PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Animaros a contar,vuestra experiencia con lo paranormal.  (Leído 4448 veces)

Registrado:
23/01/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
359
Seguro que de los mas de 50.000 forer@s que somos,algun@ tendra algo que comentar en el foro,de alguna experiencia con lo raro,lo oculto,lo enigmatico,en fin animaros....no seais timid@s y compartir en este vuestro foro vuestras inquietudes.



Espero vuestra colaboracion,gracias y saludos.
Registrado:
22/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
323
Hola ganimedes, te mando un saludo, y bueno te comparto lo que me paso ayer,
iba llegando a mi casa y me parecio ver un objeto redondo en el cielo, eran mas de las 8:00pm y era muy brilloso, estoy segura de que no era un avion ya que este objeto iba hacia abajo y era muy rapido, apenas pude contemplarlo por unos segundos porque lo perdi de vista en unos edificios que estaban frente a mi.
No me pude explicar que era, y algunas opiniones que me dieron mis familiares fueron que pudo haber sido un pedazo de satelite que se desprendio, aunque no lo creo asi, me sorprendi mucho al ver el objeto ya que nunca habia visto algo parecido. Tal vez tu me puedas dar alguna otra opinion.

                Espero que estes muy bien y gracias por escuchar mi experiencia
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
359
muy buenas compañera,puede ser cualquier cosa,un OVNI,un trozo de un satelite,un globo aerostatico,en fin amiga,quien sabe.

Imaginacion al poder.

Un saludo.
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
como algun@s ya sabeis ami me han pasado muchas cosas dificiles de explicar,la ultima fue ase un año antes de ponerme enferma,como muchas tardes estabamos tomando cafe en el bar de una amiga mi hermana,mis amigas y yo cuando una de mis amigas que es muy jugetona y cariñosa no paraba de darme abrazo,cuando llego el momento en que ya no lo aguantaba mas y cuando fuy a regañarla note como salia despedia asia tras y su cara se puso todo blanca,cuando pasaron unos segundos y se avia ya recuperado le preguntamos que era lo que le avia pasado,y ella nos conto que alguien le avia enpujado y yo no avia sido,asin que cada uno piense lo que le paresca >   :D    ???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO