorial.
El resultado de este posicionamiento serán grandes, profundas y violentas grietas al tratar esas partes de los continentes que están al norte del ecuador tratar de continuar desplazándose hacia el norte, mientras que esas partes al sur del pico de la protuberancia se niegan a 'subir' al norte . Se puede observar tanto desde la nuevo cisma en África, así como la forma y la posición del valle del río Amazonas, que ambos continentes ya están respondiendo a estas fuerzas de abultamiento ecuatorial.
Es de esperarse que los efectos secundarios de aumentos muy grandes en volcanes y erupciones de todo tipo producirán problemas en la atmósfera. Estos se extienden desde las zonas de exclusión aérea, debido a grandes volúmenes de ceniza corrosiva, tal vez cerca de un alcance mundial, a veces, a niveles de gases peligrosos, produciendo ‘zonas de no respirar’ como más o menos fenómeno "local". Además, se puede especular que el aumento significativo de actividad volcánica en un período relativamente corto aumentará la probabilidad de una nueva edad de hielo.
Un impulso adicional a días más fríos (de unas pocas décadas) proviniendo de inversiones de polos magnéticos también, así que puede tener sentido empezar a tejer esa ropa interior larga y gruesa, de lana.
Por supuesto, no olvidemos la buena noticia de todo esto que un cielo lleno de ceniza volcánica es muy bueno reflejando la radiación solar. Proporcionando así una 'protección' para la vida en la tierra, mientras la magnetosfera está reparando. Por supuesto, no habrá aviones volando durante tales eventos atmosféricos. Esto impactará los traslados de todo tipo de mercancías.
Además, una masa significativa de cenizas volcánicas en la atmósfera alterará los patrones de viento en todas las altitudes.
Nuestros problemas atmosféricos también incluirán lo no visto, en forma de aumento de radiación que va a hacer que sea peligroso volar. Por otra parte, esa misma tendencia hacia mayor energías desde el Sol aumentará las concentraciones y ubicaciones de partículas de alta energía en la atmósfera superior.
Esto previsiblemente aumentará la actividad de tormentas en la superficie mientras estas partículas cargadas intentan llegar al suelo.
Tomando nota de que los huracanes y ciclones no dependen de ‘agua tibia’, sino que son el resultado de tormentas de partículas cargadas en la atmósfera superior tratando de llegar al suelo, parece probable que en las ‘estaciones’ de tormentas en el 2011 y 2012 serán erráticas, y extraordinariamente destructivas. Además, parece probable que estos dos próximos años se producirá actividad ciclónica mucho más importante en el hemisferio sur que en el norte.
Es muy dudoso que los antiguos mayas supieran de la especulación del Planeta X, ni podían haber tenido conocimiento de la idea de un cambio en la corteza. Sin embargo, los sobrevivientes escritos mayas claramente advierten de "algo malo" viniendo al final de esta actual Cuenta Larga.
Las advertencias, incluyendo lo que se conoce como el Códice de Dresden, son compatibles con el "escatón" de Terrance McKenna en el que dice:
"El tiempo cesa (de ser)" y “(comienza) gran cosecha de almas”.
Si las traducciones fueran en cualquier parte cerca de correctas.
Gracias a los rapaces, maliciosos, y malvados conquistadores, y su maestro, el moralmente torcido Papa de los católicos, que supuestamente quemaron todos los códices mayas y aztecas con excepción de 3/tercios, no es probable que sean capaces de descifrar exactamente qué es lo que tenía alarmados a los Maya, a pesar de que tengamos que vivir a través de él.
Según el Códice de Dresden, el final de la actual cuenta larga que termina el 21 de diciembre de 2012, traerá un "dragón azul de inundación del cielo", y "abundancia de espíritus sueltos". Es de suponer que se no se estaba refiriendo a carreras de botes y repuestos de lanchas de remolque.
Considerando que las mismas Cuentas Largas son quintos armónicos de la precesión de los equinoccios, así como quintas partes armónicas (más exactamente) de dos mega ciclos solares, entonces es comprensible que la V Gran Edad Maya debería comenzar el 22 de diciembre de 2012, excepto que hay unas cuantas patadas de desplazo, indicando que es la hora de la visita del 'dragón azul de inundación' así como 'el tiempo cesa" y "comienza gran cosecha (de) los espíritus".
En la medida en que ello pueda determinarse, ninguno de los sobrevivientes códices mayas han sido examinados para detectar evidencia de muestras codificada dentro de ellos, sin embargo, como Maurice Cotterell ha demostrado, que los mayas fueron maestros de colocación de capas de información toda dentro de una sola imagen... simplemente una cuestión de conocer los desplazamientos y los puntos de referencia.
Tendría que seguir que si lo hicieron así dentro de las tapas funerarias hechas de grandes losas de piedra, para también pudieran haberlo hecho con sus documentos ‘menores’ como una cuestión de eficiencia y tendencias culturales. Por lo tanto, sin embargo, todavía pudiera haber más información y pistas adicionales respecto al antiguo pensamiento maya haciendo un examen detallado de los códices sobrevivientes.
Por supuesto, el acceso a las habitaciones escondidas debajo del vaticano también probablemente solucionaría el problema a corto plazo, ya que parece muy probable que la 'quema' del códice maya sea probablemente un tema de portada para su eliminación y secuestro en los agujeros profundos debajo del palacio de los brujos (Vatica = brujo) en Roma.
El temor real entre la élite, y aquellos que han considerado la cuestión, es que un evento Carrington del sol destruirá la red eléctrica en el hemisferio norte. Si esto ocurre, y en ausencia de esfuerzos heroicos por parte de la mayoría de las especies, un nivel trágico de muertes se producirán en los próximos tres años siguientes a la pérdida de la red eléctrica al fallar los diversos sistemas de infraestructura de apoyo, incluidos los envíos de asistencia sanitaria y alimentaria .
Así, mientras que un breve evento Carrington no sería particularmente perjudicial para la agricultura mundial, podría eliminar la capacidad de transportar los alimentos, o realizar cualquier tarea que requiera de electricidad.
Y ya que probablemente iría acompañado de aumento de los problemas con el vuelo (desde interrupción magnética hasta ceniza volcánica hasta mover las pistas debido a los daños del terremoto), la pérdida de energía eléctrica podría condenar a muchas personas a la inanición y la muerte por falta de medicamentos en todo el hemisferio norte, ya que cualquier ayuda necesariamente tendría que ser entregada por barco.
Observe que los malditos bastardos (los poderes fácticos - tptb - y sus secuaces) tienen su agenda y en estos tiempos caóticos.
Así que en medio de todas las crisis mundiales, fundamentales parece probable que podamos esperar mucha mala conducta de los seres humanos que se dicen a sí mismos ‘las élites’. Por lo tanto podemos esperar que ellos facilitarán el choque de la expansión global diseñado por el maestro del crimen contra la humanidad, Al ‘El Maletín’ Greenspan.
Esto hace que inevitablemente produzca una ola masiva de desempleo a nivel mundial durante el colapso de las monedas mundiales, ellos mismos un esquema Ponzi para poner a la humanidad en esclavitud a los que controlan el arma definitiva... interés compuesto (también conocido como DEUDA). Puede darse por sentado que éstas "élites" actuarán locos mientras el mundo está golpeando esta importante transición en su propio proceso de volverse loco.
No sólo nuestro clima planetario ha dejado atrás la estabilidad, la tierra debajo de nuestra civilización está creciendo y cambiando a niveles que afectarán la infraestructura de la tierra desde el suelo hacia arriba.
Parece evidente que el modelo del Planeta en expansión favorecería un ciclo de auto perpetuación y auto incrementación. Al hacerse más grandes los planetas, su impacto en el Sol es mayor, y el sol, por lo tanto, reacciona más, lo que a su vez produce más energía que permite que los planetas crezcan más. Este ciclo de autorregulación, y de acortamiento continuo también tiene una tendencia, desde el punto de vista de la humanidad, hacia eventos de expansión más violentos.
Sin embargo, también es evidente que la distribución de la masa continental de la tierra favorece menos el movimiento actual en el hemisferio norte. Debido a que hay menos restricción por masa en los movimientos en el sur. Esto probablemente también sea el caso, durante este período, y ya puede ser demostrado por los acontecimientos geofísicos de los últimos 20 años.
También parece evidente que la última vez que la humanidad pasó por un período de medio ciclo de mega manchas solares, hace 11.800 años, su maldición casi nos extingue.
Bien... parece prudente tomar toda esa inestabilidad expresándose ahora en el universo como señal para ser muy sensible y consciente, y tomar precauciones, como puede ser indicado por nuestro medio ambiente local.
Conclusiones... o Cosas que podemos hacer
Primero examine su entorno cotidiano muy cuidadosamente.
¿Qué va a sobrevivir a los terremotos?
Es cada vez más probable que estas cosas se entrometan en su vida. Examine los edificios donde usted pasa su tiempo. Vaya y lea sobre el "triángulo de vida" y luego busque estos lugares de supervivencia vital en CADA construcción en la que entre. Hágalo como hábito, ya que cuando golpeen los terremotos destructivos, usted no tendrá el tiempo para analizar, sólo de reaccionar.
Trate de decirle a sus amigos y familiares acerca de todo este asunto del "triángulo de vida". Reconozca que el karma de cada uno es suyo propio, así que no discutamos sobre esto, pero donde encuentren individuos receptivos, suavemente proporcionen los conocimientos. Y ayude convirtiéndose en un experto anti- terremotos '. Camine a su alrededor asegurando cosas a las paredes y otros apoyos que puedan estar garantizados.
Reconozca que otros problemas ambientales y asuntos climáticos también estarán escalando. Empiece a sembrar y cosechar su propia comida. Nuestro sistema agrícola ya está mostrando fallas, ya que sigue bajo tensión extrema.
Además, los traidores a la humanidad como la malvada corporación Monsanto y sus secuaces, y Obama (quien alegremente eliminó las restricciones de Monsanto), están empeñados en destruir sus alimentos con modificaciones genéticas.
Bien,... teniendo en cuenta que el viejo adagio de que eres lo que comes, sea muy cuidadoso de alimentos estilo Frankenstein (Frankenfoods), y por extensión, maldiga los nombres y las energías de quienes los promueven.
No es necesario poner mucha energía en ello, sólo la expresión ocasional de "maldecir a Monsanto y a todos los que navegan en él" será suficiente. Muy pronto la energía negativa acumulada de las masas se acumulará y abrumará a los bastardos.
Como un aparte, el rechazo de las masas, las maldiciones y los ridículos son grandes formas asimétricas de botar las barreras de los esbirros y secuaces.
¿La gente realmente trabajaría en la producción de alimentos genéticamente modificados, si sus identidades personales estuvieran vinculadas a su trabajo a través de la condena pública?
¿Y si supieran que cada día decenas de miles de personas están maldiciendo su fuerza de vida personal?
Mmmm, supongo que... probablemente no.
Como uno puede prepararse para terremotos, hay otras precauciones que pueden tomarse. Invierta tiempo en pensar en las circunstancias de su vida dentro de un año. Y comparta sus resultados con otros.
En cualquier caso, el futuro se cuidará de sí mismo, siempre y cuando nos ocupemos de nosotros mismos ... que debe significar que una recompensa no puede estar muy lejos.
fuente:laspleyades.com