PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buenas tardes compañer@s  (Leído 2560 veces)

31/05/2008, 19:11 -

buenas tardes compañer@s

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
en primer lugar quiero pediros disculpas por la forma en que he llevado el tema que tod@s ya
sabeis,pienso ahora en frio que no debia haber posteado donde lo hize,sino en el bar de moderadores los trapos sucios se deben lavar dentro,no fuera.

en segundo lugar pedir disculpas a PVC es posible que malinterpretara su mensaje.

en tercer lugar,quiero agradecer el apoyo de algunos amigos y en particular de uno,por el cual
estoy aqui,(no quiero dar nombre,pero a buen entendedor)quiere este amigo tanto a este foro,
que por no decepcionarle estoy aqui,....gracias amigo.

en cuarto lugar,pido que se borren esos post,no esta bien que esten hay puestos.

en quinto lugar,igual que mi amigo quiere a este foro,lo quiero yo igual,me siento parte de el
no puedo expresar con palabras lo que siento,simplemente perdon al que haya molestado.

saludos.
31/05/2008, 19:33 -

Re: buenas tardes compañer@s

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Pues yo me alegro de volverte a ver por aki


saludos y yo te borro ese post


31/05/2008, 20:32 -

Re: buenas tardes compañer@s

#2
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Buenas tardes ganimedes me alegra mucho leer esta palabras,ahora solo te queda seguir
con tu sección.

Me alegro mucho de verdad,un saludo
31/05/2008, 21:00 -

Re: buenas tardes compañer@s

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
gracias por todo kri,te lo agradezco

saludos.
01/06/2008, 19:42 -

Re: buenas tardes compañer@s

#4
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
50/11
Mensajes
1104
buenas ganimides todos te disculpamos tranquilo siempre alguien puede tener malos ratos me alegro de volverte a ver

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO