Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Animales sorprendentes  (Leído 3173 veces)

10/12/2008, 19:55 -

Animales sorprendentes

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Animales sorprendentes

Los conceptos que en general se tiene sobre los animales quedan mal parados a la luz de las investigaciones y algunos casos notables,registrados y deswconcertantes, donde se ha comprobado capacidades excepcionales en animales, en especial en pájaros, perros y gatos, dándose en especial en París un hecho extraordinario con un doméstico felino, que pareció retornar invisible a este mundo tras haber muerto, pisado por una camioneta.

Propongo al amable lector ingresar juntos en un terreno de análisis y comprobacionessobre el “psiquismo “de los animales, que si bien puede resultar extraño las comprobaciones pueden ser asombrosas.

Uno de los pioneros en las investigaciones parapsicológicas, el famosísimo Dr. Rhine desde su cátedra en el laboratorio de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte realizó numerosas investigaciones a los efectos de comprobar las facultades extra sensoriales de los animales:-“De alguna forma – dijo -, el animal se comunica con su dueño sin importar la distancia la que esté uno del otro, a través de medios y canales que aún desconocemos“.

En el año 1950, su cátedra efectuó una petición pública, sobre casos asombrosos sobre animales domésticos, que dio como resultado más de 500 casos anecdóticos. Desglosándolos 54 eran de pájaros y el resto de gatos y perros. El propio Rhine contrastó positivamente uno por uno; en todos los casos, el animal que había regresado s u casa era el mismo que se había perdido y también se constató la capacidad física, sinceridad y ausencia de segundas intenciones de los testigos.

El caso más clásico de todos ellos, fue el de un collie con mezcla de ovejero que atendía al nombre de Bobbie. Este animal viajaba con sus propietarios desde Ohio, Oregón, distante 5.000 kilómetros. Un lugar donde no había estado jamás. Bobbie se perdió en una parada del ferrocarril y tres meses más tarde, apareció en la casa de Oregón con unas cuantas cicatrices y varios dientes menos. Un escritor estadounidense, impresionado por la proeza de Bobbie trazó un mapa sobre el supuesto recorrido del perro y reuniendo información y testigos comprobó la coherencia del can en su regreso y la enorme tenacidad por conseguir su meta.

La ciencia constata el psiquismo animal

El Dr. Esser, investigador científico de la Universidad de Duke, informó que las pruebas a las que fueron sometidos los animales de experimentación, comprobaron las facultades telepáticas: - “Aquellos que mantienen una estrecha relación con sus amos, poseen un PES (percepción extra sensorial) altamente desarrollada; tan intensa que podría tener la clave de la percepción extra sensorial humana “.

El Profesor Steven Rose ha dicho: - “El fenómeno que se describe como conciencia está relacionado con factores del tamaño de la neocorteza y de su número de células. Si existe esa relación, el hombre se encuentra en un situación embarazosa, porque en este planeta hay cerebros mayores y más complejos como el de las ballenas y delfines “.

Los investigadores rusos Durov y Beshterev impartían a sus perros órdenes telepáticas sin ruidos ni señales tapados por un pantalla. Imaginaban dando a sus perros órdenes tales como saltar, echarse, ladrar que los perros cumplían con exactitud la orden impartida superando a la media matemática. Además un perro en soledad no tiene el comportamiento de sentarse, pararse, saltar, ladrar, sin que nadie le de la orden.Cuando en 1934 el investigador ruso Durov murió había efectuado más de 10.000 experimentos de esta clase, con decenas de perros, con un resultado positivo sorprendente. .
Una gran parte de la humanidad tiene la creencia que algo de la personalidad o de la identidad humana sobrevive tras la muerte. El budismo, el totemismo o el animismo otorgan también un alma a todo ser vivo sea hombre, planta o animal.( Escribiremos en próximas crónicas sobre la sensibilidad de las plantas ) Pitágoras, por ejemplo pensaba que los animales tienen un alma inmortal como la de los hombres y Aristóles consideraba que el alma humana tenía triple naturaleza: vegetativa, sensitiva y racional y otorgaba tan solo un alma sensitiva a los animales.Y el amigo Descartes con su teoría del “animal –máquina “, logró que Occidente halla tardado tanto en reconocer alguna inteligencia racional en los animales. Por ese motivo, aún hoy se les discrimina y se les maltrata.
Felizmente la palabra autorizada para millones de católicos de Juan Pablo II reconoció que en los animales, aún en los más humildes “existe un soplo divino y que por lo tanto merecen nuestro respeto y compasión “.

Encontrando el camino a casa

Al parecer los delfines poseen un super sentido ya que deben nadar en mar abierto.
Nosotros los humanos poseemos mapas, brújulas y los posicionadores por satélite que nos sirven como puntos de referencia. Pero el delfín, tiene una brújula incorporada en su cerebro. Se le han hallado cristales de magnetita que se orientan por si solos. Los mismos se alinean con el campo magnético terrestre y de alguna manera desconocida el delfín percibe los cambios en la magnetita e intuyen la dirección en que deben navegar. Cuando vemos ballenas o delfines varadas en la playa, dicen los científicos, que seguramente obedecen a que esas zonas presentan anomalías geomagnéticas. Se distorsiona el campo magnético terrestre. Este estudio se ha realizado con bacterias, abejas, mariposas, peces, aves, murciélagos y reptiles y todos han presentado confusión espacial.El frailecito dorado canadiense vuela miles de kilómetros sobre mares sin puntos de referencia para llegar a sus nidarios. El Dr. Lester Tarkington del Instituto IBM de EE.UU. sugirió que las pectinas en los ojos de las aves son las que permiten detectar diferencias en los rangos del campo magnético terrestre. Agregó que la membrana de pectina le permite al ave percibir un microvoltaje inducido.
Esta teoría no explica como las mariposas Monarca pueden localizar un objetivo a una distancia de más de 2.000 kilómetros.

Relato desconcertante del gato invisible

Animales sorprendentes

Este caso completo con todos los detalles se encuentra en La Sociedad de Fenómenos Parapsicológicos de París. El mismo consta de nueve páginas con el título de L`Affire du cat invisible. El informe va acompañado de una foto a colores y en la misma aparece un pequeño que sostiene en sus brazos un gatito blanco.
En el pequeño y pacífico pueblo de Sampier, vivían Charles y Michelle y sus cuatro hijos, entre ellos René con solo 7 años de edad. El padre era un modesto carpintero y albañil y en agosto de 1954 regaló a su hijo un gatito blanco de nombre Jacques. Se estableció un fortísimo vínculo afectivo entre el niño y el gato que culminó con la lamentable muerte del felino bajo las ruedas de la camioneta que iba Dijon.
El padre de René procurando aplacar la supuesta desolación de su hijo excavó una tumba en el jardín diciéndole: - “No debes llorar ni afligirte, pues ya te compraré otro gatito.
- Pero papá, para que quiero otro gato si Jacques está conmigo.
Y diciendo esto acarició el aire.
Al día siguiente llamaron al médico y con lágrimas en los ojos comentaron que el niño sufría de alucinaciones. Fue internado en el hospital de Sampier y sometido a todo tipo de análisis y pruebas cuyos resultados fueron óptimos sobre la capacidad física y psicológica del niño.
Este caso corrió por toda la prensa de Francia y el Dr. Gerard Lafevre de la Sociedad de Fenómenos Parpsicológicos de París si bien en un primer momento se mostró escéptico sobre el caso, declaró: -”En todo el curso de mi vida profesional habré analizado más de 2.000 casos de presuntos fenómenos paranormales y en solo 5 oportunidades no pude encontrar una explicación natural o científica para aclarar las causas que motivaron los sucesos. Entre estos últimos 5 casos debo confesar que se halla el fenómeno del gato de Sampier “.
Otro detalle desconcertante fue comprobar que en la puerta cancel de la casa que había sido pintada semanas después de la muerte del gato había pequeños arañazos producidos al parecer por un felino.
Días después de todos estos acontecimientos y de la muerte del gato Charles Leret se encontraba en la farmacia de su pueblo par retirar las fotos que había sacado en el cumpleaños de su hijo. Hablando con el farmacéutico sobre los extraños episodios que ocurrían abrió el sobre de las fotos y quedó paralizado. En una de las fotografías se veía claramente al gato Jacques en brazos de su hijo René.


Jorge Monsalve

fuente:misteriosdenuestromundo.com

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1055 Vistas
Último mensaje 10/07/2009, 21:18
por LyS
normal_post * 1 Respuestas
6528 Vistas
Último mensaje 25/11/2010, 01:22
por livy
normal_post * 1 Respuestas
1173 Vistas
Último mensaje 15/09/2010, 03:33
por w1w
normal_post * 0 Respuestas
4346 Vistas
Último mensaje 25/09/2010, 13:44
por Unamigo
veryhot_post *
Fotos de animales

Iniciado por otroatletico « 1 2 ... 20 21 » Fotografia

302 Respuestas
16968 Vistas
Último mensaje 27/09/2012, 23:44
por otroatletico
normal_post * 2 Respuestas
4691 Vistas
Último mensaje 06/01/2012, 19:52
por otroatletico
normal_post * 1 Respuestas
861 Vistas
Último mensaje 31/01/2012, 08:56
por machacapuntillas
normal_post * 0 Respuestas
2979 Vistas
Último mensaje 12/02/2012, 19:41
por otroatletico
normal_post * 1 Respuestas
997 Vistas
Último mensaje 28/02/2012, 20:44
por pedritosheila
normal_post * 0 Respuestas
527 Vistas
Último mensaje 13/04/2012, 14:03
por otroatletico



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES