Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Cuanto pesa el alma.?  (Leído 2275 veces)

27/05/2012, 22:19

Desconectado pedroelgrande

messageicon

Cuanto pesa el alma.?

« en: 27/05/2012, 22:19 »
Peso del Alma - Doctor Douglas MacDougall
alma
El peso del alma es una incógnita, aunque algunos creen que el alma tiene un peso especifico de 21 gramos, esta teoría aunque muy arraigada no esta concretada. Que el peso del alma humana sea de 21 gramos podriamos decir que se trata más bien de una leyenda, la cual proviene de unas investigaciones realizadas por un profesional el Doctor Douglas Macdougall, quien realizo una serie de investigaciones pesando a personas que iban a morir antes y después de la muerte, también durante el trascurso de los últimos momentos de vida. La variación que presentaba era de 21 gramos en la mayoría de casos.




Cuanto pesa el alma.?-http://4.bp.blogspot.com/-6j0GLq5dW28/T7-DS6LebqI/AAAAAAAACTM/CleYCUx82pU/s1600/alma-Douglas-MacDougall.jpg

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES