Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: B o m b a s M e n t a l e s  (Leído 1868 veces)

09/09/2008, 00:55

Desconectado brujita-67

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 12
  • Mensajes: 2192
  • El buen humor nos salva de las manos del doctor
    • http://img440.imageshack.us/img440/3300/brujita67ht0.gif
messageicon

B o m b a s M e n t a l e s

« en: 09/09/2008, 00:55 »
Cuando se enfrente con un problema que requiera una solución , con independencia de lo complejo que pueda ser, haga lo siguente:

 

1- Pida la guia divina. Busque ayuda para poder encontrar la solución adecuada.

2- Dedique tiempo a reflexionar sobre la solución de sus problemas.

3- Exponga el problema. Analicelo y defínalo.

4- Dígase a si mismo con entusiasmo: ¡ESTUPENDO!

5- Hagase a sí mismo preguntas concretas, tales como:

(a) ¿Que tiene de bueno?

(b) ¿Como puedo convertir esta adversidad en la semilla de un beneficio equivalente o aún mayor?, ¿como puedo convertir esta desventaja en una ventaja aún mayor?

6- Siga buscando respuestas a dichas preguntas hasta que encuentre por lo menos una respuesta que pueda dar resultados.

ESTUVE DESNUDO Y ME VESTISTEIS; ESTUVE ENFERMO Y ME VISITASTEIS. ESTUVE EN LA CARCEL Y VINISTEIS A VERME.



Las actitudes negativas son, a menudo contagiosas, y las malas costumbres también.

Examine sus compañias, procure que éstas sean lo más recomendables posible. Uno de los mayores servicios que puede prestar a los niños, es inducirles a que seleccionen a sus amigos y compañeros adecuados.

Recuerde:

EL VICIO ES UN MONSTRUO DE TAN HORRIBLE SEMBLANTE, QUE BASTA CON VERLO PARA QUE LO ABORRESCAMOS. PERO, VIÉNDOLO A MENUDO Y FAMILIARIZÁNDONOS CON SU ROSTRO, PRIMERO LO TOLERAMOS, DESPUES LO COMPADECEMOS Y FINALMENTE LO ABRAZAMOS.



Otra fuerza contra la que el ser humano tiene que combatir y que si no se afronta con una actitud mental positiva, puede provocar la destruccion fisica, moral y metal; es el poder de la sexualidad. ¡La sexualidad es el factor que plantea el mayor desafío del cambio! Todo ser humano tiene capacidad para decidir si utilizará la tremenda fuerza  de la sexualidad para el bien o para el mal.

La sexualidad es medio de la procreación. ¡Es un poder! Y, como todo poder, puede utilizarse para bien o para mal.

La sexualidad es una función física del cuerpo controlada por el subconciente y por la conciencia.Los órganos fisicos de la sexualidad, obra de Dios, son buenos como toda su creación. La pequeña diferencia, constituye una gran diferencia, entre el hecho de que  el poder  de la sexualidad sea un vicio o una virtud es la actitud mental.



 La virtud es práctica o acción moral, excelencia moral; rectitud, valor, castidad.

 Las 7 virtudes son: prudencia, fortaleza, templanza, justicia, fe, esperanza, y caridad.

1-Prudencia: Capacidad de gobernar y disciplinar el propio Yo mediante el ejercicio de la razón.

2-Fortaleza: Fuerza mental que permite a una persona afrontar el peligro o soportar el dolor o la adversidad con valentía. Sus sinónimos son el corage, la firmeza, el ánimo y la determinación.

3-Templanza: Habitual moderación en la sastisfacción de los apetitos y pasiones.

4- Justicia: El principio  o ideal de la justa actuación o de la adecuada acción; también la conformidad a este principio o ideal; integridad.

5-Fe: Confianza en Dios.

6-Esperanza: El deseo, ansiando de obtener lo que se desea, o la creencia de que ello puede conseguirse.

7-Caridad: El acto de amar a todos los hombres como hermanos porque son hijos de Dios. Acentúa la benevolencia en la entrega y en la amplia comprensión de los demás con generosa tolerancia.



¿Como puede cambiar el poder de la sexualidad en lo bueno y bello?

1- Mantenga su mente centrada en las cosas que quiere y apártelas de las que no quiere. Ello significa que hay que centrar la mente en los objetivos deseables inmediatos, intermedios y distantes. El instinto de la sexualidad en el subconsciente se mostrará paciente en caso de que tenga la esperanza de que usted cumplirá su mision en la vida. El muchacho o la muchacha que esté autenticamete enamorado y tenga previsto casarse no tendrá los problemas sexuales que, de otro modo, podria tener.

2-Si hubiera más y más frecuentes matrimonios tempranos, habría menos problemas sexuales. La misión de procrear se cumple con el matrimonio; no obstante, hay que casarse por amor, independientemente del instinto sexual.

3- LLeve una vida equilibrada y ordenada.

4- Dedique largas horas a alguna tarea agradable. Ello lo mantendrá activo, ocupará sus pensamientos y consumirá su energía sobrante.

5- Elija un ambiente capaz de encauzarle hacia sus objetivos.

6- Elija los factores de automotivación que, a su juicio, puedan serle útiles en la autosugestión. Apréndaselos de memoria. Conviértalos en parte de sí mismo de tal manera que, en momentos de necesidad, pasen de su subconciente a su conciencia en calidad de elementos de autosugestión.


Ideas a seguir

1. Por consiguiente, ¿tiene usted un problema?¡Estupendo! ¿Por qué? Porque cada vez que
afronta un problema y lo aborda y conquista  con una Actitud Positiva, se convierte en una persona mejor, más madura y más próspera.

2. Todo el mundo tiene problemas. Los que poseen una Actitud Positiva convierten sus adversidades en
semillas de beneficios equivalentes o todavía mayores.

3. Su éxito o su fracaso al afrontar los proble mas planteados por los desafíos del cambio estarán determinados por su actitud mental.

4. Puede usted dirigir sus pensamientos, controlar sus emociones y encauzar su destino reconociendo, estableciendo relación, asimilando y aplicando los principios que sean aplicables a su caso y que encontrará en este site..

5. Dios es siempre un Dios bueno.

6. Cuando tenga un problema    :(    a) pida la Guía Divina; (b) piense; (e) exponga el problema
y (ch) analícelo; (d) adopte la AMP del «¡Estupendo!» y después (e) convierta la adversidad en semilla de un mayor beneficio.

7. La sexualidad es el mayor desafío al cambio.Cambie el aspecto emocional de la sexualidad en virtud.

8. Las siete virtudes son: prudencia, fortaleza, templanza, justicia, fe, esperanza y caridad.

9. Una buena idea seguida de la acción puede transformar el fracaso en éxito.

¿Tiene un problema? ¡estupendo!

Porque sera la semilla de mayores beneficios para los que tienen una Actitud Positiva.


Sin embargo, no todos los problemas de la vida personal son de carácter tan profundo y penetrante. Muchas veces, lo único que hace falta para afrontar un problema inmediato es rapidez de pensamiento, capacidad de adaptación y echar un vistazo simplemente a la situación que esta provocando el problema. A menudo basta una idea, seguida de acción para convertir un fracaso en éxito.



Seguramente si a leído detenidamente hasta este punto, ya habra conocido algunas bombas mentales que le ayudaran a ser mejor. Pronto en este sitio encontrará más de éstas, ya que las iremos renovando. No lo olvide: incorporelas a su vida. 

SI NO APRECIAS LO QUE ES INÚTIL, NO PUEDES HABLAR DE LO QUE ES ÚTIL
"gaminedes si no te parese adecuado los temas quiero que me lo agas saber,pues pienso que cosas como estas,siempre bienen ,bien en momentos de la vida que son bastantes malos de llevar y como no se donde colocarlo,pues lo ago aqui,si no te parese bien perdona,un besito.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES